¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Si, la que tiene las tildes que no sabes poner, acémila.

Vaya dos peleles. No quiero hacer de abuelo pero el nivel ha bajado sustancialmente. Arisgo, vuelve [emoji38]
 
Y este es el que les ha salido astronauta. Imaginad al tonto de la familia.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
La respuesta es no, por lo visto.

Gracias por participar.

No le infravalores. Si con un solo hombre, el timbaler del Bruc, ahuyentamos a las tropas francesas, un puñado de SLK's puede conseguir la independencia de Cataluña.

Vamos, que en cuanto vean el percal hasta nos dan dinero para que nos vayamos :lol:
 
Mira Astronauta, ya has ligao. Te pones una falda y lo mismo hasta te da 200 pavos.
 
le sauternes rebuznó:
No le infravalores. Si con un solo hombre, el timbaler del Bruc, ahuyentamos a las tropas francesas

Ahuyentó, no ahuyentamos. Por cierto si al francés se le hechó fue no fue precisamente por la aportación de los catalanes que solo recibieron palos durante toda la contienda llegando a ser incluso conquistados de mala manera (para mi que os vendisteis por falta de valor, pero eso solo ya da para hilo) y hubo que ir a sacaros las castañas del fuego, vamos lo normal.
 
No quisiera tener que cagarme en la puta, así que dejad el puto broncochat y discutid el tema. Al próximo me lo cepillo o en su defecto le borro los mensajes. Centráos en el tema. Si queréis insultaros al broncochat y no me ensuciáis los hilos. Si queréis cúpula, se hace cúpula pero nada de hacer el caca, culo, pedo, pis en el hilo.

No aviso más.
 
Por cierto, jugada maestra del PP poniendo como candidato para la Generalitat a este PERSONAJE


1431347340308.jpg
 
Britpop rebuznó:
Por cierto, jugada maestra del PP poniendo como candidato para la Generalitat a este PERSONAJE


1431347340308.jpg

¿No os ha ocurrido nunca que a vuestro pesar os mola una canción que no os puede o debe molar teniendo en cuenta vuestros valores? ¿O que os follaríais a una tia que os cae rematadamente mal pero está buena?

Pues eso me pasa con Xavi Garcia Albiol. Puto amo :lol:
 
Solo por cansinos merecen su independencia. Y aunque me importe un pimiento lo que allí suceda, no creo que sean el lobo feroz, ni vayan dando palizas a los que no se sientan catalanes. Y si alguien no está cómodo allí, que cambie de ambiente y se mude, que será más feliz.

Pero lo de que a Cataluña no se le da independencia porque son un gran motor de la economía y bla, bla, bla.. es una milonga.
El problema catalán no es solo catalán. En cuanto se les concediese legalmente esa independencia, por el mismo agujero se colaría el País Vasco. Porque claro, a ver que va a ser esto de unos sí y otros no... o todos o ninguno.
Después de catalanes y vascos, los gallegos dirían que ome, que si hacemos el favor, que ellos quieren el percebe para ellos solos. Después de catalanes, vascos y gallegos, los navarros dicen que son tan del País Vasco como el que más, que les abramos la puerta, por favor, que les pongamos sello en la mano por si luego quieren volver a entrar, pero que ahora se van con los vascos.
Después de catalanes, vascos, gallegos, navarros... los canarios saldrían con que somos unos godos insoportables y tal pascual.

Así que esto es un problema de modelo, no de ataque al catalán por ser catalán, que también habrá algo de eso, yo que sé, pero la cuestión de fondo es más que España-Cataluña, por supuesto.
 
Se me pasó lo de anterior page.

robertu rebuznó:
Cuando tú leas en internet al típico zoquete en plan "ezto catalufo de mierda me cago en dio que como vaya palla er ejersito los va a bombardea ke gana tengo ijos de puta Arriba Epaña!", estáte seguro que en el 90% de los casos hay un andaluz tras el mensaje.
.

