¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

bailarina sordomuda rebuznó:
El meridiano de Greenwich pasa por Aragón, no por Cagaluña, que hasta los meridianos queréis robar, ¡raza de ladrones!

Primer-Meridiano.jpg


Véase como Cagaluña entera queda al este del meridiano.

Esa imagen del paint denota exactituc
 
Si un catalán dice que pasa por cataluña es que es verdad, ya vale de ataques gratuitos contra Cataluña.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo cierto es que no pasa por Cataluña, con o sin imagen del paint.

Joder, palmo más o palmo menos.

Ya tenemos delimitación para la nueva frontera, al Este de Greenwich.

¿Se debe poder cobrar por cruzar el meridiano 0º? Es que estamos un poco mal de pelas ultimamente con eso de la solidaridad y el Madrid ens roba :lol:
 
Le Déserteur rebuznó:
Y no podía faltar

Funda para DNI catalán :lol:

12107768-6680-large.jpg


Funda de plástico con ventanas que permite catalanizar tu DNI español introduciéndolo dentro.

La funda esconde toda muestra de españolidad :121 pero a la vez permite que se pueda continuar leyendo todos los datos necesarios como son los nombres, apellidos, número de DNI, dirección ...

Vosotros os reís, pero el que si existe es el DNI vasco, que no vale pa tomar por culo pero el que lo quiera tener, puede sacárselo:

EHNA-kartela-800_600.jpg
 
Pionono rebuznó:
Vosotros os reís, pero el que si existe es el DNI vasco, que no vale pa tomar por culo pero el que lo quiera tener, puede sacárselo:

EHNA-kartela-800_600.jpg

La tia de la foto es vasca, no le hace falta el vascongadodni para confirmarlo
 
Pues el parecido con el de su habatar sin patillas está cerca del 100%, ¿algo que decir?
 
La única verdad de toda esta mierda de gadgets varios curiosamente la ha dicho ensaladas: Todo es una iniciativa privada para hacer dinero de una tendencia actual en algunos, sentimiento real en otros.

Decir que se dedican recursos públicos a enseñar cómo se dice la hora en catalán es malneter. Se le puede explicar fácilmente incluso al forero medio en un minuto y lo entenderá perfectamente. Otra cosa es que sea un sistema horrible y que al final en lugar de decir "dos quarts i cinc d'una" la mayoría digamos "les dotze i trenta-cinc".

Y ya podrían tener en otras comunidades la misma "empenta" para hacer negocio de cualquier cosa. Igual les iría mejor y no tendrían que estar acojonadas ante la (remota) posibilidad de que el estado pierda una parte tan importante de sus ingresos.
 
Cannabis rebuznó:
La única verdad de toda esta mierda de gadgets varios curiosamente la ha dicho ensaladas: Todo es una iniciativa privada para hacer dinero de una tendencia actual en algunos, sentimiento real en otros.

Decir que se dedican recursos públicos a enseñar cómo se dice la hora en catalán es malneter. Se le puede explicar fácilmente incluso al forero medio en un minuto y lo entenderá perfectamente. Otra cosa es que sea un sistema horrible y que al final en lugar de decir "dos quarts i cinc d'una" la mayoría digamos "les dotze i trenta-cinc".

Y ya podrían tener en otras comunidades la misma "empenta" para hacer negocio de cualquier cosa. Igual les iría mejor y no tendrían que estar acojonadas ante la (remota) posibilidad de que el estado pierda una parte tan importante de sus ingresos.

Estoy contigo, si no estás con gente de la seva, es decir de ambiente catalino (curro style),por ejemplo Vic, antes de la niggamoro invasió acabAS CON "LES DOTZE I TRENTA CINC".
pero bueno, son costumbres que se pierden. Todo se pierde.
Eso si, relojes con la hora por quarts, ya los había visto yo, hace bastantes años. Que no viene de ahora, aunque supongo que aprovechan el momento. Como buenos comerciales, por otra parte.
 
