¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

ilovegintonic rebuznó:
Pues pasaría lo que ha pasado: nada. A mí desde luego me parece una catetada de muy hondo calado que cuando unos futbolistas están defendiendo la camiseta de España y ganan un campeonato cada uno saque la bandera de su pueblo, ya sea la catalana, la canaria, la andaluza, la asturiana o la madrileña.

Catetada, dice. ¿Qué podría esperarse de unos intelectuales como los futbolistas?

ilovegintonic rebuznó:
Lo suyo sería que todos sacaran la bandera que están defendiendo en ese momento, que es la española, y fuera. Me pregunto qué pensarán los extranjeros cuando ven a España ganando una Eurocopa y a cada uno con una bandera distinta. ¿Alguien ha visto a los jugadores de ninguna selección nacional que no sea España empezar a sacar banderas locales? Yo desde luego no, y no es porque no las tengan, es que no toca sacarla.

Han estado defendiéndola, y sus jugosos emolumentos, durante más de 90 minutos, no es tan grave, o no me lo parece, que cada uno después saque la bandera de su terruño. Creo que, además, es buena prueba de la imperante apisonadora cultural del nacionalismo español...

Cannabis rebuznó:
Los artículos, las amenazas y las predicciones catastróficas justo antes de unas elecciones (que por otro lado se empeñan en decir que no tienen más importancia que cualquier otra autonómica) son, no sabría como decirte... creíbles a tope.

Pues igual que las soflamas del lado contrario, ¿no? Porque, digo yo, que no te referirás a las declaraciones de Merkel, Cameron y compañía sobre la situación en la que quedaría Cataluña, respecto a la UE, en caso de secesión. Acláranos qué estimas como amenazas y predicciones catastróficas, sólo por ilustrar y ver por dónde van los tiros.

glutamato rebuznó:
Esto me recuerda a lo que logró el cineasta Michael Moore hace unos años con sus críticas despiadadas a Bush, con documental incluido. Logró todo lo contrario de lo que se proponía, ya que muchos republicanos que no estaban a favor de Bush, se sintieron ofendidos en su condición de republicanos y acabaron apoyándole sólo como respuesta a esa campaña tan agresiva.

Joder, pues menuda panda de subnormales. Primero por tomar en consideración lo que dice un orate bocazas como Moore y segundo por votar a un incompetente tarado como Bush.

glutamato rebuznó:
Pues aquí lo mismito. Supongo que habrá catalanes "neutrales" que les hervirá la sangre cuando oyen hablar de suspensiones de autonomía, corralitos, tanques o cualquier soplapollez de las que suelta la mediocre derecha española, haciendo que se decanten por el voto independentista.

Creo que mezclas cosas en eso que denominas soplapolleces, que algunas lo son, pero no todas.
 
DickDiver rebuznó:
Porque, digo yo, que no te referirás a las declaraciones de Merkel, Cameron y compañía sobre la situación en la que quedaría Cataluña, respecto a la UE, en caso de secesión.

Para declaraciones atinadas las de Rajoy en Onda Cero, demostrando que es capaz de defender la Constitución sin habersela leido.

Pretendía quitar la nacionalidad española y europea a los catalanes si se declaraba la independencia, algo completamente inviable según la Constitución :lol:

https://verne.elpais.com/verne/2015/09/22/articulo/1442931255_127211.html
 
le sauternes rebuznó:
Para declaraciones atinadas las de Rajoy en Onda Cero, demostrando que es capaz de defender la Constitución sin habersela leido.

Pretendía quitar la nacionalidad española y europea a los catalanes si se declaraba la independencia, algo completamente inviable según la Constitución :lol:


Cuelgales el vídeo, que aunque no llega al ridiculo de Raul Romeva en la BBC, me imagino que en el resta de Hespanya, no se vera!


Salut i Nacionalidad Hondureña!
 
