¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Qué tal van esas votaciones por Catalonia? Ya hay in de, in depen den cia o qué?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Naxo, tu que sabes tanto sobre Catalunya aunque no hayas vivido en tu puta vida aquí?

Cual crees que será el resultado y el porcentaje de participación?

RUTKOWSKY rebuznó:
Aquí la verdadera peli es la butifarrada de mañana.

Texto de Libres e Iguales leído hoy a las 12 horas por Teo Uriarte en Bilbao, ante el 9-N de Arturo Mas:

Libres e Iguales

No reconocemos legitimidad alguna a los intentos de fragmentar nuestra ciudadanía apelando a supuestos derechos preconstitucionales.

Catalunya no reconoce legitimidad alguna a cuanto diga Teo Uriarte o al primer murciano que le de por decir estúpideces.

Además de votar, la torna: denuncia ante la ONU y la CE.

Os estamos dando por el culo.

Otro campeón del mundo CATALÁN: Alex Márquez.

Tiene gracia que el día de la reunificación de un gran país de Europa Occidental, cuatro descerebrados deseen romper a España.

Cachondo Mental rebuznó:
Tiene gracia que el día de la reunificación de un gran país de Europa Occidental, cuatro descerebrados deseen romper a España.

"Romper": qué dramático. Y querrás decir "cuatro millones de descerebrados".

La caracaballo está balbuceando incongruencias por TV3.

Es una botifarrada, una farsa, un teatrillo, y blao blao blao....

Pero hasta Rajoy se muestra nervioso y contrariado y los fachillas no paran de poner denuncias.

OS ESTAMOS DANDO POR EL CULO.

Cachondo Mental rebuznó:

Pués dile a los otros tres que no rompan nada.

UPyD presenta una denuncia contra el 9-N y pide que detengan a los organizadores

"Se solicita también al Ministerio Público que suspenda el proceso participativo, ordene a las Fuerzas de Seguridad del Estado que procedan al "desalojo y cierre" de los centros de votación habilitados "con el uso proporcional de la fuerza si fuera menester en caso de resistencia" y detenga a los autores y cooperadores necesarios de esta consulta."

Ponte que haya 1000 locales de votación: están pidiendo que manden 1000 parejas de Mossos, Policía o Guardia Civil, que cierren el local por la fuerza y que detengan a todos los que haya dentro. A una media de 5 personas por local, habría que llevar a comisaría a 5000 detenidos, y luego a prestar declaración a un juzgado.

Si quedaba alguna duda de que Rosa Diez y sus adláteres han perdido la cabeza, han terminado por aclararse: en UPyD están locos de atar.

Es que están rabiosos. Pobres idiotas.

En la tele rusa están diciendo que ayer la web de gencat.cat sufrió ataques de hackers españolistas, y que el 50% de los catalanes están por la independencia, el 30% en contra y el resto están indecisos. (muahahahaha....)

Toneti rebuznó:
Naxo, tu que sabes tanto sobre Catalunya aunque no hayas vivido en tu puta vida aquí?

Cual crees que será el resultado y el porcentaje de participación?

2-0, 1-0 al descanso.

Gallo Quirico rebuznó:
Es que están rabiosos.

Gallo Quirico rebuznó:
Pobres idiotas.

Gallo Quirico rebuznó:

Estamos rabiosos, pero antes límpiate la bilis de las comisuras :lol:

Gallo Quirico rebuznó:
Es que están rabiosos.

Gallo Quirico rebuznó:

Gallo Quirico rebuznó:

Y encima en Cheste, no se me ocurre mejor sitio para una fecha histórica como la de hoy, no puede ser casualidad. Los españolistas no sabemos cómo pasar el trago, está siendo un golpe demasiado duro.

Qualitysex rebuznó:
UPyD presenta una denuncia contra el 9-N y pide que detengan a los organizadores

"Se solicita también al Ministerio Público que suspenda el proceso participativo, ordene a las Fuerzas de Seguridad del Estado que procedan al "desalojo y cierre" de los centros de votación habilitados "con el uso proporcional de la fuerza si fuera menester en caso de resistencia" y detenga a los autores y cooperadores necesarios de esta consulta."

Ponte que haya 1000 locales de votación: están pidiendo que manden 1000 parejas de Mossos, Policía o Guardia Civil, que cierren el local por la fuerza y que detengan a todos los que haya dentro. A una media de 5 personas por local, habría que llevar a comisaría a 5000 detenidos, y luego a prestar declaración a un juzgado.

Si quedaba alguna duda de que Rosa Diez y sus adláteres han perdido la cabeza, han terminado por aclararse: en UPyD están locos de atar.

Contado así, R10 and adláteres habrían perdido la cabeza. Por si no lo sabe la justicia en España no funciona así. Todos criticamos que la justicia es lenta, incluso usted, y ahora me cuenta una pelicula con números de infarto y unas falsas pretensiones de R10 and Adláteres. Por si no lo sabe usted pone una denuncia y aporta pruebas, la policia aportará las suyas, habra un fiscal, un juez, unos atacaran y otros se defenderan...

En todo esto quién ha perdido la cabeza es el Zombie Mas para encubrir toda la mierda que hay en Cataluña y que ahoga a CiU and Family.

©Saludetes.

Vengo de mi colegio electoral para votar el fin del dominio catalán y lograr la independencia de España, y no he podido ejercer mi derecho. Una verja cerrada lo impedía.

¿Y mi derecho a decidir, qué?

Daría gusto oír lo que estarían soltando los peperos por la boca si esto estuviera pasando con zapatero

Todavía estoy esperando a que algún catalufo me diga qué van a hacer después de esta pantomima.

clint_isgud rebuznó:
Todavía estoy esperando a que algún catalufo me diga qué van a hacer después de esta pantomima.

Yo te lo digo.
El Catalán de a pie seguirá viviendo en la inopia pagando los desfalcos de sus políticos.
El político catalán seguirá estafando a sus ciudadanos usando esta u otra cortina de humo para mantenerles distraidos.
Y ya. Y fin.

Gallo Quirico rebuznó:
Además de votar, la torna: denuncia ante la ONU y la CE.

El hermano de este??

315d03575120eee802227988c1c7979c.jpg

Podéis cerrar un par de hospitales y crear un equipo catalán, por que vaya vergüenza que un campeón catalán corra en un equipo patrocinado por una empresa española

clint_isgud rebuznó:

¿Aún no has pillado un cáncer incurable, pedazo de atún?

No te interesan nuestros planes. Ya te enterarás cuando lo consideremos oportuno.

Qualitysex rebuznó:

Si tienes que saltarte alguna ley, siempre es mejor hacerlo con un montón de gente :lol::lol::lol:

Gallo Quirico rebuznó:
¿Aún no has pillado un cáncer incurable, pedazo de atún?

No te interesan nuestros planes. Ya te enterarás cuando lo consideremos oportuno.

Me hieres.

Atrás
Arriba Pie