¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

ensaladadeestacas rebuznó:
Será que el vocalista del grupo del mediometro que tienes por avatar y firma canta bien por los cojones
Just simply
tumblr_nq09dvXET31sxm49so1_400.gif
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Y se te ha ocurrido, cuando está en un mirador, en vez de mirar en dirección a la que te invita el mirador, mirar abajo. No falla, abajo hay colillas para cargar camiones. Excepto El Balcón de Europa, en Nerja, donde pintaba Julia en la serie Verano Azul. No es que fuera un mirador distinto a los demás, es que el mar hace la labor de limpieza.

Una labor estupenda, si señor.

Siga así, llegarás lejos.

Siendo de Zaragoza como soy por algo he de empezar la ciudad con mas suciedad en la que he estado en toda mi vida, una alfombra de colillas me parece poco, si viene alguna vez le recomiendo se ponga una visera entre los ojos y la nariz.
 
Loquillo es un mierdas. Recuerdo un libro de Sabino Méndez "Corre rocker" en el que narraba algunas anécdotas donde quedaba patente lo estúpido, subnormal y paleto que era el loco.
Está claro que es uno de estos casos en los que el personaje se come a la persona. Y muchas veces estoy seguro que antes de contestar sus mierdas, piensa "¿qué respondería Loquillo a esto? ¿qué esperan mis fans que responda?" Y así te encuentras las tremendas gilipoyeces que suelta el tío.

Toda esa pose de los cojones me.tiene.hasta los huevos.
 
Esto es como si el brazo de hacernos las pajas decide amputarse motu proprio.
¿Permitirá el cuerpo seguir viviendo sin pajas?
¿Y a qué polla va a zurrar ahora ese triste brazo?

No lo veo.
 
Atención señores, les presento el...



:lol::lol::lol:

Horacat consiste en mostrar la hora en formato digital de acuerdo con la manera tan particular y singular de expresar la medida del tiempo, basada en cuartos, en Cataluña siendo un auténtico símbolo de identidad. Debemos resaltar que, con respecto a la normativa, no hay una única manera de decir la hora en catalán, ya que coexisten varias posibilidades. Nosotros hemos elegido la que mejor se adecua a su interpretación en la línea alfanumérica.

Con Horacat entendemos que mostrar la hora en catalán digitalmente puede convertirse en un elemento más para difundir el uso social de la lengua. Horacat, por tanto, recupera y apuesta por la hora en catalán mediante un sistema combinado de letras y números con el objetivo de medir el tiempo con la máxima precisión posible: los minutos que faltan o pasan de la hora en punto, de un cuarto, de dos cuartos y de tres cuartos. Además, también hemos querido destacar la presencia de los cuatro medios referenciados en una hora.

Con la misma voluntad de lograr la exactitud horaria, :121 también se ilustra en pantalla en formato texto la franja horaria del día correspondiente a la mañana, al mediodía, la tarde, "el vespre", la noche y la madrugada, así como la fecha con el día de la semana y el mes, de forma abreviada.

En los centros docentes donde se imparte el catalán es habitual dedicar recursos a enseñar a decir la hora en catalán. También en los medios de comunicación que utilizan el catalán como idioma habitual se promociona el sistema horario basado en los cuartos. Horacat puede ser, sin duda, un elemento de refuerzo para las escuelas y los medios que promueven el aprendizaje y la difusión del sistema tradicional horario en catalán.

En resumen, esta es una buena herramienta para promocionar la cultura y las tradiciones catalanas, una tarea para la que han trabajado y trabajan muchas personas tanto en el ámbito público como privado. Los estudios que existen al respecto y todas las iniciativas que se han hecho en apoyo del sistema horario en catalán han permitido mantener vivo el interés por esta cuestión. Por eso queremos agradecer su dedicación y también el apoyo de todas las personas que a lo largo del proceso de creación de Horacat han colaborado con nosotros.


315378_orig.jpg
 
Y no podía faltar

Funda para DNI catalán :lol:

12107768-6680-large.jpg


Funda de plástico con ventanas que permite catalanizar tu DNI español introduciéndolo dentro.

La funda esconde toda muestra de españolidad :121 pero a la vez permite que se pueda continuar leyendo todos los datos necesarios como son los nombres, apellidos, número de DNI, dirección ...
 
Le Déserteur rebuznó:
Atención señores, les presento el...



:lol::lol::lol:

Horacat consiste en mostrar la hora en formato digital de acuerdo con la manera tan particular y singular de expresar la medida del tiempo, basada en cuartos, en Cataluña siendo un auténtico símbolo de identidad. Debemos resaltar que, con respecto a la normativa, no hay una única manera de decir la hora en catalán, ya que coexisten varias posibilidades. Nosotros hemos elegido la que mejor se adecua a su interpretación en la línea alfanumérica.

