¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Si cataluña cree que , en pleno siglo 21, siendo una nación en vez de una comunidad autónoma va a pasar de ser lo que es a una epsecie de luxemburgo mezclado con canadá y australia, no solo están equivocados sino que son idiotas.
Yo cuando escucho hablar de los derechos de cataluña, euskadi y su puta madre me echo a temblar. Los putos trozos de tierra no tienen derechos, esos pertenecen a las personas.
Y mas sangrante aun, gente rebuscando en la basura para comer en barcelona y alrededores, paro por las nubes, etc etc y los 4 gilipollas estilo mas hablando de chorradas sabiendo, y esto es mas sangrante, que todo eso iria a peor en caso de ser un estado. El nacionalismo es un cuento del que 4 viven com putos reyes, idem aqui en euskadi con las majaderias que en su dia soltó arana.
El dia que nos demos cuenta que hay tantas identidades como personas y que los estados solo sirven por pura oportunidad administrativa, y que los sentimientos son libres y que no se pueden clasificar ni archivar, y que los que hay que hacer es procurar el binestar de los ciudadanos a través del estado y no el bienestar del estado a través de las personas, este pais habrá dado un gran paso adelante. Me duele España, la puta España que diria aquel.

naxo rebuznó:
Gracias, creo que en las últimas 5 páginas no se había vuelto a comentar.

ku-medium.gif

Alekos002 rebuznó:
Si cataluña cree que , en pleno siglo 21, siendo una nación en vez de una comunidad autónoma va a pasar de ser lo que es a una epsecie de luxemburgo mezclado con canadá y australia, no solo están equivocados sino que son idiotas.
Yo cuando escucho hablar de los derechos de cataluña, euskadi y su puta madre me echo a temblar. Los putos trozos de tierra no tienen derechos, esos pertenecen a las personas.
Y mas sangrante aun, gente rebuscando en la basura para comer en barcelona y alrededores, paro por las nubes, etc etc y los 4 gilipollas estilo mas hablando de chorradas sabiendo, y esto es mas sangrante, que todo eso iria a peor en caso de ser un estado. El nacionalismo es un cuento del que 4 viven com putos reyes, idem aqui en euskadi con las majaderias que en su dia soltó arana.
El dia que nos demos cuenta que hay tantas identidades como personas y que los estados solo sirven por pura oportunidad administrativa, y que los sentimientos son libres y que no se pueden clasificar ni archivar, y que los que hay que hacer es procurar el binestar de los ciudadanos a través del estado y no el bienestar del estado a través de las personas, este pais habrá dado un gran paso adelante. Me duele España, la puta España que diria aquel.

Estos son los típicos comentarios que a base de raciocinio y sentido común joden un hilo! :lol:

Alekos002 rebuznó:

No digas tonterías chaval !!!

Black Adder rebuznó:
Ahí habla de un origen común, idiota. De todos modos tampoco es tan raro, es una manifestación cultural catalana en un territorio que por lo menos antiguamente era de cultura catalana. Aunque tuvieras razón no tendría más importancia, del mismo modo que Ausiàs March forma parte de la cultura catalana aunque naciera por debajo del Ebro.

Tal y como están las cosas actualmente sería necesario un Anschluss y la expulsión forzosa de los valencianos a Murcia, previa ablación de sus mujeres.

Joder, es difícil leer lo que dices sin pensar que, o bien te ha lavado el cerebro la estupenda y objetiva televisión autonómica o que un golpe de mancuerna en la cabeza ha debido dejarte idiota perdido.

Por cierto, tengo más posibilidades con las catalanas si me hago pasar por independentista valenciano? Que el hablar de ablación me ha puesto cachondo. ;)

VindiNardo rebuznó:
Tras perder una guerra e instararse una dictadura hay unacosa que viene en el pack la desaparicion de las libertades y la aparicion del miedo.

Se que los españolistas no lo entendereis jamas, pero pero mas miedo da la represion de la postguerra que una norma con su correspondiente sancion. A la gente no franquista la llevaban a la carcel o era ejecutaba y en que aceptaba al caudillo pues seguia viviendo.

Las pintadas en las calles de: "Si eres español, habla español" son famosas. Asi que desde las propias familias enseñaban a los niños a que solo se debia hablar en español logicamente por miedo al contexto y que hubiera movida, la gente tenia miedo y era consciente de que el idioma habia desaparecido de las instituciones. Que luego se fue relajando todo esto a la misma vez que todo el pais entero ok, pero no hableis de algo que ni os imaginais.

Cataluña y el Pais Vasco han sido el motor economico e industrial del pais asi que es normal que quieran independizarse al menos una parte de su sociedad.

Nadal es del PP y del R. madriz eso demuestra que no ha tocado un puto libro en su vida y solo se ha dedicado a jugar al tenis.

Pd. No soy catalan y R. Nadal es el mejor deportista Español de la historia y de largo al menos hasta que no se demuestre que se dopa .

