¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Moderador Incógnito rebuznó:
Aquí hay una verdad inmutable: de todos los nacionalismos, el único que puede tener algo de sentido es el vasco. Esos sí que irían como motos ellos solitos. Pero Cataluña? madre mía... conozco ambas tierras, obvio mejor a mis vecinos, y es como comparar Luxemburgo y República Centroafricana.

Pues si, y eso que yo no soy ni nacionalista ni independentista, pero si eta no hubiese existido, euskadi podria haber sido estado desde los 80 lasai lasai. Probablemente algo estilo puerto rico etc, no un pais completamente soberano.
 
Alekos002 rebuznó:
Pues si, y eso que yo no soy ni nacionalista ni independentista, pero si eta no hubiese existido, euskadi podria haber sido estado desde los 80 lasai lasai. Probablemente algo estilo puerto rico etc, no un pais completamente soberano.

Deberían aprender de terra lliure: 5 muertes, de las cuales 4 muertos eran de la propia organización criminal :lol::face:
 
conchudo rebuznó:
Deberían aprender de terra lliure: 5 muertes, de las cuales 4 muertos eran de la propia organización criminal :lol::face:

Casi 6... de las cuales hubiesen sido 5 de la propia organización criminal...

Losantos-ok.jpg
 
Bueno amiguitos, yo también contribuyo al LOL general que está generando este topic.

Puesto que no se trata de llegar a ninguna conclusión sensata sinó de sacar a paseo todos los lugares comunes del anticatalanismo para olvidar un poco lo penosas y tristes que son las vidas de algunos, os dejo un poco de adocrtinamiento españoLOLista, cortesía de Telemandril.

Para que alimentéis un poco vuestras almas deseosas de tanques y disparos de mortero en dirección al noroeste :137

A LOS NIÑOS EN CATALUÑA NO LES DEJAN HACER PIS EN CASTELLANO AUNQUE SEA POR PRESCRIPCIÓN MÉDICA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Telemadrid e intereconomia son tan imparciales como tv3.

Háztelo mirar ;)
 
Noureddin Ziani_Extranjeros utilizados para la causa independentista catalana - YouTube

Estos son descendientes de los almogávares solo les falta gritar !!!desperta ferro!!!, patético.

Que les den ya la puta indepencia de una vez y así nos ahorramos sus lloriqueos, aunque me jugaria una mano que si algún día les dan la oportunidad de votar en un referendum, un tercio de los que salen con la banderita estelada cuando llegara el momento de la verdad se rajaban y votaban que no se independizan.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Es que a tí con este cuerpo te cobran suplemento...

Más quisieras.

Del concepto "me lo contó un amigo" qué cojones no has entendido, puto gilipollas.
 
A ver, españolazos. Después de la caballerosidad de Black reconociendo el encanto de la Plaza Mayor,debierais mostrar algo de hidalguía y concedernos que nosotros también tenemos cosas buenas.



Uploaded with ImageShack.us
 
Ex Reo rebuznó:
A ver, españolazos. Después de la caballerosidad de Black reconociendo el encanto de la Plaza Mayor,debierais mostrar algo de hidalguía y concedernos que nosotros también tenemos cosas buenas.



Uploaded with ImageShack.us

Si hombre, si cosas buenas teneis, la sagrada familia mola un puñao, que ves a las viejas subir palmando por las escalerillas esas.
 
Benito rebuznó:
Si hombre, si cosas buenas teneis, la sagrada familia mola un puñao, que ves a las viejas subir palmando por las escalerillas esas.

Creo que te confundes. Lo que tiran del campanario es una cabra y eso lo hacen en Zamora (¿verdad marxito? :1).

Aunque tirar viejas desde lo alto de la Sagrada Familia tampoco estaria mal. Me la apunto.
 
Se rumorea en los mentideros que la identidad del del polo verde, de nombre Diego, al parecer se corresponde con la identidad de un ex-administrador de esta casa, de nombre claro está también Diego y de nick Campana, Campanu o algo así.

