¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Eso venía a decir yo.

Hola chicos, que soy Loquillo, ya sabeis el sabueso del rock'n'roll y rebelde hasta la muerte. No os vendáis nunca y no os dejéis engañar como yo por los políticos malvados. Bueno me voy, que tengo que rodar un par de anuncios [SUB]de mierda[/SUB] para Mahou y un banco, saludetes. :3

Esta claro que los artistas cuando dejan las drogas o cumplen más de 50 años empiezan a desvariar y a vivir en una constante contradicción.

A Loquillo (su imagen) le hubiera ido bien morir hace 15 años.

Igualmente yo a Loquillo lo considero un grande no por lo que diga o deje de decir, sino por cosas como esta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El año pasado lo vi en el palacio de los deportes de Granada en el partido contra Francia. Iba delante mis con la mujer y un crió. Se le acercó una pareja a pedirle una foto con el y les soltó muy tranquilo un, nooo que estoy con mi familia, respetarme cuando estoy en mi vida privada.

Hijo puta, si no fuese por esa gente que compra tus discos y va a tus conciertos lo mismo no tendrías ni vida privada

Bustamante canta mejor que Cobain por lo tanto es mejor músico y artista

Reflexiones de verano PL

Caldoset rebuznó:
Os recuerdo que Loquillo en sus tiempos, cuando se presentó Aznarín a las generacas, hizo campaña a favor del P$OE.

Aunque al menos reconoce que se ha arrepentido toda su puta vida y eso ya le hace un grande:

Loquillo: 'Las coletas ya las he visto antes' | Cultura | EL MUNDO

Pero la fe la reserva para el escenario, porque a ras de suelo se muestra descreído. La veleta se le ha quedado rígida ante los vientos de cambio. "No es que no me crea nada, pero ya me la han pegado tres veces: apoyé al PSOE en su momento, a Izquierda Unida en su momento y a Los Verdes de Mendiluce en su momento, entonces me cuesta"

La entrevista es oro puro defecado por el ano de uno al que ya le sudan los cojones de todo y todos, entre eso y que es de los pocos que sobrevivió a los 80... Respect bro'

Toneti rebuznó:
Esta claro que los artistas cuando dejan las drogas o cumplen más de 50 años empiezan a desvariar y a vivir en una constante contradicción.

Pues yo cuando el Loco habla o le entrevistan, me callo y escucho, porque tengo claro que se puede ser contradictorio en ocasiones y tener más razón que un santo, y dentro de la mediocridad general de los artistos patrios este cabronazo sobresale un huevo, en todos los sentidos.

¿Que un banco le paga un pastón por hacer un anuncio? Pues yo también lo haría, qué cojones, que aquí nadie es Gandhi, pero eso no quita que comulgue con muchas de las cosas que dice.

Zurraspas rebuznó:
Bustamante canta mejor que Cobain por lo tanto es mejor músico y artista

Reflexiones de verano PL

Cobain, músico y artista. En la misma frase. Con dos cojones. Carabanchel rules.

Pionono rebuznó:
¿Que un banco le paga un pastón por hacer un anuncio?

De algo tendrá que comer, que hace eones que no vende un disco y nadie de menos de 40 años sabe quién es.........................

le sauternes rebuznó:
De algo tendrá que comer, que hace eones que no vende un disco y nadie de menos de 40 años sabe quién es.........................

Si, se nota en los conciertos, no va nadie.

Las dos noches seguidos que hizo en granada el año pasado pude comprobarlo.

Otro al que vais a expulsar de Cataluña cuando seáis independientes??? Ahhh no!!! , calla!!! Si este ya se fue huyendo del buen ambiente que se vive alli

le sauternes rebuznó:

curro jimenez rebuznó:

Otro al que vais a expulsar de Cataluña cuando seáis independientes??? Ahhh no!!! , calla!!! Si este ya se fue huyendo del buen ambiente que se vive alli

El palacio de Deportes dos noches lleno hasta la bandera. Está acabado, hace 20 años lo hubiera llenado tres noches, no sólo dos. :lol:

Yo soy de los del clan de "Estamos hasta los cojones" de los independentistas y de los que se cierran en banda en el otro lado. Que se independicen ya y dejen de dar el coñazo, cuanto antes, po favó.