A mí el Romeva este me parece que, aparte de ser un títere, un hombre de paja, está completamente cegado por su discurso. Pero vamos a ver, ¿en qué cabeza cabe que si desde la UE te están diciendo "si os independizáis estáis fuera" él pueda seguir porfiando en que no, en que eso no es así? ¿Pero quién es él para decir si le admiten en otra casa y sobre todo cómo es posible que cuando el que manda en esa casa te está diciendo que si haces tal cosa estás fuera él diga "no nos podéis echar"?

Tú imagina que estás en un bar y te dice el dueño y el segureta "si estampas el vaso en la pared te pongo en la calle" y le respondes "no, no puedes ponerme en la calle aunque lo estampe, porque ya estoy dentro, simplemente no puedes". Pues lo mismo. ¿Qué clase de mierda tiene el tío este en la cabeza?
 
Vamos, que el artículo de la Constitución que habla de la indisolubilidad de la unidad de España se pisotea pero el que dice que ningún español de origen puede ser desposeido de su nacionalidad lo respetamos como si fuera las tablas de Moises.
Que tanta estelada y tanto EOE para al final usar el DNI y el pasaporte español.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
Vamos, que el artículo de la Constitución que habla de la indisolubilidad de la unidad de España se pisotea pero el que dice que ningún español de origen puede ser desposeido de su nacionalidad lo respetamos como si fuera las tablas de Moises.
Que tanta estelada y tanto EOE para al final usar el DNI y el pasaporte español.

El DNI te lo puedes meter donde te quepa, pero empieza a pensar que los andaluces deberán pagar las pensiones de los jubilados catalanes. Eso es lo que dice vuestra querida Constitución, que aunque Rajoy ni se la sepa esta obligado a cumplirla.
 
le sauternes rebuznó:
El DNI te lo puedes meter donde te quepa, pero empieza a pensar que los andaluces deberán pagar las pensiones de los jubilados catalanes. Eso es lo que dice vuestra querida Constitución, que aunque Rajoy ni se la sepa esta obligado a cumplirla.
O sea, que crees que tarde o temprano España permitirá a Cataluña realizar una consulta independentista, un referéndum consultivo. Y crees también posible lograr la independencia votando vosotros exclusivamente, porque cuando te dije que antes de eso habría que reformar la Constitución para incluir esa posibilidad (lo que implica un referéndum nacional vinculante) respondiste "Te pierde tu fé en la palabra escrita. Recuerda que es más fácil cambiar una ley milenaria que limpiarle el culo a un niño. " (sic). Parece que no entiendes que, precisamente, cambiar esa ley, la Constitución, requiere que todos votemos.

Pero si algún día y de algún modo alcanzáis la independencia y resulta perjudicial para España que mantengáis una doble nacionalidad catalana/española, entonces no, entonces la Constitución es sagrada e intocable. Ningún partido promoverá modificar el art. 11.2 CE ni los que sigamos siendo españoles votaremos "sí".

Muy coherente todo :lol:.

EDITO: Para decir que no sé qué tontería es esa de que los andaluces pagarán las pensiones de los catalanes. Si os independizáis creareis vuestra propia Seguridad Social, y el derecho que tienen los ciudadanos catalanes a cobrar una pensión contributiva lo tendrán respecto a la SS catalana, no respecto a la española. Y si posteriormente a la independencia un ciudadano catalán trabaja en España los años suficientes, o un español en Cataluña, tendrá derecho a cobrar la correspondiente pensión igual que la tiene ahora mismo un extranjero que trabaje X años aquí.
 
Boniato rebuznó:
Eso es exactamente lo que defiendo, me tienes calado [emoji38].

Pues la base de la democracia es una persona, un voto.

Quizá usted debería, como los Pablemos, revisar su escala de valores políticos. Y se sorprenderá. Seguro.
 
Cannabis rebuznó:
Los artículos, las amenazas y las predicciones catastróficas justo antes de unas elecciones (que por otro lado se empeñan en decir que no tienen más importancia que cualquier otra autonómica) son, no sabría como decirte... creíbles a tope.