Comoquiera que a tal predecesor mío no le llegué a conocer ni coincidí con él, que quienes lleven más tiempo que yo en este lodazal contrasten las informaciones que posean y digan si sí o si no, que igual son los cuatro flipaos de siempre haciéndose pajas con la golden eich o yo qué sé.
 
superfly rebuznó:
Para que alimentéis un poco vuestras almas deseosas de tanques y disparos de mortero en dirección al noroeste :137

Norteño y Rajoy son gallegos pero tampoco es para tanto
 
ilovegintonic rebuznó:
Se rumorea en los mentideros que la identidad del del polo verde, de nombre Diego, al parecer se corresponde con la identidad de un ex-administrador de esta casa, de nombre claro está también Diego y de nick Campana, Campanu o algo así.

Comoquiera que a tal predecesor mío no le llegué a conocer ni coincidí con él, que quienes lleven más tiempo que yo en este lodazal contrasten las informaciones que posean y digan si sí o si no, que igual son los cuatro flipaos de siempre haciéndose pajas con la golden eich o yo qué sé.

Creo que no, las noticias póstumas sobre ese ser indicaban que era más rojo que Stalin. Que lo mismo ha vuelto a cambiar eh, pero me da que no
 
semete rebuznó:
Norteño y Rajoy son gallegos pero tampoco es para tanto

Has nombrado a norteño justo cuando estaba pensando que precisamente él es el que puede darle un giro a este hilo. O el empujón definitivo, no sé. Sin duda él es el elegido.

156px-390057-fry_futurama_gun_billy_west_large.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Se rumorea en los mentideros que la identidad del del polo verde, de nombre Diego, al parecer se corresponde con la identidad de un ex-administrador de esta casa, de nombre claro está también Diego y de nick Campana, Campanu o algo así.

Comoquiera que a tal predecesor mío no le llegué a conocer ni coincidí con él, que quienes lleven más tiempo que yo en este lodazal contrasten las informaciones que posean y digan si sí o si no, que igual son los cuatro flipaos de siempre haciéndose pajas con la golden eich o yo qué sé.

No.

Es un tal Juan, abogado natural de Majadahonda que ejerce en calle Orense.

https://twitter.com/SectaNihilista/status/377937703234334720/photo/1
 
El mp que me ha mandado el subnormal de Rossot... he de sentirme afortunado por recibir esa basura, o lo ha hecho en masa?
 
Moderador Incógnito rebuznó:
El mp que me ha mandado el subnormal de Rossot... he de sentirme afortunado por recibir esa basura, o lo ha hecho en masa?

A ti, básicamente porque andaba aburrido y eras el único conocido conectado a esa hora.

Y a mister4 el otro día le envié lo mismo: "los catalanes nos vamos a independisar, jeje".

Soy malote.
 
conchudo rebuznó:
Mis fuentes no. Es la comisión europea quien hace el informe, no ppleaks ni la ser ni el gobern de catalunya.

¿Qué, no te gustan los resultados eh?

https://ec.europa.eu/regional_policy/sources/docgener/work/2012_02_governance.pdf

La región más corrupta de España y con el gobierno más ineficiente y opaco, Cataluña (el puesto 130 de 172 regiones europeas) según la comisión europea:

Página 8 y página 22.



Toma, aprende inglés y lee un rato, SUBNORMAL.

Es que el que no quiera ver que esto no es más que una excusa burda para controlar en exclusiva el dinero recolectado de los impuestos, es tonto o ciego. Y mientras tanto ERC mostrando su verdadera cara con los recortes, la corrupción y el neoliberalismo de CiU, mirando hacia otro lado en nombre de la estelada. Por el camino, millones de catalanes con preocupaciones más mundanas, jodidos a diario.

Aunque no niego que con un gobierno casposo y rancio como el español, dirigido por un partido que nos quiere devolver al franquismo, aunque sin ni siquiera hacer el paripé de ganarse a los trabajadores, yo también me querría ir. Pero si la alternativa son los estelados....
 
Arriba Pie