Fuckduck
Clásico
- Registro
- 29 Dic 2006
- Reacciones
- 0
le sauternes rebuznó:No creo, son problemáticas diferentes. Canada, Francia, Italia son repúblicas y tienen también pulsiones independentistas.
Pero haría de España seguramente un país más agradable. Nunca me ha parecido de recibo que haya familias que tengan privilegios por y desde su nacimiento y que seamos los vulgares mortales los que tengamos que sufragar su divertimento.
Que privilegios tienen? y eso de pagar sus divertimentos tampoco, eso es otra puta mentira. Cuestan menos que un presidente de república. Por cierto, el estat catalá con la segunda república duró 35 horas.
Y te recuerdo que la segunda república robo el oro del banco de España para entregárselo a stalin aunque al final se recuperó. Mejor

Baneado
), pero yo he ido al colegio siempre en Cataluña desde que me cagaba encima hasta COU, si queréis incluir lo que es instituto, y os puedo asegurar que a mí en mi vida en el cole me han pintado la cara con la bandera catalana (ni con ninguna otra), ni han adornado mi clase con simbología catalana, ni me han hecho hacer murales con signos nacionales, ni circos vestido ni uniformado con banderas nacionales, ni nada que se le parezca. Vamos, es que ni en la guarderia, ni en EGB, ni en BUP, he visto yo una puta bandera dentro de aquellos recintos, ni siquiera escondida en algún rincón del despacho del director. Pero vamos, es que EN LA PUTA VIDA.