¿Sois votantes de derechas o de izquierdas?

Steel_face rebuznó:
Es gracioso, porque esa misma argumentación se podría usar con el Alzamiento Nacional :lol:

¿Si? pues ni idea, yo es que soy mas de Preston que de Moa así que ese tipo de historias las desconozco por completo.

Te agradecería que me desarrollaras así ligeramente las similitudes, que estoy algo resacoso y me cuerpo pide jojaaojaoja,

"alzamiento nacional" por si no lo sabes no es un termino aceptado en historia moderna, imagino por ello que lo que me vas a contar va a estar a un gran nivel histórico:lol:.

Acuario rebuznó:
¿Si? pues ni idea, yo es que soy mas de Preston que de Moa así que ese tipo de historias las desconozco por completo.

Te agradecería que me desarrollaras así ligeramente las similitudes, que estoy algo resacoso y me cuerpo pide jojaaojaoja,

"alzamiento nacional" por si no lo sabes no es un termino aceptado en historia moderna, imagino por ello que lo que me vas a contar va a estar a un gran nivel histórico:lol:.
A ver, alma de cántaro, antes que nada te aclaro que por mucha sonrisita que postees no va a parecer que sabes de lo que hablas, seguidamente también te aclaro que el término "Alzamiento Nacional" es totalmentre válido para referirse al tema, si prefieres llamarlo golpe de estado o guateque de primavera me parece genial, pero el producto sigue siendo el mismo.

Dicho esto, está claro que según tu elaborado argumento se puede justificar tanto una cosa como la otra, ¿razones?:

- "Resultado del contexto histórico y social que atravesaban". Totalmente aplicable, aunque la mayoría de borregos hoy en día creen que la República era algo así como la Aldea del Arce hasta que llegaron las hordas franquistas, la realidad es que ese "contexto histórico y social" nos dice que llevaban años de gran inestabilidad y revueltas, por lo cual yo también puedo decir que las dos posturas son relativas según por dónde se mire.

- "nadie piensa que el che, mujica o cualquier revolucionario guerrillero -siempre teniendo en cuenta el contexto- hiciese nada que fuera malo para la humanidad ni que sus figuras sean una personificacion del mal, muy al contrario, son referente de idealismo."

Hombre, supongo que nadie que lleve una roñosa camiseta del Ché pensará que haya hecho nada malo, pero alguien que considere que conseguir por la fuerza unos objetivos que tú, en pleno éxtasis de posesión de la verdad, consideras legítimos, claro que pensará que ha hecho algo malo. Ahí están las consecuencias, un país que lleva décadas hundido en la mayor de las miserias, donde los derechos humanos o la libertad de expresión son ciencia ficción, que sobrevivía chupándole la polla a un régimen genocida como el soviético, etc... A ver, que a mi me la sudan unos y otros, pero me parece una postura casi esquizofrénica condenar un genocidio y apoyar otro según la ideología que te mole más.

Steel_face rebuznó:
pero alguien que considere que conseguir por la fuerza unos objetivos

Los objetivos siempre se consiguen por la fuerza, sea esta de las armas, de los votos, del dinero o de los cojones. Imagino que quieres decir conseguir por medios violentos.

Es curioso que gente a la que se le están robando derechos sociales, la educación, la sanidad, las pensiones, el trabajo, los salarios dignos, etc. ante la completa indiferencia de sus preferencias democráticas (es doloroso, pero no hay otra alternativa; es necesario, porque eres un borrego, un esclavo y un subnormal) siga considerando que la violencia es mala, caca. Vaya un lavado de cerebro chupiguay.

La violencia es vuestra amiga, es el único recurso que os queda: la legítima resistencia. Ah, no, que en las próximas elecciones también podréis votar y vuestro voto será tenido en cuenta. :lol:

Idiotas.

Steel_face rebuznó:
A ver, alma de cántaro, antes que nada te aclaro que por mucha sonrisita que postees no va a parecer que sabes de lo que hablas, seguidamente también te aclaro que el término "Alzamiento Nacional" es totalmentre válido para referirse al tema, si prefieres llamarlo golpe de estado o guateque de primavera me parece genial, pero el producto sigue siendo el mismo.

