¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Era un madrileño que quería ser vasco a toda costa. Su sueño era ser euskaldún o nada. Después de mucho buscar la manera de volverse vasco, le dicen de un cirujano que hace maravillas con el bisturí.
El madrileño emperrado en ser vasco se entrevista con el cirujano. No hay problema: sólo hay que extirpar medio cerebro y tendremos un vasco de ley. Perfecto, todo en orden: ¡Fuera todo el cerebro que sea necesario! Con tal de ser vasco, lo que haga falta.
Llega el día de la operación. Todo parecer ir bien, cuando el cirujano se da cuenta que se le ha ido la mano: le ha extirpado el 90% de la masa encefálica.
Se despierta el madrileño. El cirujano le hace señas de no decir nada. Tiene algo que comunicarle: “Todo ha ido de maravillas, salvo un pequeño problema.: nos hemos pasado con el bisturí recién afilado y le hemos sacado casi todo de la caja craneal”.
Al oír eso, el madrileño con vocación de vasco salta: Collons, noi, no fotis! La mare que et va parir!
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Estoy a favor de la independencia de Catalunia, porque la Sardana es un baile único que no se ve en ningún otro lugar.

apolloring.jpg

Sí, lo de hacer el mongui en circulos es algo muy catalan:lol:
 
Un madrileño en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano.
El camarero se la pone y le dice:
– Són noranta-cinc cèntims

El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente. A lo que el camarero le dice: – Escolti falten cinccèntims
Y el madrileño ni puto caso, como quien oye llover. A lo que el
camarero ya rebotado le suelta:
– Escolti que em deu cinc cèntims; no em faci muntar un nombre…
M’està escoltant perfectament

Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese
sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo
las palabras dice:

Oiga desgraciado.
Me está oyendo y entendiendo perfectamente,
págueme los cinco céntimos
que me debe

A lo que el madrileño sonriendo y echando mano al bolsillo
para pagarle
contesta:

Ya sabía yo cabrón que
por cinco céntimos acababas
hablando castellano….
 
el yeti de puerto hurraco rebuznó:
Un madrileño en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano.
El camarero se la pone y le dice:
– Són noranta-cinc cèntims

El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente. A lo que el camarero le dice: – Escolti falten cinccèntims
Y el madrileño ni puto caso, como quien oye llover. A lo que el
camarero ya rebotado le suelta:
– Escolti que em deu cinc cèntims; no em faci muntar un nombre…
M’està escoltant perfectament

Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese
sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo
las palabras dice:

Oiga desgraciado.
Me está oyendo y entendiendo perfectamente,
págueme los cinco céntimos
que me debe

A lo que el madrileño sonriendo y echando mano al bolsillo
para pagarle
contesta:

Ya sabía yo cabrón que
por cinco céntimos acababas
hablando castellano….

Felix-Gato-padre-restaurante-comidas_MDSVID20150407_0180_17.png
 
Natx, no interrompis el xist o et muntu un nombre. Fora d'aquest hil.
 
Genial chista de qatarlanes:

El padre le dice al hijo:
- Oye hijo, ve a buscar el martillo a la casa de Jordi.
- Bueno padre enseguida voy.
Llega a la casa de Jordi y le dice:
- ¡Jordi! mi padre dice que si me puedes prestar el martillo.
A la media hora vuelve el hijo y le dice al padre:
- ¡Padre, Padre! Jordi dice que no nos quiere prestar el martillo porque dice que se gasta.
- Este Jordi ¡Racano de mierda! Bueno, no te preocupes hijo, ve a buscar el nuestro.
 
el yeti de puerto hurraco rebuznó:
Un madrileño en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano.
El camarero se la pone y le dice:
– Són noranta-cinc cèntims

El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente. A lo que el camarero le dice: – Escolti falten cinccèntims
Y el madrileño ni puto caso, como quien oye llover. A lo que el
camarero ya rebotado le suelta:
– Escolti que em deu cinc cèntims; no em faci muntar un nombre…
M’està escoltant perfectament

Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese
sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo
las palabras dice:

Oiga desgraciado.
Me está oyendo y entendiendo perfectamente,
págueme los cinco céntimos
que me debe

A lo que el madrileño sonriendo y echando mano al bolsillo
para pagarle
contesta:

Ya sabía yo cabrón que
por cinco céntimos acababas
hablando castellano….

jajajajajaja
 
Menudo LOL que tienes, chaval, así en mayúsculas y todo. Te imagino descojonándote tras la pantalla mientras escribes los chistes y casi es que consigues arrancarme una ligera sonrisa de complicidad. Pero luego pienso que no se puede ser tan gilipollas y me pongo triste.

