¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Hola jiraiya, antes de que el hilo se llene de los de siempre diciendo las mismas cosas, dime, ¿No es acaso Itachi Uchiha el mejor secundario de la historia del anime?
 
Argail rebuznó:
Hola jiraiya, antes de que el hilo se llene de los de siempre diciendo las mismas cosas, dime, ¿No es acaso Itachi Uchiha el mejor secundario de la historia del anime?

Podíais abriros el jilo de la series de 500 episodios de los cuales sobran 450 y dejar de manchar el jilo de la noble nazion Qatarlana
 
Espero que venga SLK a poneros en vuestro sitio.
 
Argail rebuznó:
Hola jiraiya, antes de que el hilo se llene de los de siempre diciendo las mismas cosas, dime, ¿No es acaso Itachi Uchiha el mejor secundario de la historia del anime?

Un tío que que entre otras hazañas le arrancó el brazo a Orochimaru en 0,2 segundos y no le dio mas opción que largarse a lo chiquito de la calzada (no puedorr, no puedorr), no puede por menos que ser considerado un dios del anime (aparte de que no perdió la clase jamás).

Aunque mi secundario favorito de todos es el gran maestro del cual tengo el honor de promocionar su nick.

SrEstaire rebuznó:
Podíais abriros el jilo de la series de 500 episodios de los cuales sobran 450

Touché
 
Mira la tension del autor. La preocupacion. Joder como se pierda a Cataluña, que es lo unico que tira del carro español. Acabariais comiendoos las ratas.

Esa cosica se palpa ahi. El pedazo tocho, las ganas de autoconvencerse de que eso no pasara, repitiendolo todo el rato. Inseguridad y nervios tratando de ser controlados.

No esta nada mal. Me gusta.
 
Slk rebuznó:
Mira la tension del autor. La preocupacion. Joder como se pierda a Cataluña, que es lo unico que tira del carro español. Acabariais comiendoos las ratas.

Esa cosica se palpa ahi. El pedazo tocho, las ganas de autoconvencerse de que eso no pasara, repitiendolo todo el rato. Inseguridad y nervios tratando de ser controlados.

No esta nada mal. Me gusta.

Que España quedaría jodida eso lo saben hasta los gusanos, pero que cataluña quedaría hiperjodida también.

le propongo una adivinanza:

Erase que era una vez un país que se quería independizar de España. Porque su economía sería mucho mas productiva. Por ser su localización geográfica mucho mas apta para el comercio, el transito de mercancías y no solo mantenimiento de las existentes sino creación de industrias punteras de la época. Aparte de que ademas no tendrían que contribuir a los gravosos impuestos para mantener a vagos españoles y burócratas de la capital.

Este país se independizó ¿Alguien sabe cual es? y aun mas importante ¿Que es de el?
 
Jiraiya rebuznó:
Que España quedaría jodida eso lo saben hasta los gusanos, pero que cataluña quedaría hiperjodida también.

le propongo una adivinanza:

Erase que era una vez un país que se quería independizar de España. Porque su economía sería mucho mas productiva. Por ser su localización geográfica mucho mas apta para el comercio, el transito de mercancías y no solo mantenimiento de las existentes sino creación de industrias punteras de la época. Aparte de que ademas no tendrían que contribuir a los gravosos impuestos para mantener a vagos españoles y burócratas de la capital.

Este país se independizó ¿Alguien sabe cual es? y aun mas importante ¿Que es de el?

La pregunta es ¿aparte de Cataluña existió algún territorio con aspiraciones independentistas en la historia de España? Sí, unos cuantos, que lo consiguieron. ¿Alguno de esos valía un duro? Ninguno. Estaban conformados bajo una cultura bien distinta a Cataluña, que sí tiene un valor.

¿Conclusión de todo esto? España ha tenido muchas ex mujeres, todas feas y gordas, excepto Cataluña, que es un pivón, que oficialmente no está separada de España pero por la noche ya ni follan, y se está buscando abogado para pedir el divorcio.

De esta conclusión no se saca en absoluto nada de lo que tú quieres sacar. Que Cataluña sea lo único que valió la pena dentro de la historia de esas "ex" ni le suma ni le resta posibilidades a la hora de llevar a cabo este proceso de independencia.
 
Slk rebuznó:
Mira la tension del autor. La preocupacion. Joder como se pierda a Cataluña, que es lo unico que tira del carro español. Acabariais comiendoos las ratas.

Teniendo en cuenta que Cataluña tiene un superávit comercial de unos 20.000 millones anuales con el resto de España, si a nosotros nos fuera mal después de la gloriosa independencia, ni te digo cómo cojones estaríais los catalanes... Salvo Mas, Junqueras y el resto de hijos de puta que os están engañando... Esos cabrones tendrían su futuro bien asegurado en Suiza, Liechtenstein o las Islas Caimán...
 
