¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Buick McCane rebuznó:
Oh, si... Se me ha puesto la piel de gallina. Nunca antes había visto tanta violencia y crueldad. Sin duda no podré dormir esta noche ¿No?

Rubén ya ha dicho lo que es: Gente de la calle dispuestos a matar por su bandera VS gente con traje no dispuestos a luchar por ella.

Eran canis, tonto. Y los canis no son personas.
 
Black Adder rebuznó:
Pero a quién van a matar esos pringados cuya máxima aspiración es reunirse en el Drakkar para tomar birras antes de ir a insultar futbolistas negros.

Pues hombre, de momento ya están todos los nacionalistas catalanes soltando espumarajos por la boca por la noticia de marras y sintiéndose un poco ridículos por hacer el canelo con su super protesta pacífica de la cual "Me siento super orgulloso de mi pueblo porque protestamos civilizadamente aunque no servirá de una puta mierda, porque el pacifismo no sirve de nada."

Pero nada mas ¿Eh? ¡Que yo no soy quien para quitarle la ilusión a nadie!

rossott rebuznó:
Eran canis, tonto. Y los canis no son personas.

Si, pues Sanchez Llibre and company estaban con el culito apretao con los "no personas", por si las moscas...

Esos "no personas" como los llamas, existen y hasta votan...
 
Tu oración está mal construída.

La noticia es patética. El hecho de que tú no la consideres patética te convierte en subnormal. El hecho de que consideres que esos gilipollas son guerreros dispuestos a morir peleando por Expaña es demencial y te convierte en adalid del retraso.

Córtate el pelo gilipollas.
 
Buick McCane rebuznó:
Pues hombre, de momento ya están todos los nacionalistas catalanes soltando espumarajos por la boca por la noticia de marras y sintiéndose un poco ridículos por hacer el canelo con su super protesta pacífica de la cual "Me siento super orgulloso de mi pueblo porque protestamos civilizadamente aunque no servirá de una puta mierda, porque el pacifismo no sirve de nada."

Pero nada mas ¿Eh? ¡Que yo no soy quien para quitarle la ilusión a nadie!


Vamos a ver, tonto del culo.

¿Crees que esos 20 tipos entraron por su propia cuenta allí tan panchos? ¿Crees que no los ha enviado allí nadie (pista: empieza por P y acaba también por P)? ¿Te crees que entrarían a un sitio tíos de 30 a 40 años, con familia, responsabilidades, a cara destapada, sin estar totalmente protegidos? ¿Te crees que en el centro de Madrid pueden 20 tíos que dan el cante ya sólo por la estética atacar un local y no ser detenidos con la cantidad de policía que hay allí? Podrían hacerlo en un pueblo de estos de 4 habitantes, no en el centro de Madrid. O podía escabullirse un tío solo y discreto en el centro de Madrid. ¿Te crees que van a ser detenidos? Y de serlo, que igual eligen ese guión ¿crees que van a ser condenados?.

Tendrías que saber cómo funcionan las cosas por la Mafiameseta, atontao.
 
Sí sí, son personas, existen y hasta votan... a Ynestrillas.

VOTAN A YNESTRILLAS :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Tu oración está mal construída.

La noticia es patética. El hecho de que tú no la consideres patética te convierte en subnormal. El hecho de que consideres que esos gilipollas son guerreros dispuestos a morir peleando por Expaña es demencial y te convierte en adalid del retraso.

Córtate el pelo gilipollas.

¿Y que te hace pensar que la noticia no me parezca patética?

Claro que lo es. Pero es infinitamente mas patético que cierta gente se lleve las manos a la cabeza porque le han dado un empujón al tío trajeado, el cual se va a embutxacar mi dinero cuando seamos independientes y súper guays de la muerte.

Deja de hacer mamadas a mi vecino, gilipollas.
 
Pero no os limitéis a ese contexto coño, mi afirmación es universal y ese vídeo es un ejemplo. Un ejemplo de algo que pasa en muchos contextos, no sólo en Barna.
 
ruben_clv rebuznó:
Pero no os limitéis a ese contexto coño, mi afirmación es universal y ese vídeo es un ejemplo. Un ejemplo de algo que pasa en muchos contextos, no sólo en Barna.

Tu afirmación es una afirmación decimonónica que evoca columnas de infantería y bebés pasados a bayoneta aún agarrados en los pechos de sus madres.

Yo he conocido gente que ha muerto por este gran país que es Expaña. TODOS fueron panchitos de esos que los putos subnormales que salen en el vídrio no hubieran dudado en denostar por el color de su piel (y por su retraso de panchitos claro, que tampoco queda muy lejos de su propio retraso, pero ese es otro tema). Esa épica del soldado español y la realidad, el único parecido que guardan, es una afición desmedida por las anfetaminas y la farlopa, curiosamente un hobby que también comparten los simpáticos chavales del nacionalismo bien entendido. Pero unos mueren de verdad y los otros se limitan a forear en foros que, dicho sea de paso, no son ni la mitad de cojonudos que este, amigos.
 
ruben_clv rebuznó:
Pero no os limitéis a ese contexto coño, mi afirmación es universal y ese vídeo es un ejemplo. Un ejemplo de algo que pasa en muchos contextos, no sólo en Barna.

