¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

No gasto Twitter. Y tengo la deferencia de hablar en castellano con los que usan esa lengua. Aunque a veces me cago en su puta estampa por no dignarse a aprenderla a pesar de llevar años aquí. Aunque yo en su lugar tampoco sé lo que haría; según como soy un perro de cojones. En fin.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
No gasto Twitter.

¿Entonces éste quién coño es? :2
Untitled_1.jpg
 
Hablando de catalanes y de gente que me da asco, ¿cómo es posible que este con lo mal que canta viva de ello?:53
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SrEstaire rebuznó:
Hablando de catalanes y de gente que me da asco, ¿cómo es posible que este con lo mal que canta viva de ello?:53
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Iba para estrella del baloncesto, tambien para estrella del basquet (Sergio Ramos Dixit). No es Coque Malla pero hace lo que puede.........

Una persona que cantaba esta canción se merece todo..... (ahora le da fatiguita)

 
Armin Tamzarian rebuznó:
Me acuerdo que en el anterior Totum revolutum no posteaste en todo el mes a modo de protesta, ¿te parece bien ahora?

No fue por protesta. Es que como buen catalán solamente me conectaba a internete desde el trabajo y en agosto de 2011estuve el mes completo de vacaciones.

Por aquella época, entraba a los subforos y antes que al General. El día 1 de septiembre empecé a recorrerlos todos y me los encontré abiertos pero sin ningún mensaje desde finales de julio. Pensé que definitivamente se había muerto PL, porque aquella vez no hubo aviso de El Pregonero ni nada. Luego ya me metí en el General y al entender lo sucedido solté un "¡UFFFF!" que hizo salir a mi jefe de su despacho.
 
SrEstaire rebuznó:
Hablando de catalanes y de gente que me da asco, ¿cómo es posible que este con lo mal que canta viva de ello?:53
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Yo me cago en tu puta madre.

Loquillo es Dios.
 
Loquillo es un tío autentico aunque peque de subnormal a veces y que tiene un par de canciones amerrimas.Por lo demás le saco un pastizal al Banco Sabadell por el anuncio ese que hizo.Respect.
 
SrEstaire rebuznó:
Hablando de catalanes y de gente que me da asco, ¿cómo es posible que este con lo mal que canta viva de ello?:53
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que deberías tener más respeto con la gente que vive con su trabajo, te guste o no.

Me gustaría saber cuantas entrevistas a Loquillo ha escuchado u oído.

¿Se lo digo?
ninguna

Por eso le da asco.
 
Os recuerdo que Loquillo en sus tiempos, cuando se presentó Aznarín a las generacas, hizo campaña a favor del P$OE.

Aunque al menos reconoce que se ha arrepentido toda su puta vida y eso ya le hace un grande:

Loquillo: 'Las coletas ya las he visto antes' | Cultura | EL MUNDO

Pero la fe la reserva para el escenario, porque a ras de suelo se muestra descreído. La veleta se le ha quedado rígida ante los vientos de cambio. "No es que no me crea nada, pero ya me la han pegado tres veces: apoyé al PSOE en su momento, a Izquierda Unida en su momento y a Los Verdes de Mendiluce en su momento, entonces me cuesta"

La entrevista es oro puro defecado por el ano de uno al que ya le sudan los cojones de todo y todos, entre eso y que es de los pocos que sobrevivió a los 80... Respect bro'
 
Loscojones rebuznó:
Loquillo es un tío autentico aunque peque de subnormal a veces y que tiene un par de canciones amerrimas.Por lo demás le saco un pastizal al Banco Sabadell por el anuncio ese que hizo.Respect.
Lo malo es lo que ganaría el banco con su imagen.

Canyonerooooouuu
 
Atrás
Arriba Pie