No, el que va a parecer que sabe de que habla eres tu diciendo cosas que no son.

El termino "alzamiento nacional" lo usaron los propios sublevados para de forma propagandística dotar al golpe de estado de una epica nacionalista, por eso, en la historiografia moderna que dista mucho de ser el casposo diccionario encicopledico español o de utilizar propaganda del un regimen nacional católico lo describe como el golpe de estado del 17 contra un gobierno legimito y democratico,

Dicho esto, está claro que según tu elaborado argumento se puede justificar tanto una cosa como la otra, ¿razones?:

- "Resultado del contexto histórico y social que atravesaban". Totalmente aplicable, aunque la mayoría de borregos hoy en día creen que la República era algo así como la Aldea del Arce hasta que llegaron las hordas franquistas, la realidad es que ese "contexto histórico y social" nos dice que llevaban años de gran inestabilidad y revueltas, por lo cual yo también puedo decir que las dos posturas son relativas según por dónde se mire.

Bueno, que la patronal que contrataba pistoleros para reprimir huelgas, que los aun hoy poseedores de latifundios, y familias privilegiadas asi como otras clases oligárquicas como la iglesia igual lo estaban pasando un poquito mal, pero ya sabes, la democracia que teníamos en España hizo que muchas personas que no eran ni comunistas, ni bolches viniesen para ayudar en forma de brigadas internacionales, a los otros, les ayudaron los nazis y algún que otro fascista mas, ¿que curioso?, asi que no, no es comparable un levantamiento limitar contra un régimen democrático que los actos guerrilleros, intenciones y contexto en el que los antes citados lo fueron, me juego el cuello y no le pierdo si aseguro que no creo que encuentres ningún bando firmado por el che invitando al ejercito magrebi a violar mujeres españolas, pero sabes que ese bando existe ¿no?.

Te recomendaría que buscaras algo de historia de España, mas que nada por que yo no gano nada si sigues pensando lo mismo, pero quizás si te lo dice un catedrático te lo crees, he citado a Paul Preston puedes empezar por ahi, te advierto antes que quizás tras leer durante mucho tiempo a grandes historiadores como ese mentalmente borderline ex miembro del grapo de moa te parezca increíble la simple realidad.
Hombre, supongo que nadie que lleve una roñosa camiseta del Ché pensará que haya hecho nada malo, pero alguien que considere que conseguir por la fuerza unos objetivos que tú, en pleno éxtasis de posesión de la verdad, consideras legítimos, claro que pensará que ha hecho algo malo. Ahí están las consecuencias, un país que lleva décadas hundido en la mayor de las miserias, donde los derechos humanos o la libertad de expresión son ciencia ficción, que sobrevivía chupándole la polla a un régimen genocida como el soviético, etc... A ver, que a mi me la sudan unos y otros, pero me parece una postura casi esquizofrénica condenar un genocidio y apoyar otro según la ideología que te mole más.

jojaoajoajaoja ni puta idea de nada y sobre historia de España igual pierdo un poco por que pienso que asi me preparo para mis hijos pero en política internacional contemporánea si que no voy a entrar a discutir nada si de base veo carencias o errores que unicamente demuestran una ignorancia infinita de la materia.

Nueces rebuznó:
Los objetivos siempre se consiguen por la fuerza, sea esta de las armas, de los votos, del dinero o de los cojones. Imagino que quieres decir conseguir por medios violentos.

Es curioso que gente a la que se le están robando derechos sociales, la educación, la sanidad, las pensiones, el trabajo, los salarios dignos, etc. ante la completa indiferencia de sus preferencias democráticas (es doloroso, pero no hay otra alternativa; es necesario, porque eres un borrego, un esclavo y un subnormal) siga considerando que la violencia es mala, caca. Vaya un lavado de cerebro chupiguay.

La violencia es vuestra amiga, es el único recurso que os queda: la legítima resistencia. Ah, no, que en las próximas elecciones también podréis votar y vuestro voto será tenido en cuenta. :lol:

Idiotas.

El monopolio de la violencia esta en un bando, asi que basta ya de discursos simplista de borrokas de boquilla que ya se sabe que en los disturbios siempre son los mismos asi que comentarios como el tuyo ya sabemos por que lado caen.