Tu afirmación, sin dejar de ser cierta, es desafortunada y ese video servirá de todo menos de ejemplo.

Que la violencia se imponga a la razón, algo que ocurre con más frecuencia de lo deseable, no debería ser algo a ensalzar sino a proscribir. Espero que solo sean tus afanes en ser siempre el mas cool del foro los que te llevan a decir semejante boutade.

Ni siquiera has acertado en la localización. Ocurrió en Madrid, ¿donde si no?
 
rossott rebuznó:
Atontao llamando atontao a otro atontao.

La Mafiameseta, dice. Pues claro que se como funcionan las cosas por allí. Como por aquí. Pero eso no quita validez a mi mensaje de, y resumido para subnormales como tu:

Protesta pacífica = Caca

Protesta violenta = Posibilidades de éxito.

Me cago en la leche, Merche.

ruben_clv rebuznó:
Pero no os limitéis a ese contexto coño, mi afirmación es universal y ese vídeo es un ejemplo. Un ejemplo de algo que pasa en muchos contextos, no sólo en Barna.

Claro, es que a eso me refiero, joder. Es algo aplicable mas allá de este caso.
 
Black Adder rebuznó:
Tu oración está mal construída.

La noticia es patética. El hecho de que tú no la consideres patética te convierte en subnormal. El hecho de que consideres que esos gilipollas son guerreros dispuestos a morir peleando por Expaña es demencial y te convierte en adalid del retraso.

Córtate el pelo gilipollas.

El tío se vanagloria de que 20 tíos jóvenes puedan intimidar a 4 yayos. Lo cojonudo sería que fuera al contrario.

20 ultras pueden acojonar a 4 yayos aquí y en la China. A lo mejor es más difícil que miles de ultrasur racistas y malosos coincidan cada semana a escasos metros del Bernabeu, en la calle Orense, con las pandillas de Latin Kings que están ahí desde hace años follándose a las adolescentes españolas en sus putas caras, y muevan un dedo en plan guerrero. Eso es algo que hasta el momento no ha ocurrido, precisamente porque es más complicado, pero a 4 yayos los achanto yo solo sin gases que valgan.

Pero bueno, el que es corto de mente es corto de mente.
 
ruben_clv rebuznó:
Pero no os limitéis a ese contexto coño, mi afirmación es universal y ese vídeo es un ejemplo. Un ejemplo de algo que pasa en muchos contextos, no sólo en Barna.


No morir por una bandera los hace mejores o peores?
 
Toneti rebuznó:
No morir por una bandera los hace mejores o peores?

Menos románticos, menos plasmables literariamente, en todo caso.

Son personajes mucho menos poliédricos en el relato que nos ocupa.
 
ruben_clv rebuznó:
Los hace políticos, que es suficiente explicación.

Ruben, la única posibilidad de que siendo menor de 40 años un abuelo te zurre, es ser el niñato del metro de Valencia. Y déjate de tontadas. Para el resto de mortales acojonar a un viejo es sumamente fácil.
 
rossott rebuznó:
Ruben, la única posibilidad de que siendo menor de 40 años un abuelo te zurre, es ser el niñato del metro de Valencia. Y déjate de tontadas. Para el resto de mortales acojonar a un viejo es sumamente fácil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
rossott rebuznó:
El tío se vanagloria de que 20 tíos jóvenes puedan intimidar a 4 yayos. Lo cojonudo sería que fuera al contrario.

Yo no me vanaglorio de nada, amigo.

ruben_clv rebuznó:
Los hace políticos, que es suficiente explicación.

Black Adder rebuznó:
Menos románticos, menos plasmables literariamente, en todo caso.

Son personajes mucho menos poliédricos en el relato que nos ocupa.

Este tema es interesante, porque en esto de los nacionalismos siempre se habla de sentimientos. "Yo es que me siento así", "Yo es que me siento asá" y yo, alomejor he vivido toda mi vida equivocado, pero tenía entendido que los sentimientos no entienden de religión, política, dinero, modas o "Las cosas o son blancas o son negras y no hay gris que valga en medio".
 
En los nacionalismos nunca ha habido sentimiento. Eso sí, como en la mala música, se echa mano de los sentimientos siempre que se puede.
 
ruben_clv rebuznó:
En los nacionalismos nunca ha habido sentimiento. Eso sí, como en la mala música, se echa mano de los sentimientos siempre que se puede.

Bien dicho. Añadría que se apela a los sentimientos para manipular mejor a la gente.

Por otra parte, como estas cosas me la pelan, he ido a esta chupi guay cadena humana para ver si ligaba, que es una de las cosas que en realidad molan de esta vida.

No he pillado cacho así que voy a hacerme una paja a la crema antes de ir a dormir.
 
Buick McCane rebuznó:
Por otra parte, como estas cosas me la pelan, he ido a esta chupi guay cadena humana para ver si ligaba, que es una de las cosas que en realidad molan de esta vida.

De eso estaba hablando joder.

Aprende conchudo, toma notas sobre los procedimientos de canalización del lol.
 
Arriba Pie