Lo que no se puede hacer es mentir descaradamente a la borregada, para luego decir que solo el fascio miente. Que dimita. Soy independentista y mis mentiras están bendecidas por Su Santidad.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Pues la base de la democracia es una persona, un voto.
Pero es que yo soy nazi. ¿Tú eres nazi?

RUTKOWSKY rebuznó:
Quizá usted debería, como los Pablemos, revisar su escala de valores políticos. Y se sorprenderá. Seguro.
Y tú deberías revisar el concepto de sarcasmo.
 
Los catalanes seguiremos siendo españoles. Muahahaha....

El Presidente del Gobierno no se entera de nada.

¿Cómo no nos vamos a querer independizar de un país así de lamentable?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es para cagarse.
 
De Sidi Ifni a Cataluña pasando por el Gallo Quirico.

Los encantadores de serpientes catalanes, chamanes... embaucadores catalanes en general afirman que los catalanes nacidos españoles jamás se les podrá arrebatar su condición, aunque lograran la independencia. Es una más de las mentiras piadosas con las que se quiere seducir a la borregada, cutre y analfabeta. Si quieren una lección de historia ahí tienen, una reciente, la de algunos moradores de Sidi Ifni que aún conservan su DNI franquista, reclamando su ciudadanía española.

A decir esto se le llama catastrofismo, mientras al mentiroso se le nomina para cobrar en la ANC sin derecho a dimitir.



Gallo Quirico rebuznó:
El Presidente del Gobierno no se entera de nada.

¿Cómo no nos vamos a querer independizar de un país así de lamentable?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es para cagarse.


¡Hombre Gallo aportando al foro!
 
Yo no creo que a los catalanes los expulsen de Europa. Está la UE volcada en asimilar y acoger a millones de refugiados musulmanes de Asia y África y van a echar a varios millones de europeos de pleno derecho?

Por cierto, cuando está programada la DUI, hay fecha ya?
 
le sauternes rebuznó:
El DNI te lo puedes meter donde te quepa, pero empieza a pensar que los andaluces deberán pagar las pensiones de los jubilados catalanes. Eso es lo que dice vuestra querida Constitución, que aunque Rajoy ni se la sepa esta obligado a cumplirla.

La Constitución no es andaluza, ni extremeña... es incluso hasta de usted, lo quiera o no. Rajoy está obligado y usted también. Incluso don Arturo Mas.
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo no creo que a los catalanes los expulsen de Europa. Está la UE volcada en asimilar y acoger a millones de refugiados musulmanes de Asia y África y van a echar a varios millones de europeos de pleno derecho?

Por cierto, cuando está programada la DUI, hay fecha ya?

Esto no es un dogma de fe. Pues yo creo... ¡NO! Usted no cree nada.
¡Qué tendrán que ver los refugiados con esto, nada! ¡nada!¡nada!
¿Ha oído los videos que circulan sobre las afirmaciones del señor Borrell, ha leído su libro? no. Pues infórmese y deje de creer.
 
Aquí tiene Becerro, ilustrese del exvicepresidente de la UE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es economista, no tanto como le Sauternes, pero en definitiva economista.

¡Perdón! rectifico: no fue vicepresidente de la UE, es catalán y fue presidente del parlamento europeo.
 
Boniato rebuznó:
EDITO: Para decir que no sé qué tontería es esa de que los andaluces pagarán las pensiones de los catalanes. Si os independizáis creareis vuestra propia Seguridad Social, y el derecho que tienen los ciudadanos catalanes a cobrar una pensión contributiva lo tendrán respecto a la SS catalana, no respecto a la española. Y si posteriormente a la independencia un ciudadano catalán trabaja en España los años suficientes, o un español en Cataluña, tendrá derecho a cobrar la correspondiente pensión igual que la tiene ahora mismo un extranjero que trabaje X años aquí.