La violencia entendida como manifestaciones violentas o grupos terroristas no tiene cabida en este momento histórico en esta europa, no por que no se pueda dar si no por que los resultados nunca representaran siquiera un insignificante cambio.

El unico camino es la Repolitizacion de la sociedad civil, engrosar un proyecto democrático y cambiar el sistema desde las instituciones ocupando primero un espacio significativo en estas , como paso en chile pero sin posibilidad de que unos milikos financiados por los Roschild te jodan el chiringuito, lo saben bildu, las cup y ahora, lo sabes tu.:lol:

Acuario rebuznó:
El monopolio de la violencia esta en un bando, asi que basta ya de discursos simplista de borrokas de boquilla que ya se sabe que en los disturbios siempre son los mismos asi que comentarios como el tuyo ya sabemos por que lado caen.

La violencia entendida como manifestaciones violentas o grupos terroristas no tiene cabida en este momento histórico en esta europa, no por que no se pueda dar si no por que los resultados nunca representaran siquiera un insignificante cambio.

El unico camino es la Repolitizacion de la sociedad civil, engrosar un proyecto democrático y cambiar el sistema desde las instituciones ocupando primero un espacio significativo en estas , como paso en chile pero sin posibilidad de que unos milikos financiados por los Roschild te jodan el chiringuito, lo saben bildu, las cup y ahora, lo sabes tu.:lol:

No vuelvas a quotearme si no sabes de qué estoy hablando, ¿te ha quedado claro? Te lo prohíbo.

Acuario rebuznó:
El termino "alzamiento nacional" lo usaron los propios sublevados para de forma propagandística dotar al golpe de estado de una epica nacionalista, por eso, en la historiografia moderna que dista mucho de ser el casposo diccionario encicopledico español o de utilizar propaganda del un regimen nacional católico lo describe como el golpe de estado del 17 contra un gobierno legimito y democratico
No te he pedido que me cuentes tu opinión sobre la legitimidad de dicha definición, que me importa un carajo, sabes de qué periodo histórico hablo, ¿a que sí?

Acuario rebuznó:
Bueno, que la patronal que contrataba pistoleros para reprimir huelgas, que los aun hoy poseedores de latifundios, y familias privilegiadas asi como otras clases oligárquicas como la iglesia igual lo estaban pasando un poquito mal, pero ya sabes, la democracia que teníamos en España hizo que muchas personas que no eran ni comunistas, ni bolches viniesen para ayudar en forma de brigadas internacionales
En ese momento, y viendo lo que se cocía en Alemania, obviamente no interesaba mucho que Franco consiguiera sus objetivos, no porque la República fuera super chupiguay, de hecho, como ya dije el país estaba en una situación bastante convulsa y no precisamente a causa de Franco.

Acuario rebuznó:
a los otros, les ayudaron los nazis y algún que otro fascista mas, ¿que curioso?
Pues no, no me parece para nada curioso que a alguien como Franco le ayudasen los nazis, lo que sí me parece curioso es que a los adalides de la democracia y la libertad les ayudasen en gran medida un régimen con millones de muertes a sus espaldas :lol:

Acuario rebuznó:
no creo que encuentres ningún bando firmado por el che invitando al ejercito magrebi a violar mujeres españolas, pero sabes que ese bando existe ¿no?.

No tengo conocimiento de dicho bando, lo que sí conozco son por ejemplo los asesinatos indiscriminados que ordenó el Ché en Sierra Maestra. Además, es gracioso que critiques el Alza...perdón el golpe de estado en España contra un "gobierno democrático" cuando este piojoso participó en otro con cero intención de darle democracia al pueblo.

Acuario rebuznó:
Te recomendaría que...
Sí, sí, ya he visto que estás tú en mucha posición de recomendar, anda y tira, gañán.

Black Adder rebuznó:
neo-nazis-saluting.jpg

Última KDD del foro Cine: "PUTA Died&Risen y PUTA PSC!!"

No pone bien la mano ninguno.

¿Derecho al trabajo? ¿Qué significa eso? ¿Obligar a otro a que monte una empresa y cargue él con los costes que tiene el mantenterla?