Con Horacat entendemos que mostrar la hora en catalán digitalmente puede convertirse en un elemento más para difundir el uso social de la lengua. Horacat, por tanto, recupera y apuesta por la hora en catalán mediante un sistema combinado de letras y números con el objetivo de medir el tiempo con la máxima precisión posible: los minutos que faltan o pasan de la hora en punto, de un cuarto, de dos cuartos y de tres cuartos. Además, también hemos querido destacar la presencia de los cuatro medios referenciados en una hora.

Con la misma voluntad de lograr la exactitud horaria, :121 también se ilustra en pantalla en formato texto la franja horaria del día correspondiente a la mañana, al mediodía, la tarde, "el vespre", la noche y la madrugada, así como la fecha con el día de la semana y el mes, de forma abreviada.

En los centros docentes donde se imparte el catalán es habitual dedicar recursos a enseñar a decir la hora en catalán. También en los medios de comunicación que utilizan el catalán como idioma habitual se promociona el sistema horario basado en los cuartos. Horacat puede ser, sin duda, un elemento de refuerzo para las escuelas y los medios que promueven el aprendizaje y la difusión del sistema tradicional horario en catalán.

En resumen, esta es una buena herramienta para promocionar la cultura y las tradiciones catalanas, una tarea para la que han trabajado y trabajan muchas personas tanto en el ámbito público como privado. Los estudios que existen al respecto y todas las iniciativas que se han hecho en apoyo del sistema horario en catalán han permitido mantener vivo el interés por esta cuestión. Por eso queremos agradecer su dedicación y también el apoyo de todas las personas que a lo largo del proceso de creación de Horacat han colaborado con nosotros.


315378_orig.jpg


Mare de deu!!!!

A todo esto, seguirán en la misma franja horaria cuando se independicen, o se pondrán en la misma que Singapur
 
Y acabamos la sección de TeleBotiga (TeleTienda para los no iniciados) con...

Keycat, el teclado catalán :lol::lol::lol:

Los catalanes hablamos, pensamos, soñamos, leemos y escribimos en catalán y es por este motivo que entendemos (y de hecho así lo es) que nuestra lengua es uno de los ejes principales donde se vertebra nuestra cultura y nuestra identidad, entendemos también que no podemos proyectarnos al mundo con herramientas que no son propias de nuestra cultura como los teclados informáticos que utilizamos actualmente.

12108260-7538-large.jpg


Este lote consta de seis adhesivos serigrafiados, que representan los dígrafos 'ñ' y 'l·l', por catalanizar el teclado de un ordenador portátil y otro de sobremesa. También dispondrá de una tarjeta con el código de registro para el espacio web y las instrucciones de descarga e instalación.

El software está desarrollado tanto para plataformas Windows como Apple

12108260-7539-thickbox.jpg
 
Gracias por acercarnos estos productos tan necesarios y útiles, Déserteur. Creo que queda claro que hay gente que se ha vuelto simple y llanamente gilipollas, si es que no nacieron así ya.

Slk se ha comprado dos relojes de esos.
 
la funda del dni catalana es la rision.

-"Perdone, dejeme ver la documentación."
-"Si, cap problema"
-"¿Que mierda es esta?"
:face:
 
En un programa de divulgación científica que se ve por nuestros canales de televisión nacionales, hablaron sobre los teclados QWERTY, orígenes y los motivos de su disposición, y salieron unos colgados de una universidad catalana que habían hecho un estudio para ver cómo tendría que ser un teclado que tuviera presente el mismo tipo de ordenación de las teclas en función de las palabras catalanas (mayor número y frecuencia de uso).

Vamos, que te ya puedes descargar el software para el teclado, y cambiando las teclas de lugar tienes un teclado no QWERTY (ideal para cuando tienes visitas españolas) para fardar de catalanismo.

Miedo me da que algún politicucho viera ese programa (si no es que habían financiado el estudio) y a partir del 28 nos obliguen a actualizar a ese sistema, y que todos los nuevos teclados que se vendan vengan con esa disposición.

¡¡¡ Sieg Heil !!!
 
Sin olvidar las famosas Vamcats, las zapas indepes:

zapatillas-independentistas-catalanas.jpg


Si os apetece os podeis pasar por web la nova marca de vambes de Barcelona - VamCats y flipar con que los precios de las jodías bambas no bajan de los 50 lereles (y son unas putas mierdas cosidas en China/India/andesea).

¿Se conseguirá la indepedencia o no? Pues ni zorra idea, oiga... Pero lo que es negocio a costa de ello se hace, y mucho. No os podeis imaginar cuánto, hasta qué niveles y a qué variedad de especialidades.

