Sólo los dioses pueden...

caligula032.jpg

Yo te perdooooonoooo.

LívidO rebuznó:
Admiro la bajeza con la que es capaz de reptar sin despegar tan siquiera el mentón del suelo, sin embargo me demuestra que la gracil soberbia que demuestra con la delegnable señorita que aparece en escena le hace, por un momento, y solo por uno, digno de mirar hacia el cielo,suplicar, para inmediatamente regresar al fango.

...es verdad, con las putas me pongo bravo(como cojones se dice, ¿me embrabucono?)...da igual, esta zorra es una presa fácil por muchas estrellas que tenga...

P.D. Straciatella, me molas mazo, me molas más que Miniyo al Doctor Maligno...de veras, contreras...

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo cada día les perdono la vida a un montón de gilipollas que merecerían morir.

¿Acaso me convierte eso en un dios?

Bueno tío en ese caso tus padres son dioses.

Asco me has dao unomismo, me voy a seguir con mi desayuno lejos de este maldito agujero de infraseres.

Doc UnomismoII rebuznó:
Señor Cojones...sólo los dioses pueden.
Recuerdo una película sobre Nerón donde uno de sus consejeros, para tratar de apaciguar su cólera asesina le argumentó lo mismo que pienso hacer yo a Vuestra Excelencia...
Matar puede hacerlo cualquiera...un insecto, un esclavo, incluso un owned o un gein...matar está al alcanze de cualquiera con el alma suficientemente empozoñada o el ánimo cegado por la ira...
¿Pero perdonar? ¿Quien puede perdonar una vida que tiene en sus manos? Esta es una facultad sólo al alcance de los reyes, de los emperadores...de los dioses.
Señor Cojones, muestre su naturaleza divina y perdone a los que hemos sido injustamente baneados
No defraude a los que ciegamente confiamos en la nobleza de su alma y en la justicia de su corazón.
Siempre a sus pies...
Doctor Unomismo

¿Tanto te importa el número de mensajes?

APo|0 g4yLº rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Recuerdo una película sobre Nerón donde uno de sus consejeros, para tratar de apaciguar su cólera asesina le argumentó lo mismo que pienso hacer yo a Vuestra Excelencia...
Matar puede hacerlo cualquiera...un insecto, un esclavo, incluso un owned o un gein...matar está al alcanze de cualquiera con el alma suficientemente empozoñada o el ánimo cegado por la ira...
¿Pero perdonar? ¿Quien puede perdonar una vida que tiene en sus manos? Esta es una facultad sólo al alcance de los reyes, de los emperadores...de los dioses.
Señor Cojones, muestre su naturaleza divina y perdone a los que hemos sido injustamente baneados
No defraude a los que ciegamente confiamos en la nobleza de su alma y en la justicia de su corazón.
Siempre a sus pies...
Doctor Unomismo

¿Tanto te importa el número de mensajes?

Hombre, cuando la vida se te lleva por caminos de mediocridad y fracaso ver unas cuantas estrellitas sobre tu avatar anima bastante... :pla "estrellitas, estrellitas, venir con papa"

StRaCciAtElLa rebuznó:
Abrir un hilo en plan lloron me parece de geins.

En mi opinion el sr cojones es demasiado benevolo con toda la pandilla
de llorones.

Si fuese yo la sra. cojones, otro gallo cantaria...

La señora cojones fue baneada por esto

Si le lames el glande con fruicion quiza te deje ocupar su lugar en segundas nupcias.

No te puedes quejar de la benevolencia del Sr cojones porque si no fuera por ella no estarias entre nosotros*

*ver hilo del Holocausto

Unomismo, te pegaba fuego y después lo apagaba a hachazos, por pesao. Después los trozos requemaos se los echaba al perro.

deja de quejarte y achanta con lo que tienes, o créate otro usuario y no des más porculo, coño.

mestr.jpg

Vale, cualquier excusa es buena para poner fotos.

t5.jpg

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

06.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
Unomismo, te pegaba fuego y después lo apagaba a hachazos, por pesao. Después los trozos requemaos se los echaba al perro.

deja de quejarte y achanta con lo que tienes, o créate otro usuario y no des más porculo, coño.

Pues es justo lo que he hecho, crearme otro usuario...y en cuanto dejar de dar por culo, de ninguna manera, haciéndose eso te caería aún peor. Petarte el ojete es la única forma que tengo de ganarme tu simpatia :98

Doc UnomismoII rebuznó:
¿Quieres decir que es el momento de cagarme en el puto universo canino desde Scooby-Doo hasta Snopy?

Oiga joven, modérese, que yo no le he hecho nada.

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo cada día les perdono la vida a un montón de gilipollas que merecerían morir.

¿Acaso me convierte eso en un dios?

en un dios no, en un mal jugador de counter strike si. saludos.

Doc UnomismoII rebuznó:
Siempre a sus pies...
Doctor Unomismo

Como ya te han dicho eso es de La Lista de Schindler.

Y es...

gayer.jpg

gayer.jpg

blume.JPG

macro-gayer.jpg

trubrown.gif

gayer01.jpg

Atrás
Arriba Pie