Creo que es evidente cúal de las dos partes se inventó ese "derecho".

bqQlAf3.jpg

OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH

images

OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Alekos002 rebuznó:
1- Es el único que no te ha robado, insultado, cagado y llevado a la semiindigencia. Tienen el beneficio de la duda. El resto no, el resto ya sabemos que son mierda inmunda.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Steel_face rebuznó:
No te he pedido que me cuentes tu opinión sobre la legitimidad de dicha definición, que me importa un carajo, sabes de qué periodo histórico hablo, ¿a que sí?

Que no es una opinion mia jajaja, que es asi, que tu lo desconozcas o no quieras reconocerlo es cosa tuya, pero hazme caso, en historiografia no te puedes referir a un hecho histórico con un termino propagandístico, por la simple razon que no solo te referirías a los hechos, si no que tiene unas connotaciones subjetivas que nada tienen que ver con la historia y el estudio de esta, otra cosa es que tu seas franquista o estes tan empapado en su historia que

En ese momento, y viendo lo que se cocía en Alemania, obviamente no interesaba mucho que Franco consiguiera sus objetivos, no porque la República fuera super chupiguay, de hecho, como ya dije el país estaba en una situación bastante convulsa y no precisamente a causa de Franco.
pero que dices, vinieron trabajadores ingleses, canadientes, bueno creo que son 56 nacionalidades, TRABAJAODRES, personas que vinieron a defender la democracia frente al totalitarismo.

No, precisamente por franco no, al menos no en exclusiva tambien por Sanjurjo, las oligarquias y el resto de destacados actores en esta historia que lejos de parecerse a los documentales de intereconomia los buenos no son los sublevados contra un gobierno legitimo y que tardaron 3 años en imponer una dictadora nacional catolica de 36 años asesinando a lo mejor del adn de este país por el camino .

Pues no, no me parece para nada curioso que a alguien como Franco le ayudasen los nazis, lo que sí me parece curioso es que a los adalides de la democracia y la libertad les ayudasen en gran medida un régimen con millones de muertes a sus espaldas :lol:
Claro, debe ser por que no tienes ni idea, desde luego ni putas ganas tengo de tener que explicarte las diferencias ideologicas que separan al comunismo del fascismo, plantease si quieres por que unas estan perseguidas y otras son utopias. O no, que lo mismo da.

No tengo conocimiento de dicho bando, lo que sí conozco son por ejemplo los asesinatos indiscriminados que ordenó el Ché en Sierra Maestra. Además, es gracioso que critiques el Alza...perdón el golpe de estado en España contra un "gobierno democrático" cuando este piojoso participó en otro con cero intención de darle democracia al pueblo.

Creo que el che mata en sierra maestra y hablo de memoria a 8 personas, entre ellas uno de los responsables del bombardeo que casi se le cepilla y un par de espias, así que me cuesta ver ese carnicero despiadado que me vendes.

Este medico "piojoso" no consigue trascender como genocida por mucho revisionismo que se intente hacer de su vida ya que su mensaje es universal, sirvió y sirve para inspirar los mas nobles propósitos del hombre.

Y si dejo claro con la referencia a ese bando que franco y sus acolitos lejos de tener frases para poner en la puerta de un colegio lo que demuestran es que eran unos hijos de puta, mercenarios muy lejos de ser intelectuales o idealistas como el che y mujica.

¿Tu crees aun que son comparables?
Como Dato curioso decir que son Manuel de Falla y otros intelectuales españoles que se fueron para Argentina son los que formaron intelectualmente al che.
Sí, sí, ya he visto que estás tú en mucha posición de recomendar, anda y tira, gañán.

jjajaja, si si, soy muy gañan.

Acuario rebuznó:
Claro, debe ser por que no tienes ni idea, desde luego ni putas ganas tengo de tener que explicarte las diferencias ideologicas que separan al comunismo del fascismo, plantease si quieres por que unas estan perseguidas y otras son utopias. O no, que lo mismo da.

A mí este párrafo me interesa sobremanera, ya que usted parece leído me gustaría prosiguiera con su disertación. En el cole con los libros de texto al uso, y escuchando Reincidentes y Boikot a golpe de porro, uno piensa que eso que dice usted es verdad. Pero cuando ya uno peina canas en los huevos es inevitable que le entre la risa floja.

