¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

ultimatum rebuznó:
la seriedad a la hora de hacer negocios..

Sí, por supuesto, El Palau, la Zona Franca, Mercabarna, el Ayuntamiento de Barcelona ..... Superserios, si hay que corromperse, se hace con seriedad o no se hace.

Toma ya.

sirfrederico rebuznó:
"¡Mierda para los catalanes!"
J.L. Borges .Cartas a Abramowicz

"Barcelona es una ciudad desagradable. Estoy tentado de añadir que es la última ciudad de la Península. Fea, vulgar, gritona"

J.L. Borges .Cartas a Abramowicz

Aunque lo pongas en boca de Einstein no deja de ser una frase absurda.

Capitán Hediondo rebuznó:
Sí, por supuesto, El Palau, la Zona Franca, Mercabarna, el Ayuntamiento de Barcelona ..... Superserios, si hay que corromperse, se hace con seriedad o no se hace.

Toma ya.

No mezclemos a los catalanes buenos con los políticos, atiende:

Al post de ultimatum, y cuando digo esto de que cataluña enriquece a españa no me refiero en sentido literal, me refiero precisamente en esto.

Son innovadores, son creativos, serios y responsables hasta decir basta. No dan puntada sin hilo. Mir principales proveedores son catalanes, y oye, da gusto.

Casualmente son gente con bastante dinero, cultos y todos están en contra del independentismo. Curioso eh?

Por eso me dá a mi tanta grima este escabroso y a la vez apasionante debate. Porque la independencia es una burda patraña inventada por 4 listos, que se dedican a la política y que curiosamente el estado catalán a niveles políticos y económicos está igual de arruinado que el resto de españa. Es decir se lo están trincando y con la independencia lo único que quieren es trincárselo más aún.

Y los pobres corderitos arrimándoles el ascua, creyéndose todas las patrañas que les cuentan. Son enternecedores.

PROPONGO UNA SOLUCIÓN:

Aglutinamos todos los conflictos independentistas, de los últimos 2000 años.
Sacamos un total del número de bajas total de todos estos conflictos, tanto civiles como militares.
Dividimos el número de bajas por el total arrojante de población global de los países implicados en el conflicto.
Sacamos el ratio de muerte por persona.
Aplicamos el ratio al total de personas que quieren la independencia.
Se hace efectivo el número de bajas.
Se regala la independencia. Ahora sí. Levantamos muros, sacamos la cuenta ( tanto os hemos dado, tanto nos debeis) y hasta luego lucas, aplauso y Arriba catalunya lluire!!!

Ejemplo gráfico: (datos aleatorios sin un ápice de rigor fidedigno de la realidad, puestos a boleo, vamos)

Independencia de los conflictos de europa en 2000 años = 70.000.000 de bajas
Población total media de europa en 2000 años = 900.000.000 de personas

Ratio= 0,07

Previamente y a sabiendas de que la independencia se va a conseguir pero el precio va a ser la muerte de muchos por su patria, que ascenderán a mártires de la causa independentista y que sus familias y sus nombres pasarán a la historia como fundadores del País Catalán, para ver cuantos realmente quieren la independencia, solo para eso.

INDEPENDENTISTAS DECLARADOS Y CENSADOS= 3.000.000 ( ya te digo yo que serían bastantes menos)
APLICACIÓN DEL RATIO= 3.000.000 X 0,07
TOTAL BAJAS= 210.000

Yo los gasearía, para que tengan una muerte dulce.

Fin de la historia. Lo mismo con los vascos, y todos los demás.

:grin:

LMN rebuznó:
El caso es que la Saeta Turbia eligió el mejor sitio donde podía estar, aquí, con nosotros, los madridictas.

No, lo eligio el delegado nacional de deportes, el general moscardo.

