Solicitando borrado inmediato de user.

clardav

RangoAsiduo
Registro
9 Sep 2004
Mensajes
865
Reacciones
0
Hola. Que algún moderador con las neuronas suficientes para clickar su mouse un par de veces borre cualquier atisbo de existencia de mi ser en este foro.

Paso de vuestra puta cara.
 
Menudo acomplejado. Te quitaba la tontería con hierro candente del que se usa para marcas a las reses.
 
¿Qué tal, paisano? ¿Sigues yendo al conservatorio? :D
 
Si alguien tiene fotos de este miserable ya está tardando en postearlas. Nadie se pasa años en este foro y luego reniega de él, restregándoselo por la cara al resto de foreros.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Si alguien tiene fotos de este miserable ya está tardando en postearlas. Nadie se pasa años en este foro y luego reniega de él, restregándoselo por la cara al resto de foreros.


Y si no que pongan fotos de mí, así se animaría la cosa.
 
Hola. Que algún moderador con las neuronas suficientes para clickar su mouse un par de veces borre cualquier atisbo de existencia de mi ser en este foro.

Paso de vuestra puta cara.

Tu Ip siempre estará entre nosotros.
 
pulgapedorra rebuznó:
Y si no que pongan fotos de mí, así se animaría la cosa.

Si luego dices "ese no soy yo, yo tengo pelo; que lo digan los foreros que han comido en mi casa, tal pascual" :lol::lol:
 
Véndele el user a Rechargeable, el otro dia pagaba 50 pavos por uno de 2006
 
pulgapedorra rebuznó:
Y si no que pongan fotos de mí, así se animaría la cosa.

Voy.

253088414_pulgagrandeylibre_122_52lo.jpg


Oye y que gracias por resubir el hilo de mierda que ha buscado Slk. Era algo muy necesario.
 
Scandalff rebuznó:
Voy.

253088414_pulgagrandeylibre_122_52lo.jpg


Oye y que gracias por resubir el hilo de mierda que ha buscado Slk. Era algo muy necesario.

Bingo, esta es la única foto mía real que circula por aquí.
 
Las bolsa de patatas de tres quilos en Alcampo a un euro. Cada vez que compro me parto el culo visualizando a los gili-agricultores dejándose la espalda para recogerlas. Es cuestión de estatus.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero danos una razón o algo, hombre

Hubo un tiempo en el que no era necesaria razón alguna para un baneo. Añoro con toda mi alma aquella época dorada. Vuestro chupismo me ha postrado inmóvil en una cama, y me siento como Ramón Sampedro.

Quiero morir. Debo morir.
 
Las bolsa de patatas de tres quilos en Alcampo a un euro. Cada vez que compro me parto el culo visualizando a los gili-agricultores dejándose la espalda para recogerlas. Es cuestión de estatus.


Eres un capitalino chueta de mierda que no sabe ni la mitad.

Mira hijo, esto es una cosechadora de patatas, por si no lo sabes hay una cosa que se llama revolución agrícola.

grimmeSF150-60.jpg


No doblo el riñón para coger ni una.

Yo me pongo en mi tractor con mi aire acondicionado, calefacción o lo que sea, voy al campo como el que va a la oficina.

Los tractores antiguos los tengo por capricho, no para trabajar.

Yo me descojono de lo lindo de ti pensando en cómo te estafan con ese precio en el Alcampo.

Pero qué coño te vas a saber tú, en vuestra tierra preferís chuparles la polla a los alemanes antes que dedicaros a trabajos dignos y honrados.
 
Hubo un tiempo en el que no era necesaria razón alguna para un baneo. Añoro con toda mi alma aquella época dorada. Vuestro chupismo me ha postrado inmóvil en una cama, y me siento como Ramón Sampedro.

Quiero morir. Debo morir.

Si te sirve de consuelo yo mismo, y me consta que también mundele y el resto de moderadores, normalmente baneamos sin razón a un user cualquiera, para compensar cuando lo hacemos con ella. Así el mundo no se vuelca, y el karma se equilibra. Con las mismas, elegimos también arbitrariamente cuándo se nos debe o no dar una razón, y cuándo estas nos parecen razonables, y nos parecen razonables -o no- sin ninguna razón en particular, ya ves tú. Y esta toca que no; así pues, no, no se te banea por más que quieras o creas que debas.

Ve con Dios.
 
Atrás
Arriba Pie