Ese comentario clásico de la derecha española es PESTE para Andalucía. ¿Por que te crees que allí jamás gana el PP?

le sauternes rebuznó:
No nos molesta que tu nos llames borregos. Supongo que a ti aun debe molestarte menos que te llamemos idiota por hablar sobre algo de lo que no tienes ni idea.
.

Decir no tienes ni idea y quedarte tan pancho tampoco es que sea un gran argumento. A ti concretamente no te llamaba borrego, me refería a la masa influenciable que habita en cualquier sitio, otra cosa es que tú te sientas aludido.

robertu rebuznó:
¿No os ha ocurrido nunca que a vuestro pesar os mola una canción que no os puede o debe molar teniendo en cuenta vuestros valores? ¿O que os follaríais a una tia que os cae rematadamente mal pero está buena?

Pues eso me pasa con Xavi Garcia Albiol. Puto amo :lol:

Si te paras a pensar lo que te ocurre tiene su lógica. Reconocedlo, a muchos independentistas lo que os mueve es más un sentimiento antiespañol que catalanista. Y ese sentimiento en el cerebro se reproduce en el mismo lugar que el del odio a los moros o los negros, es decir dentro de la xenofobia.

La derecha catalana se ha diluido al unirse CIU con ERC, por lo que hay una parte dentro del independentismo que no se encuentra representado del todo. El 27S muchos vais a tener el corazón partío. ¿Qué me puede más, el odio a lo español o a los moros?
 
ilovegintonic rebuznó:
Cómo que ningún medio español si estás citando a uno de Lérida

Cuanto "jijijaja" y cuanto pasar de puntillas cuando aparece lo contrario a lo que se pregona y a lo que a uno le hacen creer.

Ahora, llega a ser el caso contrario y los tochos que habríais cagado, y que si Cataluña es la Alemania Nazi del siglo XXI, y que mira lo que ocurre cuando se adoctrina, y que si mira SLK dónde está ahora. El nombre de los agresores habría sido gastado por La Razón, El Mundo, Telecinco, Antena 3, ABC y etc y España entera se sabría de memoria esos nombres y apellidos como se sabe de memoria el nombre de José Bretón o de Miguel Carcaño, y por supuesto el de Iñaki De Juana Chaos.

Y hasta el gorro estoy de explicaros que la gentuza esta quinqui que hace estas cosas en Cataluña siempre obecece al lumpen que casualmente siempre obedece a lo castellanoparlante, a lo Manolo y a lo Conchi. No reconocéis una mierda.

Espera, dejadme adivinar. Respuesta a este post: catalanes llorones. Respuesta a este post si los agresores hubieran sido catalanes independentistas y las víctimas unionistas: qué hijos de puta estos catalufos bla bla bla bla bla.

Coherencia hispana.
 
robertu rebuznó:
Cuanto "jijijaja" y cuanto pasar de puntillas cuando aparece lo contrario a lo que se pregona y a lo que a uno le hacen creer.

Ahora, llega a ser el caso contrario y los tochos que habríais cagado, y que si Cataluña es la Alemania Nazi del siglo XXI, y que mira lo que ocurre cuando se adoctrina, y que si mira SLK dónde está ahora. El nombre de los agresores habría sido gastado por La Razón, El Mundo, Telecinco, Antena 3, ABC y etc y España entera se sabría de memoria esos nombres y apellidos como se sabe de memoria el nombre de José Bretón o de Miguel Carcaño, y por supuesto el de Iñaki De Juana Chaos.

Y hasta el gorro estoy de explicaros que la gentuza esta quinqui que hace estas cosas en Cataluña siempre obecece al lumpen que casualmente siempre obedece a lo castellanoparlante, a lo Manolo y a lo Conchi. No reconocéis una mierda.

