Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RUTKOWSKY rebuznó:Aquí la verdadera peli es la butifarrada de mañana.
Texto de Libres e Iguales leído hoy a las 12 horas por Teo Uriarte en Bilbao, ante el 9-N de Arturo Mas:
Libres e Iguales
No reconocemos legitimidad alguna a los intentos de fragmentar nuestra ciudadanía apelando a supuestos derechos preconstitucionales.
Cachondo Mental rebuznó:Tiene gracia que el día de la reunificación de un gran país de Europa Occidental, cuatro descerebrados deseen romper a España.
Cachondo Mental rebuznó:Tiene gracia que el día de la reunificación de un gran país de Europa Occidental, cuatro descerebrados deseen romper a España.
Toneti rebuznó:Naxo, tu que sabes tanto sobre Catalunya aunque no hayas vivido en tu puta vida aquí?
Cual crees que será el resultado y el porcentaje de participación?
Gallo Quirico rebuznó:Es que están rabiosos.
Gallo Quirico rebuznó:Pobres idiotas.
Gallo Quirico rebuznó:OS ESTAMOS DANDO POR EL CULO.
Gallo Quirico rebuznó:Es que están rabiosos.
Gallo Quirico rebuznó:Os estamos dando por el culo.
Gallo Quirico rebuznó:Otro campeón del mundo CATALÁN: Alex Márquez.
Qualitysex rebuznó:UPyD presenta una denuncia contra el 9-N y pide que detengan a los organizadores
"Se solicita también al Ministerio Público que suspenda el proceso participativo, ordene a las Fuerzas de Seguridad del Estado que procedan al "desalojo y cierre" de los centros de votación habilitados "con el uso proporcional de la fuerza si fuera menester en caso de resistencia" y detenga a los autores y cooperadores necesarios de esta consulta."
Ponte que haya 1000 locales de votación: están pidiendo que manden 1000 parejas de Mossos, Policía o Guardia Civil, que cierren el local por la fuerza y que detengan a todos los que haya dentro. A una media de 5 personas por local, habría que llevar a comisaría a 5000 detenidos, y luego a prestar declaración a un juzgado.
Si quedaba alguna duda de que Rosa Diez y sus adláteres han perdido la cabeza, han terminado por aclararse: en UPyD están locos de atar.
Britzingen rebuznó:Yo ya he votado que no, amigos.
naxo rebuznó:¿Que no, qué? ¿Cual era la pregunta?
Britzingen rebuznó:Si quiero que Catalunya sea un estado.
clint_isgud rebuznó:Todavía estoy esperando a que algún catalufo me diga qué van a hacer después de esta pantomima.
El hermano de este??Gallo Quirico rebuznó:Además de votar, la torna: denuncia ante la ONU y la CE.
Os estamos dando por el culo.
Otro campeón del mundo CATALÁN: Alex Márquez.
clint_isgud rebuznó:Todavía estoy esperando a que algún catalufo me diga qué van a hacer después de esta pantomima.
Qualitysex rebuznó:UPyD presenta una denuncia contra el 9-N y pide que detengan a los organizadores
"Se solicita también al Ministerio Público que suspenda el proceso participativo, ordene a las Fuerzas de Seguridad del Estado que procedan al "desalojo y cierre" de los centros de votación habilitados "con el uso proporcional de la fuerza si fuera menester en caso de resistencia" y detenga a los autores y cooperadores necesarios de esta consulta."
Ponte que haya 1000 locales de votación: están pidiendo que manden 1000 parejas de Mossos, Policía o Guardia Civil, que cierren el local por la fuerza y que detengan a todos los que haya dentro. A una media de 5 personas por local, habría que llevar a comisaría a 5000 detenidos, y luego a prestar declaración a un juzgado.
Si quedaba alguna duda de que Rosa Diez y sus adláteres han perdido la cabeza, han terminado por aclararse: en UPyD están locos de atar.
Gallo Quirico rebuznó:¿Aún no has pillado un cáncer incurable, pedazo de atún?
No te interesan nuestros planes. Ya te enterarás cuando lo consideremos oportuno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.