Sois Arios, hijos de puta?

redhead-shemale-caption.jpg

Hola, bribón. ¿Masuneas mucho por aquí?

Hombre, con ese pechamen y ese rostro una enculada mientras le hago un pajet sí que cae.

Las que me ponen la chorra como el asta de la bandera son las irlandesas y las escocesas típicas, de ojos verdes, pecas, pelo rojo y piel blanca casi azul.
tumblr_nrnix5JzOe1rhlkvuo1_500.jpg

Algo así, pero con menos pecas, plis..

Si tu madre tiene parte de estos rasgos podemos empezar a negociar lo de los risquetos.

Nacida en el 60. What's your limit? ¿De cuántos kilos de Risketos estaríamos hablando?
Pues cuando yo tenía 26 me follé a una de 42.

42-26= 16

Si yo nací en el 75 esta debía ser del 59.

Ergo me las he follado más viejas que tu madre :lol:

¿Tienes una foto en la que se le vea mejor el bullate? Como esa pero sin cortar por la cintura. No parecía que tuviera mal tipín. Vete poniendo, anda.

Si tu madre tiene parte de estos rasgos podemos empezar a negociar lo de los risquetos.

Pues cuando yo tenía 26 me follé a una de 42.

42-26= 16

Si yo nací en el 75 esta debía ser del 59.

Ergo me las he follado más viejas que tu madre :lol:

¿Tienes una foto en la que se le vea mejor el bullate? Como esa pero sin cortar por la cintura. No parecía que tuviera mal tipín. Vete poniendo, anda.

Templen su ánimo. Les he ofrecido un poquito de intimidad. No puedo darles más. Me piden un imposipla.
Bitches.

En el pueblo de mi viejo, había bastante gente que parecía germánica, incluida la hija del panadero, que era muy puta, y mi prima, que no sé si era muy puta, pero era una hembra alfa. Alta, atlética e hiperfollable. Por parte de padre todos rubios y de ojos azules o verdes. Mi viejo era un cruce entre Clinisbud a los 45, y Saúl Goodman cuando era más joven.
No muy lejos del pueblo de mi viejo, en la provincia de Segovia, hay una cueva llamada La cueva de los 7 altares, de culto visigodo, así como algunas necrópolis la zona.
cueva-siete-altares_red.jpg

El paisaje no se diferencia mucho de la película de Conan el Bárbaro. ¿Pillan de donde me viene la avería cerebral, no?

Por parte de madre, un 50% cántabros incluido algún pelirrojo, y el otro 50%, burgaleses tirando a germánicos. Foto de madre.
Ver el archivos adjunto 2429

We all have a past.

Fui un puto chaquetero en busca de identidad, puesto que nací en Bilbao y me crié en Logroño, y como el Logroñés no ganaba ni a tiros y el Bilbao no estaba muy bien visto por aquí, pues elegí un club que no fuese el de mi viejo, que era el Real Madrid. De aquella estaban Koeman, Laudrup, Stoichkov y Romario, y como me llevaron de excursión los del Opus al Nou Camp, pues hice gasto. Y los mercaderes encantaos.
:jew::jew::jew:
El fútbol sirvió para aglutinar a las masas desarraigadas llegadas desde el campo a las ciudades en la época industrial. Perros descastados que creían pertenecer a algo grande. Aúpa Athletic y tal. @TORBE Jij

Todo ésto fue antes de mi metamorfosis cerebral a los 17 años. Detesto el fútbol profundamente como medio de control de masas, no así como deporte.

¿Soy ario ya? ¿Dan paguita?

Tú no eres Cimmerio. Eres Vanir

A mi también me ha gustado tu madre, cimmerian.
Si ya me hice un par de pajas cuando pillé a mis padres follando imagina que no haría con tu mamac.

Te Rieh:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El de la música para comeextrusionados del norte es Morzhilla. Yo me quedé en Craddle of filth y no profundicé.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hijodeput.

A mi también me ha gustado tu madre, cimmerian.
Si ya me hice un par de pajas cuando pillé a mis padres follando imagina que no haría con tu mamac.
No me cuenta nada que no me hayan dicho mis hamicgos imaginarios.
Pajas de sangre con las madres de mis hamijos. Sobre todo, con las que les intuía un jopo poblado rollo revistas ochenteras de confort.

Yo diría que si.
Dank je wel.

El de la música para comeextrusionados del norte es Morzhilla. Yo me quedé en Craddle of filth y no profundicé.

Hijodeput.

No me cuenta nada que no me hayan dicho mis hamicgos imaginarios.
Pajas de sangre con las madres de mis hamijos. Sobre todo, con las que les intuía un jopo poblado rollo revistas ochenteras de confort.

Dank je wel.

Yo también me inicié en el metal extremo con cradle of filth. El Midian lo escuché un trillón de veces y apunto estuve de empezar a vestir de cuero.
Luego profundicé como dice ustec y eso más unos discos para vomitar de cradle of filth hicieron que los perdiese la pista, aunque el año pasado escuché el último y Sorprendentemente me gustó.
Más fotos de tu madre, pol favol

Para poner fotos de travelos que os abra un hilo la bujarra. Esto es para hablar de Arios, basuras.

Estoy hablando últimamente con una chica cuyo padre es alemán ario, y su madre dominicana. Una cosa rara. ¿Tengo descendencia con ella o la echo a la cámara de gas, ensalada?

Bueno, después de admitir públicamente que os gusta la etapa mas gay y moña de Cradle, de que os tiraba el cuero y vinilo en pantalones, y no parar de poner fotos de shemales, diría que la siguiente cuestión seria que por dignidad, que cada uno que postee deje claro que ademas de ario es heterosexual o travieso.

Pd:las demos de COF que eran mas death y canciones de los primeros tenian su rollo, creo que fue del midiam para adelante que se tiraron a la parte mas comercial de lo gótico y abrazar el culto a la vaselina.

Última edición:
No, eres negro y gilipollas, antes tenias mas cache y pegada, y ahora pareces un moñon, decepcionas.

No vuelvas a este hilo con tus impertinencias.
¿Es porque soy negro?.

Eres un puto racista de mierda hijo de mil pollas.

Seguro que a tu madre se la folla un moro, a tu hermana un negro, a tu padre un cubano y a tu novia un gitano... ¿Es por eso por lo que eres racista?.

¿Es porque soy negro?.

Eres un puto racista de mierda hijo de mil pollas.

Seguro que a tu madre se la folla un moro, a tu hermana un negro, a tu padre un cubano y a tu novia un gitano... ¿Es por eso por lo que eres racista?.

Te huele el aliento a polla, y no me importa el color, sigue siendo tufo a polla, ¿lo entiendes?

Ole!

¿Pero que tiene que ver el video con el hilo?

Eres tonta, puta y vieja, y dudo que seas aria, cerda.

Y tú tampoco lo eres. Almenos usando los varemos decimonónicos por los cuales se rige la antropología en la que os basáis.

Atrás
Arriba Pie