Que les puedo decir en estos momentos tan angustiantantes, tan largos, tan tristes, tan llenos de reflexion y de pensar porque en ocasiones la vida es asi de injusta. Me ha despertado como casi todos los días la televison a las 6 de la mañana y entre sueños escucho en vivo la transmision desde españa del corresponsal Alberto pelaez hablando de una manera angustiante sobre los atentados en españa y rapidamente me viene a la mente el 11 de septiembre, de inmediato el reportero dejaba ver la gran magnitud del atentado, me despierto completamente y comienzó a ver esas imagenes dantescas de los trenes y de los heridos, cuando de repente llega un flash a mi cabeza y me hace sentir muy cerca de toda esa gente que veo ahi, pues mi mente me lleva a pensar en todos los foreros que escriben aqui, de inmediato siento esa tragedia como si estuviera sucediendo en mi páis, comienzó a imaginar cosas desesperantes, me imagino que alguien del foro pudiera estar en esos trenes, en verdad se los digo de corazon, me angustio pues quierase o no me he formado imagenes de algunos de ustedes por más cabrones o castrantes que sean, pero una situación asi no se le desea a nadie. Despues de escuchar que son más de 190 muertos hasta el momento mi tristeza aumenta y sólo espero que nadie de los fororos haya salido mal de esta barbarie.........
DE TODO CORAZON OJALA NADIE DE LOS FOREROS HAYA ESTADO AHI Y PARA AQUELLOS QUE DESAFORTUNADAMENTE HAYAN ESTADO INVOLOCRADOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE, TODO MI APOYO MORAL Y SOLIDARIO CON USTEDES, ADELANTE Y OJALA ENCUENTREN MUY PRONTO PAZ Y TRANQUILIDAD......
UN ABRAZO A TODOS.
DE TODO CORAZON OJALA NADIE DE LOS FOREROS HAYA ESTADO AHI Y PARA AQUELLOS QUE DESAFORTUNADAMENTE HAYAN ESTADO INVOLOCRADOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE, TODO MI APOYO MORAL Y SOLIDARIO CON USTEDES, ADELANTE Y OJALA ENCUENTREN MUY PRONTO PAZ Y TRANQUILIDAD......
UN ABRAZO A TODOS.