SOLIDARIDAD CON USTEDES Y CON TODA ESPAÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema DEIBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DEIBE

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Reacciones
0
Que les puedo decir en estos momentos tan angustiantantes, tan largos, tan tristes, tan llenos de reflexion y de pensar porque en ocasiones la vida es asi de injusta. Me ha despertado como casi todos los días la televison a las 6 de la mañana y entre sueños escucho en vivo la transmision desde españa del corresponsal Alberto pelaez hablando de una manera angustiante sobre los atentados en españa y rapidamente me viene a la mente el 11 de septiembre, de inmediato el reportero dejaba ver la gran magnitud del atentado, me despierto completamente y comienzó a ver esas imagenes dantescas de los trenes y de los heridos, cuando de repente llega un flash a mi cabeza y me hace sentir muy cerca de toda esa gente que veo ahi, pues mi mente me lleva a pensar en todos los foreros que escriben aqui, de inmediato siento esa tragedia como si estuviera sucediendo en mi páis, comienzó a imaginar cosas desesperantes, me imagino que alguien del foro pudiera estar en esos trenes, en verdad se los digo de corazon, me angustio pues quierase o no me he formado imagenes de algunos de ustedes por más cabrones o castrantes que sean, pero una situación asi no se le desea a nadie. Despues de escuchar que son más de 190 muertos hasta el momento mi tristeza aumenta y sólo espero que nadie de los fororos haya salido mal de esta barbarie.........

DE TODO CORAZON OJALA NADIE DE LOS FOREROS HAYA ESTADO AHI Y PARA AQUELLOS QUE DESAFORTUNADAMENTE HAYAN ESTADO INVOLOCRADOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE, TODO MI APOYO MORAL Y SOLIDARIO CON USTEDES, ADELANTE Y OJALA ENCUENTREN MUY PRONTO PAZ Y TRANQUILIDAD......

UN ABRAZO A TODOS.

Me uno a las sabias palabras de DEIBE, esperando que encuentren consuelo pronto. Espero también que esto no se repita, ya que no solo pensamos en ustedes como foreros, sino como personas que tienen lazos familiares que podrían quedar heridos de manera irreparable. Respecto de los posts llamando a la violencia, espero recuerden que antes de cualquier manifestación de rencor y odio está la razón. Me refiero a que antes de castigar hay que demostrar la culpabilidad de los acusados y una vez hecho eso, quizá sea razonable un castigo ejemplar. Un saludo y les deseamos lo mejor.

Art. :evil: :evil:

Yo al ver cosas de este tipo no solo siento dolor y rabia.Me siento totalmente impotente,veo como ocurren estas cosas y me siento impotente.Veo q se repiten una y otra vez,unas peores q otras,pero de igual forma a esos cabrones no les pasa nada.En estos casos lo maximo q hacen los putos gobiernos es capturar al primer pendejo para demostrar su "eficiencia".Q mierda.En realidad lamento lo q ha pasado.

Gracias macho, ha sido un detalle. esperemos que algo asi no vuelvaa ocurrir en ningun lado.

Me uno a Deibe y me solidarizo con ustedes por lo que están pasando. Porque más allá de que no comparta las mismas opiniones que algunos de ustedes, no dejamos de ser seres humanos y de sufrir ante el dolor ajeno. Una, ante hechos como este, no puede cerrar los ojos y mantenerse lejos.
Por eso, a pesar de estarlo en distancia, me acerco en el corazón. Me uno en su bronca, su dolor y su impotencia. Sin más que decir.

Atrás
Arriba Pie