Tenemos el comunismo que tiene unas ideas "cojonudas" pero para aplicarlo nos merendamos a millones de humanos. Entonces se dice que "eso de la urss no era comunismo", es una utopia etec

Y por otra parte tenemos el fascismo, que nos han dicho en Salvar al soldado Ryan que es muy malo y como tal hay que perseguirlo.

Aquí en este país la pregunta es un poco baladí, ya que solamente tenemos partidos socialdemócratas para votar (sí, el PP ya ha concluído su viaje a la socialdemocracia con aparente éxito). Cuando aquí haya un partido que propugne el despido libre y la desaparición de toda subvención entonces me empezaré a creer que existe una opción de derechas.

En USA es al revés, solo tienes la opcion de votar a un tío de derechas y a otro más de derechas aún.

Resumiendo, en occidente no tenemos apenas democracias válidas, si acaso se podrían salvar un par de países sueltos tipo Suiza. De hecho ¿os habéis dado cuenta que nadie de fuera de Suiza conoce a un puto político suizo? ¿Alguien sabe quién es el primer ministro allá? ¿El jefe de estado? ¿Algún ministro o ministra de buen ver siquiera? Nada de nada. Esa es una buena señal de que allí lo primero es Suiza y luego los políticos, no como aquí que primero son ellos, y después siguen siendo ellos.

MIP rebuznó:
Aquí en este país la pregunta es un poco baladí, ya que solamente tenemos partidos socialdemócratas para votar (sí, el PP ya ha concluído su viaje a la socialdemocracia con aparente éxito). Cuando aquí haya un partido que propugne el despido libre y la desaparición de toda subvención entonces me empezaré a creer que existe una opción de derechas.

Esa es una buena señal de que allí lo primero es Suiza y luego los políticos, no como aquí que primero son ellos, y después siguen siendo ellos.

Te has dejado la libre circulación de armas de fuego y la desaparición de la Seguridad Social. Hagamos las cosas bien hechas :lol:

Y con respecto a Suiza, cierto es lo que dices, salvo un pequeño detalle. Casi cualquiera y seguro que tu si, puede citar un mínimo de 10 bancos suizos. Señal de que primero son los bancos, luego las grandes corporaciones y despues lo que queda de Suiza. Sino que le pregunten a Falciani.

le sauternes rebuznó:
Te has dejado la libre circulación de armas de fuego y la desaparición de la Seguridad Social. Hagamos las cosas bien hechas :lol:

Lo de las armas es un tema más cultural y arraigado en ciertos folklores.

Respecto a lo de la seguridad social, cada vez se está viendo más claramente que un sistema de salud privado tiende con el tiempo a gastar más dinero en verificar si el asegurado está defraudando, que el dinero que se gasta uno en una sanidad universal en la que seguro que se colarán bastantes parásitos, pero que se invierte pensando en la totalidad de la sociedad.

le sauternes rebuznó:
Y con respecto a Suiza, cierto es lo que dices, salvo un pequeño detalle. Casi cualquiera y seguro que tu si, puede citar un mínimo de 10 bancos suizos. Señal de que primero son los bancos, luego las grandes corporaciones y despues lo que queda de Suiza. Sino que le pregunten a Falciani.

Ni siquiera yo te podría decir 10 bancos suizos ahora mismo así de memoria. Y te aseguro que los que más parné manejan no los has oído mencionar en tu vida. Y está claro que el dinero que pasa por ellos tiene toda la sangre del mundo y más.

Ahora si supieras como funcionan realmente los cantones y las municipalidades allá no dirías lo que has dicho tan alegremente.

MIP rebuznó:
Ahora si supieras como funcionan realmente los cantones y las municipalidades allá no dirías lo que has dicho tan alegremente.

Bueno, mi padre ha trabajado toda su vida en una compañia suiza y algo más que de fondues y chocolates suizos, conozco.