Espera, dejadme adivinar. Respuesta a este post: catalanes llorones. Respuesta a este post si los agresores hubieran sido catalanes independentistas y las víctimas unionistas: qué hijos de puta estos catalufos bla bla bla bla bla.

Coherencia hispana.

Bueno, no se me altere que por aquí el otro día paso algo parecido o igual y no ha salido tampoco en ningún medio hispano catalano.
 
Senior Putas rebuznó:
Bueno, no se me altere que por aquí el otro día paso algo parecido o igual y no ha salido tampoco en ningún medio hispano catalano.

¿Qué es lo que ocurrió "por aquí"?
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol: En fin, Sartenes...


¿Hay algún catalán del foro que no esté a favor de la independencia? Se dice, se comenta, se rumorea, que todos aquellos que no lo están permanecen callados, porque el ambiente es tal que si te posicionas sólo puedes hacerlo en un sentido, no vaya a ser que te miren mal, recibas desprecios e insultos, y que los que se atreven a decir que no a esa independencia son vilipendiados. ¿Qué experiencia tenéis vosotros los de allí al respecto? Ahora me diréis que de esos hay pocos, claro, que si hay silencio es porque casi no hay voces en el otro lado.

Eso yes

Karlitos un par de veces opino y cuando vio el percal se volvio al rapiñas que era donde podia opinar sin problemas. Hasta que la chivata lo lio todo
 
Tocha rebuznó:
O sea, la ciudadania catalana tiene impuestos casi hasta por respirar, de peajes ni hablemos, una deuda... en fin.
Y me comenta, que teniendo que añadir al coste economico autonomico ordinario, las competencias que tendria que asumir tras la independencia, al dejar de ser costeadas por la perfida españa, que les ira de puta madre.

Y claro, las grandes multinacionales y mercados se fiaran por completo de un nuevo estado por que Artur lo dice, y con eso, ya vale.

Claro, claro.

No lo tienen tan guay como nosotros (los vascos) pero es cierto que con un PIB que supera a cualquier otra autonomía (más que la centralista - y pese a las ventajas que ello conlleva - Madriz, más que Andalulzia - que posee un millón más de habitantes, tocándose el nardo claro - más que la corrupta, rancia, conservadora, gominalieber Valencia . a la que supera en habitantes en un 50% pero su PIB vuela por encima del 100%)...

Son todo números, está claro que ahora sale de Cataluña más pasta de la que entra. Y no solo. Sale MUCHA más de la que entra.

Haz el siguiente ejercicio; piensa en España como en un equipo de fútbol. De primera división, si, pero siempre de mitad de tabla para abajo, nunca jugando uefa ni champions. Los jugadores mediocres matan por jugar en ese equipo, pero los buenos buscan mejorar, salir.

Es cierto que luego lo puedes aderezar con txapelas, txalapartas, sardanas y castellers - o toritos, flamencos y ole mis cojones castizos repletos de testiculina mesetaria - pero la pela es la que manda en un sistema capistalista, y cada región busca que los suyos vivan mejor.

No creo que esta vez podáis parar las aspiraciones catalanas, que como poco, es un concierto catalan similar al vasco, que por cierto ya se les ofreció en la transición, y rechazaron por el riesgo que implicaba. Al final los que se tocan los huevos (valencianos, andaluces, extremeños, griegos) tienen los días de subvención contados. A nadie le gusta tirar del carro mientras arrastras a huevones que lo único que hacen es enarbolar una bandera y costumbres que encima consideras ajenas.

De perogrullo, que diría aquel.
 
curro jimenez rebuznó:
Eso yes

Karlitos un par de veces opino y cuando vio el percal se volvio al rapiñas que era donde podia opinar sin problemas. Hasta que la chivata lo lio todo

La chivata andaluza del Real Madrid y a veces betica? Te refieres a esa no?
 
Curro, SLK, centráos en el tema y no en lo que otros foreros hacen o dejan de hacer.
 
Senior Putas rebuznó:
Que cuatro neonazis le dieron una paliza a un moro.