O sea que no solo Rajoy desconoce la Constitución sino que tu, a quien tenía por bastante más inteligente y culto que Mariano (tampoco es que sea muy difícil :lol:) tampoco.

Si Cataluña consigue su independencia pactada habra que remitirse a los pactos pero bastará que cualquier catalán no renuncie a su nacionalidad española para que el gobierno español se vea obligado a pagarle la pensión a que se habrá hecho acreedor cotizando a la S.S. española para que sea España quien tenga que pagarle la pensión a pesar de vivir en el extranjero. ¿Acaso a los alemanes jubilados en la Costa del Sol les paga la pensión el gobierno español? Poco sabes de jubilaciones, veo. De ahí la contribución andaluza a los pensionistas catalanes/españoles. Se habrá acabado el Madrid ens roba por el Madrid ens torna.

Habrás oido miles de chistes de catalanes obsesionados con la pela. Veremos quien rie último. Cataluña vagando por el éter interestelar sin nadie que la reconozca y Madrid pagando. Pagando pensiones, pagando la deuda y nosotros en la E.F.T.A.

Tu confia en el gobierno de Rajoy, un tipo que no sabe donde se mete y verás como acabais vosotros. Mucho amenazar con que Cataluña acabará peor que Bosnia, echale un vistazo a las estadisticas de exportación, entrada de turistas e inversión extranjera y luego hablamos.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Esto no es un dogma de fe. Pues yo creo... ¡NO! Usted no cree nada.
¡Qué tendrán que ver los refugiados con esto, nada! ¡nada!¡nada!
¿Ha oído los videos que circulan sobre las afirmaciones del señor Borrell, ha leído su libro? no. Pues infórmese y deje de creer.

Te equivocas amigo, la independencia es dogma de fe para los catalanes, y los que intentáis rebatirla con argumentos y datos varios estáis haciendo el ridi y perdiendo el tiempo.

Los catalanes están concienzudamente educados para recelar, cuando no ignorar radicalmente,toda información que no esté avalada por los medios autorizados.

Europa es pagafantismo, y ya inventara algo para hacer frente al desafío lüfo. Por los cojones va a Europa a romperse la cabeza por este asunto.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Incluso don Arturo Mas.

No se llama Arturo. Se llama Artur aquí y en la otra punta de la China.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Follashemales del Maresme: si los catalanes no pueden perder la nacionalidad española con la independencia, puede Cataluña privar de la nacionalidad catalana a el resto de españoles?
 
le sauternes rebuznó:
Habrás oido miles de chistes de catalanes obsesionados con la pela. Veremos quien rie último. Cataluña vagando por el éter interestelar sin nadie que la reconozca y Madrid pagando. Pagando pensiones, pagando la deuda y nosotros en la E.F.T.A.

Ya sabemos todos que cagareis oro después del 27-S, seréis más altos, más guapos... mientras los demás lloraremos amargamente por las esquinas la desaparición del Barsa de la liga española.
 
Gallo Quirico rebuznó:
No se llama Arturo. Se llama Artur aquí y en la otra punta de la China.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Hombre Gallo, picoteando!

Y Murcia también tiene derecho a llamarse Murcia aquí y en Gerona; sin embargo, cosas de la vida, en Gerona, Murcia no tiene derecho a llamarse Murcia. Para eso hay una palabra que se llama reciprocidad; también hay un dicho castellano que dice: donde las dan, las toman.

Cuando en catalán Murcia sea Murcia, en castellano Arturo será Artur. Además, don Arturo Más dejó de ser Arturo hace unos años, cuando lo hizo Pujol consejero de economía, cuando se casó con la checoslovaca era don Arturo y a mucha honra.
 
Becerro de oro rebuznó:
Follashemales del Maresme: si los catalanes no pueden perder la nacionalidad española con la independencia, puede Cataluña privar de la nacionalidad catalana a el resto de españoles?


Sí.
 
Arriba Pie