Capitan Pescanova rebuznó:
Cuentas las cosas como si fueses Kokillo y hubieras estado allí. :lol:

Afortunadamente hay papeles que explican las cosas tan claras que parece que hay estado uno delante. Normalemnte cuando caen todas las dictaduras y los regimenes suelen destruir documentacion para nodejar constancia de los disparates que han cometido, aqui eso solo pasa cuando el pp pierde las elecciones.

os pa, tengo ladillas como centollospe, tengo ladillas como centollosles del ca, tengo ladillas como centollosso Di Sté, tengo ladillas como centollosfano La Vanguardia
25 de febrero de 2013
Hoy mismo la Hoja del Lunes publica en primera plana el acto de la firma [entrecomillado en el original] del traspaso de Di Stéfano del Millonarios al Madrid, como si esto fuera la firma del tratado de España con Estados Unidos, pongamos por caso. Lo curioso, repito, es que tal firma es papel mojado…”. Esta irrebatible conclusión sobre el polémico fichaje de Alfredo di Stéfano por el Madrid en el verano de 1953, que trastocó la historia del fútbol español y mundial, pertenece a una carta que el presidente de la Federación Española de Fútbol, Sancho Dávila, envió el 17 de agosto de 1953 a su superior, el delegado nacional de Deportes (DND) del gobierno franquista, el general Moscardó, conde del Alcázar de Toledo.
La recuperación de un dossier polvoriento de la secretaría general de Falange Española Tradicionalista y de las JONS, correspondiente a su sección técnica y con el epígrafe “Asunto: Di Stéfano”, permite remachar con más fuerza si cabe las conclusiones que ya se desprendían de las investigaciones más profundas que se han realizado sobre el robo de Di Stéfano al FC Barcelona. Todos los tejemanejes político-deportivos y la actuación descarada de Santiago Bernabeu, el presidente del Real Madrid, y de su mano derecha, Raimundo Saporta, en este caso quedaron al descubierto en el libro El caso Di Stéfano, publicado en el 2006 y fruto de una paciente investigación de Jordi Finestres y Xavier G. Luque.
La documentación que ahora sale a la luz, localizada por los mismos investigadores con la colaboración del periodista británico Sid Lowe, añade un sello de oficialidad a las maquinaciones que impidieron que el Barça reuniera a Kubala y Di Stéfano y abrieron la puerta a la formación del mejor Madrid de todos los tiempos. Un club que en 1953 había conquistado apenas dos ligas y se convirtió en el rey del fútbol con cinco Copas de Europa consecutivas gracias a la incorporación del genial futbolista argentino y al potencial económico que obtuvo a partir de 1947 con la apertura del nuevo Chamartín.
El dossier de la Falange –organización de la que dependía el deporte español en aquellos momentos– es contundente. Incluye copias y originales, según los casos, de documentos relativos al asunto. Todo arranca con un telegrama del general Moscardó, que se dirige al ministro secretario general del Movimiento, Raimundo Fernández-Cuesta, hermano del fundador del diario deportivo Marca. Le ruega “encarecidamente” que apruebe una orden prohibiendo el fichaje de extranjeros “para evitar actitudes y situaciones incómodas”.
La medida, como otras muchas que se sucedieron en ese momento, estaba pensada para que los dirigentes del FC Barcelona renunciaran a sus derechos y los compartieran con el Madrid. Tuvo un efecto colateral, las protestas de otros equipos españoles que estaban negociando con futbolistas foráneos. En el dossier de Falange consta la instancia de Manuel Torras Ventosa, en representación del Espanyol, en la que “expone” el grave perjuicio que sufre el club en su negociación para incorporar al chileno An-
drés Prieto Urrajola y “suplica” una excepción para su caso. En términos similares, documento también recuperado, se dirige el Valladolid para salvar el fichaje de Carlos Ducasse, para el que, aclara, no hace falta “utilizar divisas”, pues este era otro de los puntos de presión sobre el FC Barcelona: el pago efectuado al River Plate de Argentina para el fichaje de Di Stéfano. Como se narra con detalle en el libro antes citado, el encargado del control de divisas, Alejandro Bermúdez (presidente del Instituto Española de Moneda Extranjera), se convirtió en directivo del Real Madrid poco después del final feliz (para los intereses blancos) de todo el caso.
Preocupado por el cariz que tomaban los acontecimientos y el cierre de fronteras decretado por Moscardó y el ministerio, el presidente de la Federación Española de Fútbol hizo una pausa en sus vacaciones y se dirigió por carta al delegado nacional de Deportes. En este documento que ahora sale a la luz, Sancho Dávila (destacado falangista, emparentado con José Antonio Primo de Rivera) explica a Moscardó que está siguiendo el asunto Di Stéfano “a través de la prensa” y que supone “que este es principalmente el que ha motivado su telegrama”. Pasa entonces a “explicarle sucintamente” el caso.
Dávila parte, como todo analista neutral del caso, del llamado pacto de Lima, que estableció que Di Stéfano jugaba en Millonarios de Bogotá de forma ilegal y debía regresar a River Plate como muy tarde el 15 de octubre de 1954. Explica luego a su superior que Millonarios “no puede traspasar a Di Stéfano a ningún club del mundo sin permiso de River Plate de Buenos Aires, que es el club al que debe volver el 15 de octubre de 1954”. Comenta que el jugador “parece supera incluso a Kubala” y que el Barça “parece que ha conseguido la conformidad de River a partir de octubre de 1954” (hecho plenamente documentado), “y el Madrid ha logrado la conformidad de Millonarios desde ahora mismo. Pero… ni Millonarios puede traspasar sin permiso de River (que no lo da), ni el River disponer del jugador para cederlo al Barcelona hasta octubre del 54”.
A pesar del embrollo, Dávila opina que “la cosa es muy sencilla” y apunta: “Nosotros tenemos comunicaciones de la FIFA que aclaran el camino”. El punto de vista debía ser muy simple, según explica el presidente de la Española, cuando sentencia: “Hoy mismo la Hoja del Lunes publica en primera plana el acto de la fir
ma del traspaso de Di Stéfano del Millonarios al Madrid… Lo curioso, repito, es que tal firma es papel mojado, porque no tiene en primer lugar la conformidad del River y después, la autorización de esta Federación Española…”.
El presidente de la Española consideraba “papel mojado” el contrato con el que forzaron al Barça a compartir primero y a acabar cediendo luego sus derechos, legales y efectivos, sobre Di Stéfano. Sin comentarios.
Sancho Dávila redactó esta carta el 17 de agosto. Apenas un mes más tarde los presidentes del Madrid y del Barça firmaban el pacto de la vergüenza (Di Stéfano jugará a años alternos en cada club) y posteriormente se produjo la dimisión en pleno de la directiva azulgrana y la cesión de todos los derechos al Madrid. Un asunto “tan sencillo” como decía Sancho Dávila –que dejó la presidencia meses después– se había convertido en el cambio de camiseta más descarado de la historia del fútbol. En el dossier de la Falange constan otros documentos, como la carta de Sancho Dávila a su camarada falangista y ministro Raimundo Fernández Cuesta para mantenerlo al corriente del caso. Le explica que acudirá al pleno de la DND “de finales de mes en San Sebastián”. Fue donde Moscardó remató la estrategia para arrebatar a Di Stéfano al Barça, coincidiendo con el veraneo de Franco en el palacio donostiarra de Ayete y los consejos de ministros que se celebraban en San Sebastián.