Cuando los miles de catalanes a los que les han metido doblada la cortina de humo esta estén solitos en su patria y vean lo que se han dejado por el camino y lo que han obtenido a cambio (los mismos gobernantes corruptos y ladrones que han tenido los últimos 30 años pero sin nadie a quien echar la culpa) la mayoría harán :face:

En España todo será de color de rosa y tendremos... los mismos gobernantes corruptos y ladrones que hemos tenido los últimos 30 años.

curro jimenez rebuznó:

El sartenes sólo sabe de travelos. No se lo tomes en cuenta, Currito

Amanida, se te ha caído la neurona en el hilo del mancuernas.

Pasa a recogerla antes de que alguién te la pise.

¿Por qué te molesta tanto que te recuerden que te gusta que te follen el culo? ¿No estás orgulloso de ello? :lol:

Darkiano rebuznó:
Hijoputas que hay catalanes muy majos y catalanas muy guarrillas (a Niandra me remito, que se folla cualquier cosa (a SLK me remito)), a mi me caen en general bastante bien.

El tema independentista me la suda por completo, ya que yo, como individuo no puedo ni favorecer la independencia de Catalunya ni impedirla. Sólo puedo tratar con personas individuales, y respeto lo que cada uno quiera hacer con su vida y con su tierra. En todo caso, la "guerra" es entre los propios catalanes, porque unos quieren la independencia y otros no. Lo curioso es que independientemente de que Catalunya siga siendo una comunidad autónoma, o acabe con el tiempo convirtiéndose en un país, al final los de arriba siempre van a cagarse y pisotear a los de abajo, y esa es la triste y cruda realidad. Que consigan la independencia si la mayoría lo desean, qué más da, todos vamos a seguir llevando la misma vida de mierda, y la única diferencia será la cuota de poder que unos ganarán y otros perderán, que he estudiado Historia económica Mundial y de España (un tocho de la UNED que vaya tela) y os digo desde ya que las cosas sólo cambian a peor, y cuando parece que mejoran, es temporalmente para volver a cambiar a algo aun peor que antes.

Sea como fuere, y corriendo el gran riesgo de la generalización, en general he conocido un mayor número de personas majas y decentes Catalanas que Andaluzas, aunque hay basura en todas partes.

Y de nuevo, sea como fuere, eso no nos incumbe, porque debemos centrarnos en nosotros: Somos la Nación Putalocura, y lo que debemos preocuparnos es de conseguir la independencia frente a esas jodidas comunidades autónomas opresoras. :lol:

Arturo Mas y Convergencia se han salido con la suya y no es difícil, por que en España somos muy dados a envestir cuando nos enseñan la franela; el tema de pensar no lo llevamos muy bien, y mucho menos el de razonar.

Pujol debió entrar a la cárcel en los años ochenta como consecuencia del expolio sufrido por Banca Catalana, un agujero de órdago; se envolvió en la bandera y desde el balcón de La Generalidad lanzó el mensaje claro y conciso: quien se mete con Pujol, se mete con Cataluña. No era verdad, nadie se metía con Cataluña, sino con el ladrón Pujol que ya robaba para si, no para Cataluña. Ahora el panorama no es diferente, si no tuviéramos en cuenta que en volumen de asunto robado y corrupción, lo de Banca Catana queda relegado a chiste, a una anécdota. Ya se habla de miles de millones de leuros, no de pesetas. Así pues, tenemos por un lado la corrupción de CiU con la familia Pujol liderando el asunto, y por otro lado tenemos el brutal déficit de la comunidad autónoma catalana, cercano a los noventa mil millones de leuros consecuencia de la mala gestión de CiU y sobre todo de los ocho años de tripartito -PSOE, ERC e Iniciativa-. Lo que hace poco viable otra política que no sea la de austeridad tan mal vista entre la clase política, sobre todo la parte rancia.

