- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Chachiquesi a chachiqueno, baneo definitivo por gilipollas. Dos baneos en menos de 40 mensajes es lo que tiene. Ahora ven a por más, que te cansarás tú antes que yo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
percutador rebuznó:Compadéceles, poeta, siente piedad de ellos filósofo, pues suyo es el Mundo de los Muertos en Vida.
percutador rebuznó:Yo me imagino ahora a luna con mi verga dura ya en su boca, mientras mueve su cabecita mecanicamente arrodillada como está entre mis piernas y piensa en mi ático de la Castellana, y justo al terminar yo de eyacular, la aparto lleno de desprecio con un manotazo en su cara. APARTA PUERCA, LARGO DE AQUÍ, TOMA 20 EUROS Y CÓGETE UN TAXI, en diez minutos te quiero fuera de aquí o abro la puerta de la habitación de los perros. Y se va humillada llena de odio, con mi semen cayendo por la comisura de sus labios. La está bien empleada. Pienso, mientras saco un libro de mi biblioteca y lo leo plácidamente sentado en mi sillón. Oh, que dulce es el amor, y cuantas gratificaciones nos proporciona. De alguna manera la estoy redimiendo.
Otra canción a ésta creo que sí la amaría
50 también tengo mira:luna14111 rebuznó:bueno tienes 20 euros pero no tienes dinero pa pagarme, eso ya te lo digo yo juajua
Sin duda. Y hay tías como tú.luna14111 rebuznó:hay tias que no podeis follaros por mas billeticos que saqueis.
gdx54 rebuznó:Por favor luna, no sigas, es demasiado patético ver como te humillan una y otra vez.
ElHombreQueViola rebuznó:Si no te casas antes de los 30 ves la experiencia de los que sí se han casado y se separan al año.
Entonces ya no te pillan.
Eterno Navegante rebuznó:ElHombreQueViola rebuznó:Si no te casas antes de los 30 ves la experiencia de los que sí se han casado y se separan al año.
Eso es lo triste, que el casarse se está equiparando hoy día a una especie de TIMO. De que cuando el amor se acaba empiezan las desconfianzas, las discusiones, el divorcio y el entregar todos tus bienes, incluyendo una pensión, incluyendo el decirle adios a tus hijos en algunas ocasiones.
Pepoo rebuznó:Eterno Navegante rebuznó:ElHombreQueViola rebuznó:Si no te casas antes de los 30 ves la experiencia de los que sí se han casado y se separan al año.
Eso es lo triste, que el casarse se está equiparando hoy día a una especie de TIMO. De que cuando el amor se acaba empiezan las desconfianzas, las discusiones, el divorcio y el entregar todos tus bienes, incluyendo una pensión, incluyendo el decirle adios a tus hijos en algunas ocasiones.
el amor es una ilusión, la novedad. Cuando se acaba deben de quedar cosas como la compañía, el respeto, el cariño... a lo mejor es que no estamos preparados para asumir esto, a lo mejor es que no estamos preparados para dejar de soñar.
Seguir viviendo,jodido claro,pero por lo menos seguir viviendo...Eterno Navegante rebuznó:Casarse es un temor, no una ilusión. Tener hijos es una condena, no una bendición. Amar a alguien es abocarse al fracaso y al dolor. Y ser optimista es engañarse. Hay que ser realistas, hay que saber que la esperanza se puede perder y aun así seguir viviendo.
Entonces,¿te tienes que quedar solo?.Khali rebuznó:Si no te casas, mejor. Me parece absurdo preocuparse por eso.
The king2000 rebuznó:Entonces,¿te tienes que quedar solo?.Khali rebuznó:Si no te casas, mejor. Me parece absurdo preocuparse por eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.