No mezclemos a los catalanes buenos con los políticos

A ver si no decimos mas gilipolleces. Estoy hasta la polla de frases como esa, que si los politicos son una cosa y los catalanes otra, que si los politicos no representan al los catalanes........ vamos a ver cojones. a los politicos los ponen los catalanes y si los ponene es por que son igual que ellos.

Si de verdad la sociedad catalana no estuviese de acuerdo con toda esa casta politica no les votarian mas que la cuatro barrigas agradecidas de cada partido y los cuatro fanaticos, pero como se puede ver en las elecciones, vota la mayoria de los catalanes, por lo tanto estan de acuerdo con sus politicos.

curro jimenez rebuznó:
A ver si no decimos mas gilipolleces. Estoy hasta la polla de frases como esa, que si los politicos son una cosa y los catalanes otra, que si los politicos no representan al los catalanes........ vamos a ver cojones. a los politicos los ponen los catalanes y si los ponene es por que son igual que ellos.

Si de verdad la sociedad catalana no estuviese de acuerdo con toda esa casta politica no les votarian mas que la cuatro barrigas agradecidas de cada partido y los cuatro fanaticos, pero como se puede ver en las elecciones, vota la mayoria de los catalanes, por lo tanto estan de acuerdo con sus politicos.

Perdona, a los políticos los ponen los que les votan, que no son, ni de lejos, todos. No me vengas ahora con fundamentalismos democráticos que todos sabemos que no es así el tema.

En este puto país (españa, cataluña incluída, of course) tenemos la puta manía de que como el domingo es cuando hay que ir a votar, nos preferimos tocar las pelotas que ejercer nuestro derecho al voto. Somos españoles, y así somos. Yo digo que debería ser obligatorio ir a votar, y que lo pusieran igual de chungo que cuando te toca mesa electoral, o vas o te crujen, pues a votar igual.