Y ahora, cuenta alguno de Lepe, o de gangosos, o mejor aún, de negros.
 
Un catalán hablando a su hijo: -Este reloj perteneció a mi tatarabuelo. De mi tatarabuelo pasó a mi bisabuelo, de mi bisabuelo a mi abuelo, de mi abuelo a mi padre, de mi padre a mí, y ahora quiero que pase a ti. Te lo vendo.
 
Cuando nos independicemos procurareis olvidarnos, siguiendo la ruta de un pajaro herido.
 
Que no te enteras, Armin. Que no. Le vas a discutir tú a Slk nada.


Que la camiseta sea comercializada y diseñada por una empresa que tiene este logo

Logo_insurrecta_baixa_medium.JPG


y que diga de sí misma que

Articles pensats per als qui estan orgullosos de ser catalans sota l'eslògan de "Catalonia is my Country"

no quiere decir que ese CAT sea abreviatura de Cataluña.

El dominio .cat donde la empresa tiene la web de internet tampoco es de Cataluña. Que hayan estampado también lo del CAT en la camiseta del Farsa

Laporta_2.jpg


tampoco quiere decir nada. Sólo pone CAT.

Ahí pone CAT. Sólo significa "gato" en inglés. O diminutivo de Catherine. Sin más. A ver si porque uno lleve una camiseta que ponga CAT eso quiere decir que es una camiseta proindependentista, tiene el mismo sentido que acusar a uno que lleve una camiseta que ponga USA de llevar una camiseta de Estados Unidos.

 
Tú no te partes la caja ni teniendo un accidente de coche, sería como hacerle una paja a un muerto. Estoy seguro que con los geniales chistes del amigo yeti no has ni esbozado media sonrisa.
 
Black Adder rebuznó:
Tú no te partes la caja ni teniendo un accidente de coche, sería como hacerle una paja a un muerto. Estoy seguro que con los geniales chistes del amigo yeti no has ni esbozado media sonrisa.

Bueno, cuéntamelo de todas formas, así lo puedo contar yo a quien no se lo sepa.
 
Saben aquell que diu...

Que un tipo le dice a otro...
- Mi gato ha matado a tu perro
- Pero qué dices, mi perro es un pitbull
- Ya, pero mi gato es de Linyola
 
¿Os sabéis el del tío que entra en la farmacia y el bebé?
 
ilovegintonic rebuznó:
Que no te enteras, Armin. Que no. Le vas a discutir tú a Slk nada.


Que la camiseta sea comercializada y diseñada por una empresa que tiene este logo

Logo_insurrecta_baixa_medium.JPG


y que diga de sí misma que

Articles pensats per als qui estan orgullosos de ser catalans sota l'eslògan de "Catalonia is my Country"

no quiere decir que ese CAT sea abreviatura de Cataluña.

El dominio .cat donde la empresa tiene la web de internet tampoco es de Cataluña. Que hayan estampado también lo del CAT en la camiseta del Farsa

Laporta_2.jpg


tampoco quiere decir nada. Sólo pone CAT.

Ahí pone CAT. Sólo significa "gato" en inglés. O diminutivo de Catherine. Sin más. A ver si porque uno lleve una camiseta que ponga CAT eso quiere decir que es una camiseta proindependentista, tiene el mismo sentido que acusar a uno que lleve una camiseta que ponga USA de llevar una camiseta de Estados Unidos.


Que no te están diciendo que ese CAT no signifique lo que sabemos que significa. Lo que Armin había entendido es que en esa camiseta ponía "Catalonia is my country", como el mismo reconoce tras editar.

Y lo que el As te está diciendo es que Guardiola llevaba una camiseta en donde ponía "CAT", y además te explicaba la historia, origen y significado de dicha camiseta.

¿Ya?
 
Por cierto, ¿sabéis que en Granada se puede comer hasta reventar con las tapas gratuitas que te ponen en los bares acompañando la consumición cuando en Barcelona la tapa es la factura?
 
Arriba Pie