Los suizos son el pueblo más hipocrita y cínico del mundo. En su esfera privada practican como virtudes la seriedad, el comportamiento democratico y la equidad e incluso la compasión refrendada en la Cruz Roja, alter ego de la patria suiza. Claro que ello no es obice para que sus bancos, motor de su privilegiada economía queden fuera de ese particular código de conducta y se avengan a captar capital cuanto más sucio mejor por menos retribuido, sin el menor rubor. Más de 300 bancos entre cantonales, privados y cooperativas de crédito hay en Suiza. Seguro que a más de diez les debes dinero :lol:

Acuario rebuznó:
Creo que el che mata en sierra maestra y hablo de memoria a 8 personas, entre ellas uno de los responsables del bombardeo que casi se le cepilla y un par de espias, así que me cuesta ver ese carnicero despiadado que me vendes.

Claro, los asesinos y criminales son los que aprietan el gatillo, los que dan la orden de hacerlo no, verdad??

Que buena persona el amigo Fraga entoces. El nunca disparo a nadie, como el solo firmaba las sentencias de muerte, los asesinos eran otros.

le sauternes rebuznó:
Los suizos son el pueblo más hipocrita y cínico del mundo. En su esfera privada practican como virtudes la seriedad, el comportamiento democratico y la equidad e incluso la compasión refrendada en la Cruz Roja, alter ego de la patria suiza. Claro que ello no es obice para que sus bancos, motor de su privilegiada economía queden fuera de ese particular código de conducta y se avengan a captar capital cuanto más sucio mejor por menos retribuido, sin el menor rubor. Más de 300 bancos entre cantonales, privados y cooperativas de crédito hay en Suiza. Seguro que a más de diez les debes dinero :lol:

Eso de la hipocresía es relativo, si un suizo vive bien no se pone a pensar que gran parte de su bienestar proviene de unos bancos que aceptan dinero manchado de sangre, aunque él mismo no tenga ninguna relación laboral o personal con ese banco.

Del mismo modo que un yankee no se pone a pensar en que parte de su bienestar proviene de que haya una porrada de portaaviones de su flota en el Mediterráneo y tanques aplastando iraquíes alegremente bajo sus cadenas, y multinacionales porculeando en casi todos los países del hemisferio sur.

En el escenario de las naciones o eres alguien o eres un mierda. Y si eres alguien es porque aceptas estos peajes.

Hasta siendo del vagón de cola de occidente, como español, seguramente puedes levantarte por las mañanas y encender la luz y calentarte un desayuno gracias a que ayer murieron un puñado de negros en una lucha tribal por petróleo en Nigeria.

MIP rebuznó:
Eso de la hipocresía es relativo

Vale, todo es relativo.

Pero la doble moral del suizo es épica. Saben perfectamente que su bienestar economico depende de su capacidad de captar enormes recursos monetarios a bajísimo coste, saben que son el custodio de cuanto dinero negro corre por ahí, saben que el secreto bancario es la piedra filosofal de su sistema y saben que no van a hacer nada para cambiarlo. Incluso están dispuestos a sacrificar algún que otro banco (al que han pillado con las manos en la masa, como el Wegelin) mientras los demás hacen lo mismo.

Si eso no es hipocresía................

Aunque lo de la Cospedal también da para hilo, claro.

Mientras sigáis siendo gilipollas...

paz+pacifico+15m.png

...os seguirán dando lo que os merecéis.

agente-intenta-desalojar-joven-indignado-Movimiento-15-M-Barcelona.jpg

4845827+_93a3d1fc435a20a5f990922684869ce3.jpg

No, el chico que está detrás de bukkake girl no es Borja Thyssen.

Sanferlo rebuznó:
4845827+_93a3d1fc435a20a5f990922684869ce3.jpg

No, el chico que está detrás de bukkake girl no es Borja Thyssen.

El tío... o quizás la tía, señalada por la flecha de la providencia a la izquierda, parece que esté lanzando una bocanada de Aliento de la Pestilencia (-4 salud).

Solo necesito 6.000 hombres y 300 prostitutas para poner en pie mi primera legión. Todos tenéis en casa un cuchillo jamonero, yo os enseñaré a fabricaros un pilum con él. Se os recompensará con el 40% del botín de los saqueos. Enviadme vuestros currículums y diez líneas explicando qué creeis que podéis aportar a mi nuevo imperio.

En mis primeras erecciones voté a Ruizma para las europedas. La ultima vez deposite mi voto para el partido de jubilados cabreados. Soy fervoroso creyente de la politica con mayusculas.

Atrás
Arriba Pie