Yo creo que las cosas cambiarían bastante. Así que no me marees curro, no me marees que a mí no me vas a vender la moto.

curro jimenez rebuznó:

Imagino que eres consciente de que eso es extrapolable a la mierda de país que tenemos y al gang del chicharrón que nos gobierna.

curro jimenez rebuznó:
os pa, tengo ladillas como centollospe, tengo ladillas como centollosles del ca, tengo ladillas como centollosso Di Sté, tengo ladillas como centollosfano La Vanguardia
25 de febrero de 2013
Hostia que cachondeo tu, como te vamos a tomar en serio, nano, como te vamos a tomar en serio? :lol:

semete rebuznó:
Imagino que eres consciente de que eso es extrapolable a la mierda de país que tenemos y al gang del chicharrón que nos gobierna.

Por supuesto, pero en el resto de españa no vamos con la cantinela de los cojones de que esos politicos no nos representan, nosotros no somos asi.......

Hostia que cachondeo tu, como te vamos a tomar en serio, nano, como te vamos a tomar en serio? :lol:

Tambien podria haber puesto los papeles de la falange, pero este resumen quedaba mejor.:lol:

Así que no me marees curro, no me marees que a mí no me vas a vender la moto.

Tranquilo que no es robada, como buen valenciano, podrias tu decir lo mismo al reves????:lol:

Capitán Hediondo rebuznó:

Toma ya.

Todo eso que citas son chanchullos a nivel gubernamental. Sólo a un andaluz se le ocurriría mezclarlo con el tejido industrial del país o la capacidad legendaria de sus gentes para hacer negocios.

¿SECTOR PRIVADO? ¿QUÉ ES ESO??

En este puto país (españa, cataluña incluída, of course) tenemos la puta manía de que como el domingo es cuando hay que ir a votar, nos preferimos tocar las pelotas que ejercer nuestro derecho al voto. Somos españoles, y así somos. Yo digo que debería ser obligatorio ir a votar, y que lo pusieran igual de chungo que cuando te toca mesa electoral, o vas o te crujen, pues a votar igual.

Así que según tú, una mayoría nacionalista no tiene legitimidad democrática porque asumes que los que se abstubieron de votar en realidad son unionistas como demuestra el españolísimo hecho de que se quedaran en casa tocándose los huevos. Demasiado tonto incluso para ser valenciano, amigo.

Yo creo que es como dice el subnormal del Capitán, realmente creéis que hay buenos catalanes, los decentes y patriotas, y luego una serie de arribistas que anteponiéndose a la voluntad popular mediante engaños y arteras artimañas han logrado catapultarse hacia el poder mediante subvenciones inexplicables.

Porque asumir que aquí hay un malestar legítimo por el no reconocimiento de la cultura propia y el desequilibrio fiscal, entre otras cosas, desde hace muchos años, sería poco español, poco patriota. Pero eso sí, luego los nacionalistas son sucnormales. Bueno, pues en eso os doy la razón.

Black Adder rebuznó:
Todo eso que citas son chanchullos a nivel gubernamental. Sólo a un andaluz se le ocurriría mezclarlo con el tejido industrial del país o la capacidad legendaria de sus gentes para hacer negocios.
.

Los gitanos sevillanos les dan clases a los catalanes a la hora de hacer negocios.

tumblr_mevv4jMCMA1qbhmtm.png

Black Adder rebuznó:
Yo creo que es como dice el subnormal del Capitán, realmente creéis que hay buenos catalanes, los decentes y patriotas, y luego una serie de arribistas que anteponiéndose a la voluntad popular mediante engaños y arteras artimañas han logrado catapultarse hacia el poder mediante subvenciones inexplicables.

Porque asumir que aquí hay un malestar legítimo por el no reconocimiento de la cultura propia y el desequilibrio fiscal, entre otras cosas, desde hace muchos años, sería poco español, poco patriota. Pero eso sí, luego los nacionalistas son sucnormales. Bueno, pues en eso os doy la razón.