Como la mayoría separatista está en las aldeas, es un buen negocio vender todo tipo de merchandising. Los paletos suelen ser gente muy agradecida cuando les haces creer que cuentas con ellos.
 
pantahpelo rebuznó:
Estoy contigo, si no estás con gente de la seva, es decir de ambiente catalino (curro style),por ejemplo Vic, antes de la niggamoro invasió acabAS CON "LES DOTZE I TRENTA CINC".
pero bueno, son costumbres que se pierden. Todo se pierde.
Eso si, relojes con la hora por quarts, ya los había visto yo, hace bastantes años. Que no viene de ahora, aunque supongo que aprovechan el momento. Como buenos comerciales, por otra parte.

Decir "Dos quarts i cinc d'una" o "Tres quarts i mig de deu" no cuesta una mierda, amics.
Por otra parte, carnets de catalán, bambas de catalán i demás mierdas las considero de subnormales.
 
Tools of the trade rebuznó:
Decir "Dos quarts i cinc d'una" o "Tres quarts i mig de deu" no cuesta una mierda, amics.
Por otra parte, carnets de catalán, bambas de catalán i demás mierdas las considero de subnormales.

Decir "nueve treintaocho" cuesta menos. Menudos catalanes del palo.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Decir "nueve treintaocho" cuesta menos. Menudos catalanes del palo.

Coño, que son costumbres:lol:

Los catalanes decimos la hora "tres quarts de deu", porque TODAVIA nos falta un quart para las diez.
en otros sitios, "nueve cuarenta y cinco".
En algún reloj atómico, no se que hora seria.
En algunas pelis americnas, de esas de matar moros, colombianos, cubanos, alcaidis, ec, hablan de hora "ZULU". Que no se que hora es, pero queda molón
 
Cannabis rebuznó:
La única verdad de toda esta mierda de gadgets varios curiosamente la ha dicho ensaladas: Todo es una iniciativa privada para hacer dinero de una tendencia actual en algunos, sentimiento real en otros.

Decir que se dedican recursos públicos a enseñar cómo se dice la hora en catalán es malneter. Se le puede explicar fácilmente incluso al forero medio en un minuto y lo entenderá perfectamente. Otra cosa es que sea un sistema horrible y que al final en lugar de decir "dos quarts i cinc d'una" la mayoría digamos "les dotze i trenta-cinc".

Y ya podrían tener en otras comunidades la misma "empenta" para hacer negocio de cualquier cosa. Igual les iría mejor y no tendrían que estar acojonadas ante la (remota) posibilidad de que el estado pierda una parte tan importante de sus ingresos.



En otras comunidades no entendemos las payasadas fuera del circo, por tanto no son negocio.
 
pantahpelo rebuznó:
Coño, que son costumbres:lol:

Los catalanes decimos la hora "tres quarts de deu", porque TODAVIA nos falta un quart para las diez.
en otros sitios, "nueve cuarenta y cinco".
En algún reloj atómico, no se que hora seria.
En algunas pelis americnas, de esas de matar moros, colombianos, cubanos, alcaidis, ec, hablan de hora "ZULU". Que no se que hora es, pero queda molón

¡Si, hombre, es muy facil! hora zulú es cuando Arturo Mas sale en TV3 para seguidamente hacer el payaso. Entonces dicen los americanos: es hora zulú. En TV3 es zulú uno, en prensa zulú dos... por eso has oído también: zulú uno a zulú dos.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
En otras comunidades no entendemos las payasadas fuera del circo, por tanto no son negocio.
Murcia, tierra de mentes preclaras, punta de lanza del avance de la humanidad.
 
le sauternes rebuznó:
Joder, palmo más o palmo menos.

Ya tenemos delimitación para la nueva frontera, al Este de Greenwich.

¿Se debe poder cobrar por cruzar el meridiano 0º? Es que estamos un poco mal de pelas ultimamente con eso de la solidaridad y el Madrid ens roba :lol:

Ya cobráis hijos de puta, pasé hace unas cuantas semanas hacia Barnaciti y me costó unos cuantos puñados de lereles en peajes, que por cierto, si queréis follar en tierras catalufas te acercas a una pitiqui, le susurras al oido que cuanto peaje hay en catalina y ya habéis roto el hielo, mano de santo, ahí, metiendo el dedo en la llaga, luego tienes una conversación de tras cuartos de hora para la hora siguiente sobre la de mierdas que se pagan el catalina hasta que le metéis vuestro pene españolista en la bocarda.