La independencia en Cataluña lo tapa todo, incluso la mala gestión de estos últimos cinco años por parte de Arturo Mas. En cinco años los catalanes votaran tres veces, sin contar la pachanga del 9-N. Cinco años de payasadas catalanas que se concretan en una lista para el 27-S donde el número cuatro será el presidente de La Generalidad, algo inédito en la democracia catalana y española. Una lista y una coalición que nada se sabe de proyectos económicos, ni nada, solo que si ganan seguirán adelante con el golpe de estado. ¿Y si pierden? ganaran, son victimas del colonialismo español.

ensaladadeestacas rebuznó:
¿Por qué te molesta tanto que te recuerden que te gusta que te follen el culo?

No es el caso. Espero que a ti tampoco te moleste que te recuerden que eres idiota.

Aunque supongo que en tu caso no fue una elección voluntaria.

ensaladadeestacas rebuznó:
Cobain, músico y artista. En la misma frase. Con dos cojones. Carabanchel rules.

Canta y toca la guitarra por lo tanto es músico

Compone música y letra por lo tanto es artista

A no ser que un heavy nazi diga lo contrario

SrEstaire rebuznó:
Entrevista completa a Loquillo: "En los últimos 15 años se ha valorado más al caradura que al que trabaja" - La Sexta
No un mas de un mes hace de la última y va a seguir cantando igual de mal por muy "autentico" que sea, el metro está lleno de gente con más talento pero claro, a ellos no les apoya la Warner:1

Eso del metro está muy, principalmente por que nos gusta la demagogia, nos encanta; como resultado de ello los malos triunfan y los buenos tocan en el metro, por eso la gente se mata para pagar entradas a cincuenta leuros en el metro.

No entro ni salgo en los gustos musicales, solo digo que Loquillo vive de su trabajo; muestra de ello es que no necesita, como otros, limpiarle el ojal a Mas para vivir.

¡Anda, se sincero, di la verdad! ¿a que has buscado en internete la entrevista, pero no has tenido cojones ni a escuchar quince segundo?

¡No finja, si es natural!

Zurraspas rebuznó:
Canta y toca la guitarra por lo tanto es músico

Compone música y letra por lo tanto es artista

A no ser que un heavy nazi diga lo contrario

A alex ubago se le ha hecho gaseosa el culo con tu comentario

curro jimenez rebuznó:
A alex ubago se le ha hecho gaseosa el culo con tu comentario

Es que es lo que hay, te puede gustar o no lo que hace pero lo que é é o no

RUTKOWSKY rebuznó:
¡ No puedes mear en la calle! ¿Tienes problemas de próstata?

Ninguno oiga, solo tengo la intención de concienciar a la sociedad de la mugre que se acumula en los bordes de todos los edificios, señales y semáforos con sus correspondientes bacterias que no dejan ni ver las baldosas y que afecta directamente a la salubridad de nuestras localidades y por ende a nuestra higiene y salud porque ya es hora de que entremos en el siglo XXI.

curro jimenez rebuznó:
El año pasado lo vi en el palacio de los deportes de Granada en el partido contra Francia. Iba delante mis con la mujer y un crió. Se le acercó una pareja a pedirle una foto con el y les soltó muy tranquilo un, nooo que estoy con mi familia, respetarme cuando estoy en mi vida privada.

Hijo puta, si no fuese por esa gente que compra tus discos y va a tus conciertos lo mismo no tendrías ni vida privada

¿Y qué te contestó?

MarkRenton rebuznó:
Ninguno oiga, solo tengo la intención de concienciar a la sociedad de la mugre que se acumula en los bordes de todos los edificios, señales y semáforos con sus correspondientes bacterias que no dejan ni ver las baldosas y que afecta directamente a la salubridad de nuestras localidades y por ende a nuestra higiene y salud porque ya es hora de que entremos en el siglo XXI.

Y se te ha ocurrido, cuando está en un mirador, en vez de mirar en dirección a la que te invita el mirador, mirar abajo. No falla, abajo hay colillas para cargar camiones. Excepto El Balcón de Europa, en Nerja, donde pintaba Julia en la serie Verano Azul. No es que fuera un mirador distinto a los demás, es que el mar hace la labor de limpieza.

Una labor estupenda, si señor.

Siga así, llegarás lejos.

Atrás
Arriba Pie