Astronauta Urbano
Moderador Espacioso
- Registro
- 7 Jun 2006
- Reacciones
- 2
Creo que sigues poniendo en mi boca, insisto, palabras que no he dicho, y crees que opino cosas que no pienso en absoluto. Sólo señalaba que ha sido denunciado múltiples veces (por gente con mejor conocimiento del asunto que yo) el sesgo deliberado que se introduce en la educación autonómica. No creo que lo haga una fábrica de independentistas zombies, pero tampoco creo que sea inocuo. En cualquier caso, en ausencia de datos...
Por volver al punto original, simplemente comentaba que el deseo de independencia es un hecho comprobable en buena parte de la sociedad catalana. No sé si dicha parte es mayoritaria o no, y no sé cómo de artificial es ese deseo. Probablemente sea uno de esos datos que no se pueden saber sino sólo opinar con mayor o menor tino en función de los conocimientos de uno, así que dejo el tema en manos de quienes sepais más del asunto.
Por volver al punto original, simplemente comentaba que el deseo de independencia es un hecho comprobable en buena parte de la sociedad catalana. No sé si dicha parte es mayoritaria o no, y no sé cómo de artificial es ese deseo. Probablemente sea uno de esos datos que no se pueden saber sino sólo opinar con mayor o menor tino en función de los conocimientos de uno, así que dejo el tema en manos de quienes sepais más del asunto.