Pionono rebuznó:
Vosotros os reís, pero el que si existe es el DNI vasco, que no vale pa tomar por culo pero el que lo quiera tener, puede sacárselo:

EHNA-kartela-800_600.jpg

Este tipo de cosas me dan miedo, pero no por el hecho del denei (yo tengo uno de la piscina), sino por la afoto que lo ilustra... ¿han elegido a la vasca más guapa (de las que solicitan deneises vascos) que había para la publicidad?... cuantas dudas plantea esta publicidad.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
¡Si, hombre, es muy facil! hora zulú es cuando Arturo Mas sale en TV3 para seguidamente hacer el payaso. Entonces dicen los americanos: es hora zulú. En TV3 es zulú uno, en prensa zulú dos... por eso has oído también: zulú uno a zulú dos.
Si, vale, pero en ls pelis ,cuando sale hora zulu, no sale el mister proper y el Arturito, sino aviones portaviones bombas y despues los buenos chicos de Texas bebiendo cerveza. No se, no acabo de ver a Lluis Llach ,por cierto hijo de alcalde franquista, diciendo
" si tú l'estives fort per aquí, hora zulú
si tú l'estives fort per llà... hora zulú..."

Lo veo más de hora wolof, que tiene un criado negro ...senegalés
 
RUTKOWSKY rebuznó:
En otras comunidades no entendemos las payasadas fuera del circo, por tanto no son negocio.

Sí, claro, es eso. Hordas de gañanes viviendo de subvenciones son ahora un referente cultural y de elegancia al que no le puedes vender merchandising alguno.
 
A mi los catalanes en general no me caen mal. Siempre hay un par de cientos de miles de gilipollas por ahí que dan por culo, pero en ge neral no tengo problemas con ninguno.

Las catalanas son muy majas también por norma general, y bastante guarras en la cama.


Lo del independentismo pues en realidad es lo que es: una maniobra de los de arriba para crear "sentimiento patrio" y usar eso para obtener poder, y así poder hacer y deshacer a su antojo, por no hablar del dineral que se echan al bolsillo.

En otras palabras, los catalanes se unen contra un enemigo común (eso siempre une a la tribu), y los cabecillas de la tribu se benefician de ello. A la familia Puyol me remito.




De todas formas no tiene porqué ser algo malo de por si, esa unión contra el enemigo común es muy buena para la economía a corto plazo, aunque desgraciadamente a largo plazo es bastante destructiva. No olvidemos que un enorme porcentaje de las exportaciones de cataluña son al resto de España. Si cataluña se independiza, las ventas probáblemente bajarían tanto que ríete tú del paro y la pobreza de andasulía.

O igual son cosas mías y estoy completamente equivocado. La cosa es que me la suda enormemente mientras no me cobren por cruzar de españa a francia al pasar por cataluña, que con pagar los peajes de las autopistas ya es bastante.
 
Una cosa esta clara, la campaña de Junts pel Sí, es la campaña mas COOOOOOOOOOOOOOOL que recuerdo.

Desde el numero 1 de la lista, intelectual, guapeton y gafapasta, hasta Pep Guardiola, un Dios en Catalunya.Sus puestas en escena siempre en lugares idílicos, y todo el merchandising con colores y tipografia simpática.

Lo comparas con Si que es po t, que han puesto de número 1 a un exlider sindical que huele a Ponche Caballero, y no hay color.
 
Toneti rebuznó:
Una cosa esta clara, la campaña de Junts pel Sí, es la campaña mas COOOOOOOOOOOOOOOL que recuerdo.

Desde el numero 1 de la lista, intelectual, guapeton y gafapasta, hasta Pep Guardiola, un Dios en Catalunya.Sus puestas en escena siempre en lugares idílicos, y todo el merchandising con colores y tipografia simpática.

Lo comparas con Si que es po t, que han puesto de número 1 a un exlider sindical que huele a Ponche Caballero, y no hay color.


Y que ademas se cambió el orden de sus apellidos.
originalmente se llamaba Jose Luis Franco Rabell (Barcelona 1954). La verdad es que si que huele a Ponche Caballero.
JODER :lol::lol:
 
El tiempo de los "Montillas" ya ha pasado. Vimos lo que daba de sí un charnego como Honorable.

Si el Rabell huele a ponche Caballero, la Colau lo hace a chancleta sudada. Da verguenza ajena.
 
Atrás
Arriba Pie