Madre mia que mensaje :face::face::face:

Pero vamos a ver desgraciado. Que la guerra fue en toda españa, no solo en el pais vasco y catalaña. Haber si se os va metiendo en la cabeza que la represion fue para todos los perdedores de España por igual, no solo a vosotros, Que la bandera catalaba o vasca no ondease y que la lengua catalana fuese persegiida al principio no quiere decir que solo vosotros fuerais las victimas. Si de verdad la lengua catalana hubiese estado prohibida durante cuarenta años ya no quedaria de ella ni el recuerdo. En las zonas rurales se seguia hablando, al igual que el euskera y el gallego, mas que nada por que habia gente que no sabia hablar el catalan.

Y eso de que a los que no eran franquistas los ejecutaban de donde lo has sacado???? los falanguistas no eran franquistas, ni los monarquicos, ni los carlistas, ni los que no se mojaron en toda la guerra.......

Los españolistas, al igual que los catalanistas suelen ser unos ignorantes, por que son nacionalistas y su falta de parcialidad les impide vez con objetividad las cosas. Que rafa nadal sea gilipollas no quiere decir que no haya tocado un libro en su vida, te recuerdo que por que lleves gafas de intelectual no lo eres. Lo digo por esa moda que tanto les gusta a algunos, especialmente por barcelona capital.

Cataluña y el pais vasco siempre han sido un referente economico en españa, pero te recuerdo que el proteccionismo franquista hacia que por cojones se compraran electrodomesticos catalanes de menor calidad y mas caros que los que venian de europa, y eso le vino muy bien a los catalanes. Ya ves, que malo era franco, que no dejaba que hablarais en catalan pero que buen impulso economico os dio para que salierais antes de la miseria de la postguerra

Capitan Pescanova rebuznó:
Aún está el oligofrénico abducido mental de Black Adder peleando por su independencia????

Pero a ver puto saco de estiercol, no te cansas de que te den bofetones en el morro, te dejan mal, a tí, a toda la independencia catalana, y por ende a muchos (gracias a dios no a todos) catalanes.

Esque eso de que te sodomicen te mola o que?

:lol:

Y a mi que me da que black te esta troleando en tu jeta.

A la gente cuando le tocan lo suyo es normal qu se revuelvan si tienen un poco de sangre y yo creo que a black le ha pasado eso, le habeis tocado los cojones tanto que al final se a revuelto. Por que yo creo que de nacionalista tiene poco.

Por que hay que recordad que este hombre ha hecho algo que muchos de vosotros no habeis tenido cojones, tanto que se os llena la boca con España, esto

¡Soldados!
¿Juráis a Dios y prometéis a España besando con unción su bandera,
Respetar y obedecer siempre a vuestros Jefes,
No abandonarles nunca,
Y derramar, si es preciso, en defensa del honor e independencia
de la Patria y del orden dentro de ella, hasta la última gota de vuestra
sangre?
¡Si, juramos!
.... Si así lo hacéis, la Patria os lo agradecerá y premiará, y si no,
recibiréis su desprecio y su castigo, como indignos hijos de ella.
.... Por obligación de mi sagrado ministerio, ruego a Dios, que a cada uno
ayude si cumple lo que jura, y si no, se lo demande.

Ni como civiles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni como militares

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

le sauternes rebuznó:
Por lo que veo esos clubs han desaparecido (el malagueño en 1909, poco tenis jugaron pues) así que cuando el RCT Barcelona se califica decano del tenis español debe ser porque es el más antiguo de los existentes ( o porque le sale de los cojones sin más)

Me persiste la duda sobre el de Huelva. Haré otra búsqueda de 20 o 30 segundos.

Venga dilo, si estas deseando, no seas modesto. El tenis lo inventasteis los catalanes.

A mi me parece tan idiota un nacionalista español como uno catalán, vasco o italiano

curro jimenez rebuznó:
Venga dilo, si estas deseando, no seas modesto. El tenis lo inventasteis los catalanes.

Imposible. Nunca un catalán inventaría un juego en el que se devolviera una pelota por encima de la red..

Se la habría quedado él y punto :1

Zurraspas rebuznó:
A mi me parece tan idiota un nacionalista español como uno catalán, vasco o italiano

Un nacionalista español?

Eso es imposible, solo existen los nacionalistas catalanes o vascos.

578454_494216650673495_547469854_n.jpg

cacalanes hijos de puta.

Mi haportasió al hilo. Que no cese el odio.

curro jimenez rebuznó:
Por que hay que recordad que este hombre ha hecho algo que muchos de vosotros no habeis tenido cojones, tanto que se os llena la boca con España, esto

Porque es una pérdida de tiempo, pero si ni que fuera una minúscula parte del territorio, ni que fuera un pozo ciego en las afueras de Requesens, viera comprometida su integridad territorial como parte del Reino de España, ten por seguro que ellos estarían ahí los primeros dispuestos a pegarse de tiros con quien hiciera falta. Los primeros amigo.