En Vic me pidieron 5 lereles por una puta mierda de correa de plasticucho que me iba a traer para un amigo (imaginario, porsupu) de Valencia para hacerle la gracia, logicamente les dije: Hummm, sí, vale, vale, ahora cuando vuelva de dar un paseo.

Ya puestos dejo foto de usuario standard del consumidor de estas putas mierdas:

20130505talbaI.jpg


- ¡De los más listos de mi clase, gñe!


Pd.: Me parece igual de gilipollas los que hacen lo mismo con el resto de putas banderitas.
 
curro jimenez rebuznó:
Mare de deu!!!!

A todo esto, seguirán en la misma franja horaria cuando se independicen, o se pondrán en la misma que Singapur

Un hombre cultivado como tu debería saber que el meridiano de Greenwich pasa por Cataluña y que la lógica impondría que estuvieramos en el mismo huso horario que UK o Portugal.

España que esta más al oeste aún, debería seguir dicha regla. Y de hecho la seguía hasta que Franco se cambió de huso horario para estar en el mismo que la Alemania de Hitler.

Desde entonces nadie se ha dedicado a arreglar el desaguisado.
 
le sauternes rebuznó:
Un hombre cultivado como tu debería saber que el meridiano de Greenwich pasa por Cataluña y que la lógica impondría que estuvieramos en el mismo huso horario que UK o Portugal.

España que esta más al oeste aún, debería seguir dicha regla. Y de hecho la seguía hasta que Franco se cambió de huso horario para estar en el mismo que la Alemania de Hitler.

Desde entonces nadie se ha dedicado a arreglar el desaguisado.

Y un economista como tu no sabe quien son precisamente los que están en contra del cambio de hora cada vez que el debate se ha puesto encima decía mesa??
 
curro jimenez rebuznó:
Y un economista como tu no sabe quien son precisamente los que están en contra del cambio de hora cada vez que el debate se ha puesto encima decía mesa??

Los funcionarios, seguro, porque no querrán empezar a trabajar una hora antes :1
 
MarkRenton rebuznó:
Siendo de Zaragoza como soy por algo he de empezar la ciudad con mas suciedad en la que he estado en toda mi vida, una alfombra de colillas me parece poco, si viene alguna vez le recomiendo se ponga una visera entre los ojos y la nariz.

Las ciudades españolas están muy sucias, es cuestión de cultura, no de limpieza. Hay quien piensa que tirando basura al suelo genera trabajo, y no, genera suciedad y que algún día de viaje por ahí le digan cerdo.

No tenemos cultura política, ni cultura en la limpieza.
 
Pionono rebuznó:
El palacio de Deportes dos noches lleno hasta la bandera. Está acabado, hace 20 años lo hubiera llenado tres noches, no sólo dos. :lol:

Yo soy de los del clan de "Estamos hasta los cojones" de los independentistas y de los que se cierran en banda en el otro lado. Que se independicen ya y dejen de dar el coñazo, cuanto antes, po favó.

Cuando los miles de catalanes a los que les han metido doblada la cortina de humo esta estén solitos en su patria y vean lo que se han dejado por el camino y lo que han obtenido a cambio (los mismos gobernantes corruptos y ladrones que han tenido los últimos 30 años pero sin nadie a quien echar la culpa) la mayoría harán :face:

En España todo será de color de rosa y tendremos... los mismos gobernantes corruptos y ladrones que hemos tenido los últimos 30 años.

Yo fui a verlo el año pasado a Málaga junto con los Burning. Parecía un concierto digno de gente de la edad de mi padre, pero yo lo gocé cosa fina. También fueron M-Clan, que son los que le gustan a mi señora, y un grupo homenaje a Héroes del Silencio.
 
le sauternes rebuznó:
Un hombre cultivado como tu debería saber que el meridiano de Greenwich pasa por Cataluña y que la lógica impondría que estuvieramos en el mismo huso horario que UK o Portugal.

España que esta más al oeste aún, debería seguir dicha regla. Y de hecho la seguía hasta que Franco se cambió de huso horario para estar en el mismo que la Alemania de Hitler.

Desde entonces nadie se ha dedicado a arreglar el desaguisado.

El meridiano de Greenwich pasa por Aragón, no por Cagaluña, que hasta los meridianos queréis robar, ¡raza de ladrones!

Primer-Meridiano.jpg


Véase como Cagaluña entera queda al este del meridiano.
 
Le Déserteur rebuznó:
Atención señores, les presento el...



:lol::lol::lol:




315378_orig.jpg


:face::face::face: Verguenza ajena. Aunque hay que reconocer que nos vendrá bien, ya que tienes que ser ingeniero para saber decir la hora exacta en KKluña. Los foreros como yo decimos la hora por cuartos, sino es imposible...................

Salut, pasen 4 minuts de tres quarts de cinc i omplim la meridiana.
 
Atrás
Arriba Pie