A ver hijo mío, tanto te cuesta de entender de que no hay catalanes buenos y malos, que hay una cultura innegable hacia vuestras costumbres, vuestro romance, vuestra idiosincrasia propia. Hay un respeto y un equilibrio mutuo que desde siempre hemos tenido a nuestros agarrados de españa. Ese equilibro está en peligro por 4 desarrapados que han lavado el cerebro a mucha gente a base de emponzoñar y enquistar un sentimiento, completamente legítimo, loable y veraz como es el ser catalán, el amar las sardanas, admirar els castellers el atracarse de Calçots y decir, deu nidó que bons que están. Eso no debería ser reprovable para ninguna persona de este planeta, sentir amor y patria a sus raíces más cercanas.

Pero luego tenemos que abrir un poco la mente, titot, hay que ver que si, que somos Catalanes, pero que Cataluña está dentro de una realidad geográfica llamada Península Ibérica, que además está conformada como estado español desde hace la tira de años, y negar eso, para mí y para casi todos los que se ríen de vosotros, es negar lo evidente. Ahí empezais a hacer el ridículo.

No me siento español, no me puedes hacer sentirme español, verdad?

Claro que no, pero permíteme al menos que te diga que siendo español toda la puta vida, tu, tus padres, tus abuelos, y toda tu puta estirpe, eres un poco subnormal. No?

Pero claro luego miras españa y todo lo que ello atañe y claro que se te van las ganas de ser español, pero es lo que hay, has nacido en españa, te jodes y bailas. No pones en tela de juicio una realidad tan apabullante como España, amos no me jodas.

Yo sigo diciendo Independencia= muerte y destrucción, y de ahí no me sacas. Y quiero a Cataluña como parte de españa y si fuera algún país a invadir Cataluña, iría a defenderla con mi vida si hiciera falta, porque es España, y aunque sea una hijadeputa, es mi España y en ella me ha tocado nacer.

Es de bien nacido ser agradecido. Saca cuentas.

Pero luego tenemos que abrir un poco la mente, titot, hay que ver que si, que somos Catalanes, pero que Cataluña está dentro de una realidad geográfica llamada Península Ibérica, que además está conformada como estado español desde hace la tira de años, y negar eso, para mí y para casi todos los que se ríen de vosotros, es negar lo evidente. Ahí empezais a hacer el ridículo.

No deja de ser gracioso el que acuséis a los catalanes de catetos si tenemos en cuenta que eso lo soléis decir unos tíos que sois la risión más allá de los Pirineos, incapaces de adaptaros a la realidad europea, que está conformada como entidad económica y cultural desde hace la tira de años, bajo el razonamiento de "aquí se ha hecho siempre así". Cuando Expaña entró en la UE, ¿te acuerdas de las legiones de retards en la Plaza del Sol manifestándose en contra? ¿Qué bueno, eh?

Pero claro luego miras españa y todo lo que ello atañe y claro que se te van las ganas de ser español, pero es lo que hay, has nacido en españa, te jodes y bailas. No pones en tela de juicio una realidad tan apabullante como España, amos no me jodas.

Joder, menuda puta mierda de argumento. También eran españoles los bisabuelos de los cubanos o filipinos actuales, así que ya ves. No es algo que se lleve en el genoma, como tú llevas tu trisomía.

Yo sigo diciendo Independencia= muerte y destrucción, y de ahí no me sacas. Y quiero a Cataluña como parte de españa y si fuera algún país a invadir Cataluña, iría a defenderla con mi vida si hiciera falta, porque es España, y aunque sea una hijadeputa, es mi España y en ella me ha tocado nacer.

Los cojones ibas a ir a defender tú nada.

Una cosa hay clara, si una región de cualquier paìs, mediante sufragio vinculante o no, rechaza formar parte de él, poco le queda por hacer a este último, y es solo cuestión de tiempo conseguir ese objetivo, y sinceramente creo que de una manera u otra pasará tanto en Cataluña como el Pais vasco, lo ironico es que los ciudadanos crean que la solución a sus males sea cambiar de nacionalidad, cuando volveran a ser gobernados por perros, con distinto collar pero perros.

Black Adder rebuznó:

Los independentistas son de lo mah honrao del mundo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Telepizza se ve obligada a retirar su patrocinio de un programa catalán en el que los niños promovían el independentismo : Marketing Directo

SrEstaire rebuznó:

Yo entiendo las razones del independentismo, sobre todo las económicas, pero no lo soy por cosas como este video o el famoso Instituto de "Construye tu propia História".

No quiero formar parte de este movimiento tan victimista, manipulador e hipócrita.

Eso si, Madrit ens roba.

Atrás
Arriba Pie