El nacionalismo español no existe, es patriotismo, y como ves traspasa froteras.

Nunca parte de un Estado ha logrado su independencia sin derramamiento de sangre, así que la cosa esta clara. F-18 y Eurofighters contra barretinas. Los catalanes perdeis porque no teneis la voluntad del guerrero. ¿Que hareis castellets para asomaros a las trincheras? Volveis a perder, no teneis volutad del guerrero.

Edelweiss rebuznó:
Nunca parte de un Estado ha logrado su independencia sin derramamiento de sangre, así que la cosa esta clara. F-18 y Eurofighters contra barretinas. Los catalanes perdeis porque no teneis la voluntad del guerrero. ¿Que hareis castellets para asomaros a las trincheras? Volveis a perder, no teneis volutad del guerrero.

No hay f18 que pueda con la verborrea de esta gente, estos nos matan a base de desgaste, son como los vietnamitas.

Y quién va a pilotar los eurofighters. ¿Tú, subnormal? ¿Tú sabes la pasta que cuesta una hora de vuelo de esos cacharros?

Black Adder rebuznó:

Y quién va a pilotar los eurofighters. ¿Tú, subnormal? ¿Tú sabes la pasta que cuesta una hora de vuelo de esos cacharros?

Lo que está claro es que ninguno de los dos bandos va a utilizar aviones porque cuestan una pasta en combustible y hay que haber estudiao para saber pilotarlos.

Yo sí. Entre 15.000 y 20.000 USD, aunque hay fuentes que inflan la cifra hasta los 40.000 USD. Ahí están los alemanes, que hicieron fail intentando vender los suyos a India y los pérfidos, que encasquetaron un buen puñado a Arabia Saudí y Omán.

Black Adder rebuznó:

Ves como no teneis la voluntad del guerrero. Sabeis perfectamente que Cataluña va a seguir siendo parte de España por los siglos de los siglos y lo unico que haceis es lloriquear haciendo cadenas humanas y sacando pancartitas en partidos de futbol. Me cago en mi calavera; pelead, nenazas. Ganaros la "libertad" que tanto decis amar.

Por cierto, en una hora de vuelo de un F-18 se pueden bombardear muchas cosas, como el Camp Nou, asi que compensa la inversion.

A mi me acojona bastante ese lenguaje tan españolazo de los Cojones, la voluntad del guerrero y demás mandangas. Y todo porque hace 500 años sometieron a un grupo de tiraflechas de menos de metro y medio. Uh, sois IMPERIALES, vuestros tercios inmortales. JIJIJI.

Toneti rebuznó:
Yo voy sacando temas, para que esto no pare.

LA MAYORIA DE LAS MEDALLAS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS LA GANAN CATALANES O EQUIPOS FORMADOS PRINCIPALMENTE POR CATALANES.

Lo dices como si eso fuera algo de interés para alguien con un mínimo de cultura, inteligencia o sensibilidad.

Capitán Hediondo rebuznó:
Lo dices como si eso fuera algo de interés para alguien con un mínimo de cultura, inteligencia o sensibilidad.

Ya lo sé, pero no veas como les pica. :lol:

Killing Time rebuznó:
A mi me acojona bastante ese lenguaje tan españolazo de los Cojones, la voluntad del guerrero y demás mandangas. Y todo porque hace 500 años sometieron a un grupo de tiraflechas de menos de metro y medio. Uh, sois IMPERIALES, vuestros tercios inmortales. JIJIJI.

He leido esta mierda dos veces y todavía no se a que coño viene.Lee un poco de la historía moderna de Europa en adelante idiota.

Las medallas son un ejemplo de dónde está el dinero autonómico que "Madrit ens roba" y no llega para pagar los servicios básicos.

La región valenciana lleva unos 10 años subfinanciada según los estudios ad hoc al uso, pero noy hay un clamor popular; total, para gastarlo en putas...

Naxo estamos hablando de tenis, Nadal es el mejor tenista Español o dels Països Catalans segun se mire.

Llamamos castellano dentro de nuestra España para no herir sensibilidades al resto de idiomas oficiales, el castellano se hablaba en castilla que España no ha existido siempre amigos andaluces. Decimos I speak Spanish no I speak Castellan y en los paises que se colonizaron dicen que hablan español. Pero claro no salis del bar y solo hablais de fucbol y pasa lo que pasa.

Señor Curro, me molan sus patillas pero no me defiendas a Franco NUNCA, nada de lo que hizo fue bueno para nuestro pais ni de lejos de lo que podria haber sido habiendo una republica o una monarquia como la actual con memocracia y tal asi que por ahi no.

Los idiomas se perseguieron pero como todo lo que se persigue suele resistir, el cristianismo, los judios y maricones por citar algunos ejemplos.

Atrás
Arriba Pie