¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Me relamo al pensar esas futuras ligas de fútbol enfrentándose el Barsa al Sabadell y al Lérida fin de semana tras fin de semana....
 
Si Cataluña se independiza, los equipos catalanes jugarían en la liga francesa, igual que el Mónaco. Cuéntame más chistes de esos super originalísimos, por favor, no olvides cambiar la tipografía para que sepamos que son chistes.
 
Slk rebuznó:
Y te has colado, has metido la gamba, sabes que no puedes salir airoso de esa discusión. Vas muy acelerado conmigo, macho. Estás muy picado. Al final voy a creer que te molo o algo.

Claro, claro, como todos; bien clarito te lo dije en el mp que has, lamentablemente, borrado

¿O era yo que me metía en tu bandeja de mps para tocarte cosas? Ah, no, que eran posts. O las dos cosas, ahora que te acuerdas.

Le Déserteur rebuznó:
Joder, por una vez que procuro salirme del guión y explicar un chiste y adaptarlo a lo de Adder dándole un toque surrealista y me va a tocar explicarlo.... :face:

Va, sustituid Linyola por Escayola (o puede que fuera Hidráulico) y empezad a partiros la caja, pero tened a mano el teléfono de emergencias, cabrones. Que no me hago responsable del resultado.

Ah, y creo que el chiste es del gran Eugenio.

Ahora ya sí :lol:
 
Le dice el compañero de pupitre a Black Adder

- Joder, qué mal. He suspendido el examen.

- ¿Y eso?

- Porque lo dejé todo el blanco.

- ¿Y si lo dejas en blanco suspendes?

- Claro.

- Joder macho. Es que no sé pa qué me fio de ti. Me cago en Dios.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Si Cataluña se independiza, los equipos catalanes jugarían en la liga francesa, igual que el Mónaco. Cuéntame más chistes de esos super originalísimos, por favor, no olvides cambiar la tipografía para que sepamos que son chistes.

Ya veo el Barsa lleno todo de moros y negros como los equipos franceses.
 
Jiraiya rebuznó:
Que España quedaría jodida eso lo saben hasta los gusanos, pero que cataluña quedaría hiperjodida también.

le propongo una adivinanza:

Erase que era una vez un país que se quería independizar de España. Porque su economía sería mucho mas productiva. Por ser su localización geográfica mucho mas apta para el comercio, el transito de mercancías y no solo mantenimiento de las existentes sino creación de industrias punteras de la época. Aparte de que ademas no tendrían que contribuir a los gravosos impuestos para mantener a vagos españoles y burócratas de la capital.

Este país se independizó ¿Alguien sabe cual es? y aun mas importante ¿Que es de el?

El plátano.

Slk rebuznó:
De hecho en las manifestaciones proindependencia aquí en Cataluña encuentras gente normal, clase media, con sus familias y sus hijos, en masa, mientras que cuando la otra parte el 12 octubre trata de congregar a manifestantes españolistas, solamente consigue a cuatro gatos que básicamente son canis con antecedentes penales por robo con violencia, cholos, nengs de Castefa, "a ke te meto", y chusma del estilo. Y más de la mitad traidos en autocares de Madrid.

10525989_1480450752241318_814417886970674554_n.jpg

RIZFv0t.jpg

9v9s3r.png

estelada-islam-233x300.jpg


Yo por mi parte me voy a pegar un lolazo guapo imaginándome a SLK cuando se proclame la primer república islámica en Europa.

Armin Tamzarian rebuznó:
Estoy viendo el Bayern - Madric y Guardiola lleva esta camiseta:

1438800271_169363_1438800415_noticia_normal.jpg


Los del chiringuito ya tienen para soltar bilis un rato.

original_cat-ladies-t-shirt.jpg
 
Hijoputas que hay catalanes muy majos y catalanas muy guarrillas (a Niandra me remito, que se folla cualquier cosa (a SLK me remito)), a mi me caen en general bastante bien.

