Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.788
Yo te perdooooonoooo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LívidO rebuznó:Admiro la bajeza con la que es capaz de reptar sin despegar tan siquiera el mentón del suelo, sin embargo me demuestra que la gracil soberbia que demuestra con la delegnable señorita que aparece en escena le hace, por un momento, y solo por uno, digno de mirar hacia el cielo,suplicar, para inmediatamente regresar al fango.
El Loco de las Coles rebuznó:Yo cada día les perdono la vida a un montón de gilipollas que merecerían morir.
¿Acaso me convierte eso en un dios?
Doc UnomismoII rebuznó:Señor Cojones...sólo los dioses pueden.
Recuerdo una película sobre Nerón donde uno de sus consejeros, para tratar de apaciguar su cólera asesina le argumentó lo mismo que pienso hacer yo a Vuestra Excelencia...
Matar puede hacerlo cualquiera...un insecto, un esclavo, incluso un owned o un gein...matar está al alcanze de cualquiera con el alma suficientemente empozoñada o el ánimo cegado por la ira...
¿Pero perdonar? ¿Quien puede perdonar una vida que tiene en sus manos? Esta es una facultad sólo al alcance de los reyes, de los emperadores...de los dioses.
Señor Cojones, muestre su naturaleza divina y perdone a los que hemos sido injustamente baneados
No defraude a los que ciegamente confiamos en la nobleza de su alma y en la justicia de su corazón.
Siempre a sus pies...
Doctor Unomismo
APo|0 g4yLº rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:Señor Cojones...sólo los dioses pueden.
Recuerdo una película sobre Nerón donde uno de sus consejeros, para tratar de apaciguar su cólera asesina le argumentó lo mismo que pienso hacer yo a Vuestra Excelencia...
Matar puede hacerlo cualquiera...un insecto, un esclavo, incluso un owned o un gein...matar está al alcanze de cualquiera con el alma suficientemente empozoñada o el ánimo cegado por la ira...
¿Pero perdonar? ¿Quien puede perdonar una vida que tiene en sus manos? Esta es una facultad sólo al alcance de los reyes, de los emperadores...de los dioses.
Señor Cojones, muestre su naturaleza divina y perdone a los que hemos sido injustamente baneados
No defraude a los que ciegamente confiamos en la nobleza de su alma y en la justicia de su corazón.
Siempre a sus pies...
Doctor Unomismo
¿Tanto te importa el número de mensajes?
StRaCciAtElLa rebuznó:Abrir un hilo en plan lloron me parece de geins.
En mi opinion el sr cojones es demasiado benevolo con toda la pandilla
de llorones.
Si fuese yo la sra. cojones, otro gallo cantaria...
Capitán Hediondo rebuznó:porculo, coño.
Creep rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:porculo, coño.
![]()
Dios, que mañana más tonta.
Que alguien me pegue el toque, estoy sin frenos.
Capitán Hediondo rebuznó:Unomismo, te pegaba fuego y después lo apagaba a hachazos, por pesao. Después los trozos requemaos se los echaba al perro.
deja de quejarte y achanta con lo que tienes, o créate otro usuario y no des más porculo, coño.
Creep rebuznó:![]()
Vale, cualquier excusa es buena para poner fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Doc UnomismoII rebuznó:¿Quieres decir que es el momento de cagarme en el puto universo canino desde Scooby-Doo hasta Snopy?
El Loco de las Coles rebuznó:Yo cada día les perdono la vida a un montón de gilipollas que merecerían morir.
¿Acaso me convierte eso en un dios?
Doc UnomismoII rebuznó:Señor Cojones...sólo los dioses pueden.
Siempre a sus pies...
Doctor Unomismo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.