soltero a los 30 y tantos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atochau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chachiquesi a chachiqueno, baneo definitivo por gilipollas. Dos baneos en menos de 40 mensajes es lo que tiene. Ahora ven a por más, que te cansarás tú antes que yo.
 
Como se puede ser tan jodidamente superficial. Pero supongo que también muchos hombres lo son. Quizá la mayoría de la gente lo sea. Sean incapaces por ende de amar. Viven una vida cual lobotomizados emocional y espiritualmente, solo pendientes de conseguir metas materiales a corto plazo.

Como se puede desperdiciar así una vida, rebajándola a la mera satisfacción de nuestros instintos y bajezas dentro de la más absoluta mediocridad, incapaces de sentir ni de pensar fuera de lo que es el anhelo de bienes materiales.

No son si no garrapatas humanas. La garrapata es un animal cuya vida consiste en esperar agazapada bajo la hierba sentir el calor de un cuerpo al cual se apega y del que chupa la sangre. No conoce otra cosa, siquiera tiene ojos para ver otra realidad, es su vida eso, como la que parece ser la de tantos. Rebajarse a ser una jodida garrapata, sin inquietudes, sin personalidad, simplemente chupar bienes materiales, y con eso las y los garrapatas se sienten satisfechos.

Pero que previsibles son, que vida más unidimensional la suya, que carencia de misterio y de grandeza supone su existencia. Y que alejados de mí están.

Yo no pertenezco a su especie, no, joder, NO.

Definitivamente, no tienen alma, o la han atrofiado tanto que apenas brilla como una lucecita ridícula entre tanto excremento. Muchos de ellos son insalvables, entidades tan apegadas a la materia que requerirán miles quizas de encarnaciones antes de purificarse siquiera un poquito. Y que destino más cruel les espera tras su muerte, perdidos como entidades fantasmagóricas en un mundo que ya no es el suyo sin poderse elevar por todo el peso de sus miserias.

Y pueden maquillar sus carnes, pero yo veo su aberrante faz interna su monstruosidad, su taradez mental y moral, que les convierte en seres viles y ruines con una fealdad inaudita.

Ellos eligieron vivir como una garrapata.

Que equivocados están.

Compadéceles, poeta, siente piedad de ellos filósofo, pues suyo es el Mundo de los Muertos en Vida.
 
Vale vale, pero yo también quiero una que tenga piso propio, a ver que va a ser esto...

Así nos chupamos la sangre (y otras cosas) el uno al otro, y hay cierta seguridad para el mañana.
 
Yo es que no entiendo esa obsesión vuestra por las cosas materiales. Si os perdéis lo mejor de la vida, joder.

Si como decía Groucho Marx: La vida está hecha de pequeñas cosas, a ver cuándo lo veis. Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...

Y ahora el minuto musical, que nunca falte.
EDITO PARA CAMBIAR LA CANCIÓN
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
mola más, mucho más.
 
percutador rebuznó:
Compadéceles, poeta, siente piedad de ellos filósofo, pues suyo es el Mundo de los Muertos en Vida.

Eres un buenazo. Esta por ver que semejantes cerdas se merezcan piedad y compasion. Por lo pronto, no las veo arrepentidas, suplicando de rodillas su salvacion.
 
Yo me imagino ahora a luna con mi verga dura ya en su boca, mientras mueve su cabecita mecanicamente arrodillada como está entre mis piernas y piensa en mi ático de la Castellana, y justo al terminar yo de eyacular, la aparto lleno de desprecio con un manotazo en su cara. APARTA PUERCA, LARGO DE AQUÍ, TOMA 20 EUROS Y CÓGETE UN TAXI, en diez minutos te quiero fuera de aquí o abro la puerta de la habitación de los perros. Y se va humillada llena de odio, con mi semen cayendo por la comisura de sus labios. La está bien empleada. Pienso, mientras saco un libro de mi biblioteca y lo leo plácidamente sentado en mi sillón. Oh, que dulce es el amor, y cuantas gratificaciones nos proporciona. De alguna manera la estoy redimiendo.

Otra canción a
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
creo que sí la amaría
 
percutador rebuznó:
Yo me imagino ahora a luna con mi verga dura ya en su boca, mientras mueve su cabecita mecanicamente arrodillada como está entre mis piernas y piensa en mi ático de la Castellana, y justo al terminar yo de eyacular, la aparto lleno de desprecio con un manotazo en su cara. APARTA PUERCA, LARGO DE AQUÍ, TOMA 20 EUROS Y CÓGETE UN TAXI, en diez minutos te quiero fuera de aquí o abro la puerta de la habitación de los perros. Y se va humillada llena de odio, con mi semen cayendo por la comisura de sus labios. La está bien empleada. Pienso, mientras saco un libro de mi biblioteca y lo leo plácidamente sentado en mi sillón. Oh, que dulce es el amor, y cuantas gratificaciones nos proporciona. De alguna manera la estoy redimiendo.

Otra canción a ésta creo que sí la amaría

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Si que los tengo, mira me los escaneo:

istockphoto_364235_20_euros_bill_isolated.jpg


Tú escanéate las tetas a ver si los vales.
 
bueno tienes 20 euros pero no tienes dinero pa pagarme, eso ya te lo digo yo juajua
 
hay tias que no podeis follaros por mas billeticos que saqueis.
 
