soluciones informáticas para palurdos como yo

si, el winamp 3 tarda mucho en abrir, demasiadas pijadas que al ginal nunca vas a utilizar y demasiadas colgaeras... el 2 mucho mejor
 
codepack de Elisoft

Me lo bajé el otro dia, pero creo que hay un problema (ya empezamos :? ), porque no puedo ver las pelis.

En el windows media player me dice que hay "error al descargar codec"...y en el winamp se oye el sonido pero no se ve nada. Creo que he seguido todos los pasos de instalacion del codec correctamente, al menos creo que igual que antes de formatear el ordenador.
 
prueba a cambiar la densidad de color a 32 bits (color verdadero) en propiedades de la pantalla
 
NaKo rebuznó:
prueba a cambiar la densidad de color a 32 bits (color verdadero) en propiedades de la pantalla

Problema resuelto!!! Gracias :wink: ... pero ¿por qué antes si podia ver las peliculas en 16 bits?? Eso es lo que no comprendo
 
sera por los gnomillos o porque la version de codec que has instalado es mas nueva que la anterior que tenias y tiene ese problemilla
:wink:
 
Problemas con el navegador

Al principio no le di mucha importancia, porque pasaba de vez en cuando, pero es que ya es casi siempre...resulta que cuando quiero abrir una pagina, en la mayoria de las veces me aparece la pantalla de "No se puede encontrar la página", y arriba (en la zona azul de la ventana) me pone lo siguiente: res://C:\\WINDOWS\SYSTEM\SHDOCLC.DLL/dnserror.htm

A base de darle a "actualizar", al final se me acaba abriendo la pagina, pero a veces me sale a la tercera, y otras veces me acabo aburriendo de esperar.

¿Qué está pasando??? :? :?
 
Pudiera ser que tu servidor de DNS esta hasta el culo de peticiones y no acepta la tuya hasta que no ha bajado el nivel.
 
Aprovecho para hacer una pregunta a los mas enteradillos. Yo tengo instalado netscape y explorer. ¿Que navegador va mejor?. Esque por ejemplo a mi el netscape me va bien pero me tarda un webo en abrir.
Ale y si me tengo q cambiar a otro decidme :D
 
usa el que mas bonito te parezca, la ventaja de explorer, es que es mas estandar, como viene gratis con Windows..., hay un moton de paginas donde netscape no funciona porque el programador no se ha tomado la molestia de hacerlo compatible.

Yo llevo usando netscape desde la 1.4, con diferentes resultados segun la version, la 4.75 era regüena, la 7 no fu ni fa.

Eso si, para correo, usa netscape o eudora, huye del outlook, no se sabe que envia cuando mandas un mail.
 
Selene, prueba con el Opera.
de los q probe (I Explorer, Netscape, Mozilla...) es el mas rapido y mas fiable.
 
Navegador? prueba el firebird, si no te encanta y te enamoras de el te devuelvo el tiempo perdido probandolo, prometido :wink:
Correo? Thunderbird, aunque sigue en desarrollo.

Ambos los puedes encontrar en :

Internet for people, not profit

Para KoloKada: respecto a los disipadores, ventiladores , ruidos y demas te recomiendo una visita a la siguiente pagina

SPCR Homepage

Asi, a bote pronto te recomiendo que te pilles un disipador de cobre, son mas caros pero disipan mucho mejor. Revisa tambien que tengas pasta termica entre el micro y el disipador, si no la tienes (es algo como una pasta pringosa de color plata) pillate un tubito y ya te explico como tienes que ponerla, no es nada complicado. Respecto al ventilador yo le pondria uno acorde con el disipador en tamaño (cuanto mas grande mejor) y que te permita regular las revoluciones, asi puedes bajarlo hasta hacerlo practicamente inaudible, luego te molestara el silbido del disco duro, pero eso ya es otra historia.....


Un saludo.
 
abdiel rebuznó:
Selene, prueba con el Opera.
de los q probe (I Explorer, Netscape, Mozilla...) es el mas rapido y mas fiable.


Me he bajado el Opera y Mozilla. Ahora mismo estoy probando el Opera y mola un webo, noto bastante diferencia en la rapidez que se cargan las paginas. Gracias por vuestros consejos! :wink:

Mensaje escrito desde un navegador Opera[/i]
 
rotwang rebuznó:
Pudiera ser que tu servidor de DNS esta hasta el culo de peticiones y no acepta la tuya hasta que no ha bajado el nivel.

Bueno..y eso tiene solución??? Va a ser que no,verdad?? :? :?

Otra cosa que me pasa muchisimo es que no puedo ver las imágenes,me suele salir la crucecita roja, y tengo que darle a "Mostrar imagen". Esto tambien es algo habitual.
 
seguimos con el navegador

Como se que version del internet explorer tengo??? Es que quizas mi problema pueda deberse a la versión que me han instalado, que no se ni cual es.

Si tuviera que cambiar la versión, ¿como hago para actualizarla??

¿Tendré que acabar llamando al servicio técnico de Auna??

Lo que no puedo es volver al formateo....que da mucha pereza
 
andeqeen rebuznó:
Como se que version del internet explorer tengo???

en el navegador vas a ayuda/acerca de internet explorer y sabras la version que tienes
 
NaKo rebuznó:
andeqeen rebuznó:
Como se que version del internet explorer tengo???

en el navegador vas a ayuda/acerca de internet explorer y sabras la version que tienes

Tengo la 5.0... cual es la última versión?? Hay alguna diferencia sustancial respecto a la mia?? Merece la pena actualizarla? Y si es asi...¿cómo lo hago? Si instalo otra version mas nueva, tengo que desinstalar la anterior o se actualiza sola???

Gracias
 
Gracias Nako, pero llevo desde que colgasta el ultimo mensaje hasta ahora esperando a que Windows Update busque las actualizaciones disponibles y aun va por el 0% (vamos que ni ha empezao). Es normal que tarde tanto???
 
Bueno, el Internet Explorer 6.0 ya esta instalado...aun asi, el problema persiste..es que me falla hasta la pagina de google, jodeeer.

Este es el mensajito tipico:

La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

Lo de configurar el explorador es algo que nunca he hecho...alguien puede explicarme algo???

Otra cosa...hace poco desinstale el kazaa...puede tener que ver con algun componente que no se ha acabado de desinstalar y esta dando problemas??? Es que hace tiempo me ocurrió algo parecido.
 
Tengo una pregunta

Se me ha cambiado la hora del foro, ahora la tengo a las 15:10 (siete horas antes), y al darle a perfil para cambiarla, no me sale el botón de enviar (el que se usa para modificar algo, como el avatar)

¿A alguien más le pasa? ¿Qué hago? Creo que me cortaré las venas... No puedo más!!! MUCHA PRESIÓN!!!
 
el acceso al perfil pronto estara activo de nuevo y podreis modificarlo
 
Me he dado cuenta de que mis problemas para ver las páginas tienen que ver con el Emule. Cuando está desconectado (casi nunca, por no decir nunca), no hay fallos y las páginas se abren a la primera y sin problemas.

Tendrá que ver con la cantidad de cosas que tengo en lista??? Es que desde que conseguí enganchar a mis hermanos al Emule, los archivos a bajar se han triplicado. ¿Puede influir esto en la rapidez con que se abran las páginas?? ¿Es un problema de configuración, quizas??
 
Arriba Pie