Slk rebuznó:
La pregunta es ¿aparte de Cataluña existió algún territorio con aspiraciones independentistas en la historia de España? Sí, unos cuantos, que lo consiguieron. ¿Alguno de esos valía un duro? Ninguno. Estaban conformados bajo una cultura bien distinta a Cataluña, que sí tiene un valor.

¿Conclusión de todo esto? España ha tenido muchas ex mujeres, todas feas y gordas, excepto Cataluña, que es un pivón, que oficialmente no está separada de España pero por la noche ya ni follan, y se está buscando abogado para pedir el divorcio.

De esta conclusión no se saca en absoluto nada de lo que tú quieres sacar. Que Cataluña sea lo único que valió la pena dentro de la historia de esas "ex" ni le suma ni le resta posibilidades a la hora de llevar a cabo este proceso de independencia.

Cualesquiera de esos países que menta Vd. tenia un brillante futuro en el momento de la independencia y eran zonas punteras en el momento de ello, porque sino ¿para que independizarse? según su escala de valores.

Fuera de España cataluña no vale nada, al igual que España sin cataluña tendría que hacer un reajuste de tres pares de pelotas para compensar toda la infraestructura que se iría, Para quedarse criando telarañas por falta de uso pues ¿quien quiere lo catalán fuera de España?, o si no nada mas tiene que mirar a quien compra cada uno.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un noble independentista atacado por una fascista españolista:lol:
 
Capturar_1.jpg
 
Hoy parece que Don Arturo Convocara las elecciones al grito de cataluña libre, Pero ¿sera realmente así? o ¿sera otra vez, lo de la puntita nada Más?.

¿Hará gran pompa y boato en el palacio de la generalidad donde presento la candidatura de la lista unitaria? También, porque no hacerlo pues es parte de las propiedades de Don Arturo, Ah un momento, que no lo es entonces ¿para cuando una manifestación diciendo "Mas ens choricea".

En fin esta tarde noche sera otra noche de grandes victorias y logros históricos, mucho discursito y mucho postureo pero a la hora de la verdad un poco de estiércol para gozo y alimento de las moscas que revolotean a la cola de semejante jumento.
 
Siempre he dicho que los catalanes son los Uchiha de España. A ver si surje algún Itachi y hace limpieza.
 
Qué señorío español, me cago en la mar.

Qué clase, qué prestancia, qué vanguardia. La cosa va entre lo burguesamente parisino y lo civilizadamente escandinavo :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quiero que hagáis, los "ejpañoles" del foro, un ejercicio de sinceridad.

Quiero que me digáis qué sentís cuando veis esto. Porque, vosotros lo sabéis muy bien, lo de este tio del video no es una excepción. El "patriota español" es así. Es un puto garrulo analfabeto más cercano a lo que uno encuentra por las montañas rifeñas que a otra cosa.

De hecho en las manifestaciones proindependencia aquí en Cataluña encuentras gente normal, clase media, con sus familias y sus hijos, en masa, mientras que cuando la otra parte el 12 octubre trata de congregar a manifestantes españolistas, solamente consigue a cuatro gatos que básicamente son canis con antecedentes penales por robo con violencia, cholos, nengs de Castefa, "a ke te meto", y chusma del estilo. Y más de la mitad traidos en autocares de Madrid.

Y claro, la reflexión es clara. Hay más catalanes españolistas que lo que esa manifestación refleja, y no van porque, estoy seguro, se avergüenzan. Se avergüenzan del ideal de patriota español, que es una mierda cavernícola que le recuerda muy poco a lo europeo, y luego ve "lo otro", y el tipo de gente normal y decente que acude el 11s a reclamar un referendum por la independencia, y puedo deciros que muchos acaban hasta pasándose al otro bando.

Yo quiero que seáis honestos. Quiero pensar que sois gente con un coeficiente suficiente y que sentís vergüenza ante esta gente que siempre os defiende haciendo gala de ese nacionalismo español de retrasados agitanaos que os tiene que poner colorados. Quiero que me lo digáis. Quiero que me digáis "sí, slk, siento eso que dices al ver eso que dices". Porque si me respondéis que no, que para nada, que lo que os digo os suena a chino, y que no sabéis de qué os hablo, entonces es que estamos muchísimo más alejados de lo que yo creo estarlo.
 
Estoy viendo el Bayern - Madric y Guardiola lleva esta camiseta:

1438800271_169363_1438800415_noticia_normal.jpg


Los del chiringuito ya tienen para soltar bilis un rato.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Estoy viendo el Bayern - Madric y Guardiola lleva una camiseta de esas de Catalonia is my country. :lol:

No pone eso. Solo pone "CAT".
 
Hubiera preferido que pusiera SCAT

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy a favor de la independencia de Catalunia, porque la Sardana es un baile único que no se ve en ningún otro lugar.
 
Arriba Pie