El tema independentista me la suda por completo, ya que yo, como individuo no puedo ni favorecer la independencia de Catalunya ni impedirla. Sólo puedo tratar con personas individuales, y respeto lo que cada uno quiera hacer con su vida y con su tierra. En todo caso, la "guerra" es entre los propios catalanes, porque unos quieren la independencia y otros no. Lo curioso es que independientemente de que Catalunya siga siendo una comunidad autónoma, o acabe con el tiempo convirtiéndose en un país, al final los de arriba siempre van a cagarse y pisotear a los de abajo, y esa es la triste y cruda realidad. Que consigan la independencia si la mayoría lo desean, qué más da, todos vamos a seguir llevando la misma vida de mierda, y la única diferencia será la cuota de poder que unos ganarán y otros perderán, que he estudiado Historia económica Mundial y de España (un tocho de la UNED que vaya tela) y os digo desde ya que las cosas sólo cambian a peor, y cuando parece que mejoran, es temporalmente para volver a cambiar a algo aun peor que antes.



Sea como fuere, y corriendo el gran riesgo de la generalización, en general he conocido un mayor número de personas majas y decentes Catalanas que Andaluzas, aunque hay basura en todas partes.

Y de nuevo, sea como fuere, eso no nos incumbe, porque debemos centrarnos en nosotros: Somos la Nación Putalocura, y lo que debemos preocuparnos es de conseguir la independencia frente a esas jodidas comunidades autónomas opresoras. :lol:
 
Esto es ILG tras ver el combate cupulístico entre Sekhmet y Slk. Sekhmet acaba en la lona con el médico deportivo tratando de reanimarla.

Se dice a sí mismo "mmm, esta Sekhmet no quiere hacer nada hoy. Slk no hace ná el cabron, como siempre. Y encima dice que yo le manipulo los mp's. No da pie con bola".

Se decide entonces a escribir el post decisivo para dar su veredicto, y escribe "bueno, nada, aquí no hay ganador".

Con suma satisfacción se dice a sí mismo "jeje, ahora le doy al botoncito para enviar mensaje". Y se escucha una informatizada voz que dice "su tabaco, gracias".
 
Venga, subnormal, al purgatorio.

Busca por el suelo, igual se te cayeron allí los mps que no encontrabas o la denuncia que no encontrabas, o la dignidad, o la mortadela para los travelos.
 
Ese chiste sí lo he entendido. La máquina de tabaco con voz robótica es mundele.
 
curro jimenez rebuznó:
Es pronto todavía, hasta que no hay diez paginas no

¿Son desaborios los de Jaen?

Porque podia haber inventado algo con más salero que la sardana............
 
Senior Putas rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Error

Siga buscando hay muchos premios
 
Le Déserteur rebuznó:
Joder, por una vez que procuro salirme del guión y explicar un chiste y adaptarlo a lo de Adder dándole un toque surrealista y me va a tocar explicarlo.... :face:

Va, sustituid Linyola por Escayola (o puede que fuera Hidráulico) y empezad a partiros la caja, pero tened a mano el teléfono de emergencias, cabrones. Que no me hago responsable del resultado.

Ah, y creo que el chiste es del gran Eugenio.


Efestivamente, del gran EUGENIO.

Y el gato es jidraulico:lol::lol::lol:
O sidraulico. No se
 
La culpa la tuvo Aznar por suprimir el servicio militar obligatorio. Ahora no hay forma de meter en vereda a los separatistas catalanes amenazándoles con enviarles la División Acorazada Brunete a la plaza de Cataluña el 27 S.
 
cuellopavo rebuznó:
La culpa la tuvo Aznar por suprimir el servicio militar obligatorio. Ahora no hay forma de meter en vereda a los separatistas catalanes amenazándoles con enviarles la División Acorazada Brunete a la plaza de Cataluña el 27 S.
Pero si no teneis pasta ni pa gasofa, hijos de puta.
 
Me uno al recital de chistes catalanes

Esta Jesús en la ultima cena y dice:
-uno de vosotros me traicionará
Pedro dice.-¿Seré yo maestro?
-No Pedro tu no serás
Santiago se levanta .-¿Acaso yo...?
no santiago, tú no serás.
En este momento entra judas y dice
Escolti maestro...
 
Atrás
Arriba Pie