Deberias tener algun hide para cubrirnos de denunsias.

Pero vamos, no se, que igual seria como responderte que "halgo aria".

:lol:
 
La Emancipación gñé de la sacra nación catalufa parte dos (y lo que nos queda)

Bueno señoras y señores como en el culo tengo flores y son de colores ante la circunstancia del “totum revolutum” me venturo abrir un hilo, donde continuemos con el debate de altísimo nivel que estábamos llevando a cabo:

Comenzaré dando una opinión global del asunto y aunque no creo aporte nada nuevo ahí la dejo.

Las maneras de conseguir una independencia de un país desde el albor de los tiempos (o sea desde que capitán cavernícola iba por ahí dando garrotazos) son dos, con razones o con cojones como pone en el escudo de chile (cosa de Bernardo O'Higgins, que de esto de independizarse creo que algo sabía). Pero por desgracia para los independentistas catalanes creo que andan un poco cortos de recursos en ambas vías.
Por el lado de las razones se ha llegado al esperpento por varias vías de las que daré algunos ejemplos:

-Somos un pueblo diferente (mis cojones 33 son tan Españoles mediterráneos como los andaluces orientales manque le pese y manque los sesudos estudios de brillantes paleontólogos de los que ni las universidades de donde han salido los conocen muy bien traten de demostrarlo día y noche en programas de TV3

-soy el “president” numero 50K de la gran Cataluña y alrededores (Aaaha, si, si, si, en la alta edad media cuando el resto de Europa era feudal en cataluña existía ya un régimen democrático casi igual que el actual. Si señor todo ello muy serio y respaldado por eminentes historiadores y con pruebas muy sólidas detalladas.

-Según el estatuto de la ONU referente a la descolonización (¿Colonias? ¿Dónde? ¿Dónde?)
Y así sucesivamente….

En cuanto al tema de los cojones pues mejor ni entramos porque de eso ya se ha demostrado que es algo de lo que se va muy falto porque a la hora de la verdad nadie cree en el proyecto de una cataluña independiente pues para poder vencer en cualquier conflicto hacen falta tres elementos:

1.- voluntad de vencer: Aquí solo es de boquilla la voluntad de vencer en su última expresión es. La voluntad de obtener la victoria a cualquier costo y por cualquier método aunque ello coste la vida y alma del que profesa la idea. (Vamos que no veo a nadie de la gran lista unitaria dispuesto a inmolarse y cuando aquí hablo de inmolación me refiero a hacerlo políticamente o sea hacer algo que te trajera una inhabilitación de manera que perdieses tu sillón en el partido o en la generalidad)

2.-Libertad de acción: el que pretenda vencer ha de moverse por un terreno en el cual no se vea coartada su libertad (ante todo quiero que quede claro que no hablo de violencia aquí) no iniciando juicios sin razones que sabe que va a perder pera luego llamar españolistas a los jueces y quedar de guays.

3.- Capacidad de ejecución: Esto es algo que en Cataluña es discutible que haya, pues no estoy muy seguro cuanto respaldo pudiese tener un llamamiento si ello llevase a poner vida y hacienda al servicio de la patria catalana.

Pues con esto creo que doy por cerrado mi alegato de que en el 3468 a lo mejor pero hoy por hoy y en un futuro próximo, NO.
 
Que es todo un circo está demostrado desde hace tiempo, marketing puro y duro para paletos de la españa profunda y hacer de ello una forma de vida para vivir a todo tren, lo de los hechos historicos es un LOL absoluto y vergonzante.

Por no hablar de su máximo exponente el catalán un idioma mantenido de forma artificial gastando millones de los contribuyentes para no servirte para nada ya que no existe nadie en el planeta que hable sólo ese idioma, ni en las paredes de sus propias casas tiene utilidad, aunque como tema cultural está bien y tal pero sería mas útil incluso aprender klingon.
 
Arriba Pie