Por favor luna, no sigas, es demasiado patético ver como te humillan una y otra vez.
 
gdx54 rebuznó:
Por favor luna, no sigas, es demasiado patético ver como te humillan una y otra vez.

Si, mejor no sigas entrando al trapo. No porque te humillen, que es hasta divertido, sino por el forochat... que te la estas jugando.
 
Si no te casas antes de los 30 ves la experiencia de los que sí se han casado y se separan al año.

Entonces ya no te pillan.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Si no te casas antes de los 30 ves la experiencia de los que sí se han casado y se separan al año.

Entonces ya no te pillan.

Eso es lo triste, que el casarse se está equiparando hoy día a una especie de TIMO. De que cuando el amor se acaba empiezan las desconfianzas, las discusiones, el divorcio y el entregar todos tus bienes, incluyendo una pensión, incluyendo el decirle adios a tus hijos en algunas ocasiones. Incluyendo en no tener opción a rehacer tu vida con otra persona porque NO HAY DINERO para una segunda oportunidad.

Casarse es un temor, no una ilusión. Tener hijos es una condena, no una bendición. Amar a alguien es abocarse al fracaso y al dolor. Y ser optimista es engañarse. Hay que ser realistas, hay que saber que la esperanza se puede perder y aun así seguir viviendo.
 
Si no te casas, mejor. Me parece absurdo preocuparse por eso.
 
He mirado el post más o menos por encima. Evidentemente paso de leerme este tochaco. Sobra decir que, pelas aparte, el tema se ha desviado.

En mi opinión, el comentario de que "te convertirás en solterón" sólo te hiere y te hace pensar si de verdad lo crees.

El matrimonio no asegura la compañía. Tanto puedes casarte a los 18 años y quedarte solo a los 20 como ser soltero hasta los 75 y casarte un año antes de palmarla.

Hoy el matrimonio ha perdido todo su valor. Civil, religioso o Vegas-style, es sólo una etapa más de la vida de las personas que hay que quemar. Y quemarla después de los 30 parece trasnochado.

Creo que es en ese sentido que tu padre te hizo este comentario.
 
Eterno Navegante rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
Si no te casas antes de los 30 ves la experiencia de los que sí se han casado y se separan al año.

Entonces ya no te pillan.

Eso es lo triste, que el casarse se está equiparando hoy día a una especie de TIMO. De que cuando el amor se acaba empiezan las desconfianzas, las discusiones, el divorcio y el entregar todos tus bienes, incluyendo una pensión, incluyendo el decirle adios a tus hijos en algunas ocasiones.

el amor es una ilusión, la novedad. Cuando se acaba deben de quedar cosas como la compañía, el respeto, el cariño... a lo mejor es que no estamos preparados para asumir esto, a lo mejor es que no estamos preparados para dejar de soñar.
 
Pepoo rebuznó:
Eterno Navegante rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
Si no te casas antes de los 30 ves la experiencia de los que sí se han casado y se separan al año.

Entonces ya no te pillan.

Eso es lo triste, que el casarse se está equiparando hoy día a una especie de TIMO. De que cuando el amor se acaba empiezan las desconfianzas, las discusiones, el divorcio y el entregar todos tus bienes, incluyendo una pensión, incluyendo el decirle adios a tus hijos en algunas ocasiones.

el amor es una ilusión, la novedad. Cuando se acaba deben de quedar cosas como la compañía, el respeto, el cariño... a lo mejor es que no estamos preparados para asumir esto, a lo mejor es que no estamos preparados para dejar de soñar.

Bueno es que sea una mujer quien diga esto, porque en el 90% de los casos, cuando una relacion se rompe por "falta de amor" es por la postura irreal (y estupida, por que no decirlo) de la mujer, que da por finiquitada la relacion por no sentir lo mismo que al principio.
 
seguir viviendo

Eterno Navegante rebuznó:
Casarse es un temor, no una ilusión. Tener hijos es una condena, no una bendición. Amar a alguien es abocarse al fracaso y al dolor. Y ser optimista es engañarse. Hay que ser realistas, hay que saber que la esperanza se puede perder y aun así seguir viviendo.
Seguir viviendo,jodido claro,pero por lo menos seguir viviendo...
 
Re: quedarse solo

The king2000 rebuznó:
Khali rebuznó:
Si no te casas, mejor. Me parece absurdo preocuparse por eso.
Entonces,¿te tienes que quedar solo?.

primero hay que acabar con la vida puteril de uno, supongo que esto es lo que se hace en los cursos prematrimoniales.
 
soltero a los 39

tengo 39 años soy soltero y vivo solo ..no tengo carrera universitaria ni me hace falta.. la vida me va bien economicamente piso propio etc..no me extiendo..nunca me case y he tenido novia pero sienpre he vivido solo. No fumo ni bebo no me drogo voy algimnasio a diario hace años fisicamente estoy bien ,soy del monton pero me cuido.
A lo que voy, me siento incapaz de encontrar una chica que merezca la pena..soy exigente es verdad ,busco inteligencia belleza juventud saber estar etc..el dinero no me inporta, bueno pues españolas 0 patatero las asequibles tienen taras de relaciones anteriores o problemas hijos etc.. y las guapisimas van de divas..y yo paso de su rollo pijo lleno de convencionalismos sociales.estoy pensando seeriamente en marcharme de vacaciones al extranjero a buscar novia...¿os pasa a vosotroa lo mismo?
 
Arriba Pie