Amasijo de clones
 Leyenda
Leyenda

- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.495
Cáncer, ¿te sientes español?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Leyenda
LeyendaArmin Tamzarian rebuznó:Cáncer, ¿te sientes español?
Cáncer de Colon rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:No gasto Twitter.

SrEstaire rebuznó:¿Algún alter ego?
 Leyenda
Leyenda Forero del todo a cien
Forero del todo a cienSrEstaire rebuznó:Hablando de catalanes y de gente que me da asco, ¿cómo es posible que este con lo mal que canta viva de ello?:53
 Freak
FreakArmin Tamzarian rebuznó:Me acuerdo que en el anterior Totum revolutum no posteaste en todo el mes a modo de protesta, ¿te parece bien ahora?
 Asiduo
Asiduo
 Leyenda
Leyendapantahpelo rebuznó:CAT no es una marca de maquinaria pesada?
O era de zapatos de seguridad?

Frikazo
FrikazoSrEstaire rebuznó:Hablando de catalanes y de gente que me da asco, ¿cómo es posible que este con lo mal que canta viva de ello?:53
 Asiduo
AsiduoArmin Tamzarian rebuznó:Es un comando de linux para visualizar archivos de texto.
 Freak
Freak Freak
Freak Clásico
ClásicoMarkRenton rebuznó:Si yo no puedo orinar en la calle los perros tampoco, ¡PAÑALES CANINOS YA!
 Clásico
ClásicoSrEstaire rebuznó:Hablando de catalanes y de gente que me da asco, ¿cómo es posible que este con lo mal que canta viva de ello?:53
 Clásico
ClásicoEmogado rebuznó:Yo diría que eso es un no, Cáncer por twitter parla molt en catalá.
 Freak
Freak Freak total
Freak total Clásico
ClásicoLo malo es lo que ganaría el banco con su imagen.Loscojones rebuznó:Loquillo es un tío autentico aunque peque de subnormal a veces y que tiene un par de canciones amerrimas.Por lo demás le saco un pastizal al Banco Sabadell por el anuncio ese que hizo.Respect.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.