Hijoputas que hay catalanes muy majos y catalanas muy guarrillas (a Niandra me remito, que se folla cualquier cosa (a SLK me remito)), a mi me caen en general bastante bien.
El tema independentista me la suda por completo, ya que yo, como individuo no puedo ni favorecer la independencia de Catalunya ni impedirla. Sólo puedo tratar con personas individuales, y respeto lo que cada uno quiera hacer con su vida y con su tierra. En todo caso, la "guerra" es entre los propios catalanes, porque unos quieren la independencia y otros no. Lo curioso es que independientemente de que Catalunya siga siendo una comunidad
autónoma, o acabe con el tiempo convirtiéndose en un país, al final los de arriba siempre van a cagarse y pisotear a los de abajo, y esa es la triste y cruda realidad. Que consigan la independencia si la mayoría lo desean, qué más da, todos vamos a seguir llevando la misma vida de mierda, y la única diferencia será la cuota de poder que unos ganarán y otros perderán, que he estudiado Historia económica Mundial y de España (un tocho de la UNED que vaya tela) y os digo desde ya que las cosas sólo cambian a peor, y cuando parece que mejoran, es temporalmente para volver a cambiar a algo aun peor que antes.
Sea como fuere, y corriendo el gran riesgo de la generalización, en general he conocido un mayor número de personas majas y decentes Catalanas que Andaluzas, aunque hay basura en todas partes.
Y de nuevo, sea como fuere, eso no nos incumbe, porque debemos centrarnos en nosotros: Somos la
Nación Putalocura, y lo que debemos preocuparnos es de conseguir la independencia frente a esas jodidas comunidades autónomas opresoras.