SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
Apoyo la idea de que sea doctor asperger quien sustituya a main.

No necesitaria razones para banear, "algo habra hecho" seria una idea que imperaria en nuestras cabezas ante su justisia.

Yo haría moderadora a Amarie. Entre que es mujer y profundamente retrasada daría muchos Loles y en 2 semanas habría otra divertida elección tras mandarla a tomar por culo.

Apoyo a los candidatos de Benito y Moderador de Incognito.

A mi no me deis botones, que en 10 dias les sale ardiendo por combustion espontanea el router a los Sevillanoruegos del hosting. Lo que me faltaba para terminar de no ver la luz del sol.

Me cago en la puta, antes nos dábamos de hostias por ser Moderadores.

Venga, Rubén o yo. O mejor, le damos la pass a él también y nos mandamos emepés calientes A NOSOTROS MISMOS.

Sigue pidiendo la pipa. Es la antesala de tu final.

Todo el mundo sabe que para optar a algo lo primero que hay que hacer es no parecer interesado, pero añadiendo que estás a disposición del partido y de su presidente. Me vas a enseñar tú a mí, hijo de puta.

Nueces, me acaban de mandar un Fax de la central, diciendome que por ahora estas muy verde y que te ofrecen moderar el purgatorio. Te sirve para ir practicando.

Excelente, ya estoy dentro. Ahora solo me queda ir trepando poco a poco y esperar mi momento. Recuerda que yo he sido el primero en proponerte.

He vuelto y aún no veo la botonera por ningún lado.

Ilg, no juegues con mis sentimientos ni con el futuro de los muchachos.

He vuelto y aún no veo la botonera por ningún lado.

Ilg, no juegues con mis sentimientos ni con el futuro de los muchachos.
Pues me han comentado que ya te han hecho mod.

El típico proceso es quedarte 24 horas con el navegador en tu panel de control del foro (ninguna pestaña más abierta) para que te aparezcan los botones, son trámites que tiene que llevar el servidor. Si haces eso mañana a estas horas ya deberías tener los nuevos poderes.

Recuerdo que la primera foto del subnormal de GDX en el foro fue cuando le engañamos haciéndole pensar que si la colgaba le haríamos mod.

ruben_clv rebuznó:
Me cago en la puta, antes nos dábamos de hostias por ser Moderadores.

Es que pagaban mejor. Ahora, según se comenta, los moderadores tienen telarañas en la cartera. No te dan dineros, y como mucho una palmadita en la espalda que es lo que de verdad le gusta a Nueces.

Mobyfun rebuznó:
Recuerdo que la primera foto del subnormal de GDX en el foro fue cuando le engañamos haciéndole pensar que si la colgaba le haríamos mod.

:lol:

Edito: voy a conectarme al MSN para ver si averiguo algo. Os mantendré informados.

quien pidio mi moderacion?
:face:

seria la destruccion del foro.
me imagino redactando cartas para la telematica y los pobres no coscandose de nada.llendo a los juicios de turbo y tras declarar ver la cara de facepalm de todos.

un moderador al que no se entiende una mierda lo que dice.algo asi como un presidente español cualquiera llendo de gira internacional.nunca lo habia visto asi :lol:

Tuneémonos el avatar en honor de ManMain.

No lo hicimos ni dios con los fracachates temáticos de Costra, pero lo haremos con el sucnor de MM el cual me la suda.

Doble combo hit, jodemos a Costra (el cual aún nos lee) y a la vez quedamos de chupiguay.

Mobyfun rebuznó:

No me lo creo. ¿Really? :lol::lol::face:

lemikox rebuznó:
No me lo creo. ¿Really? :lol::lol::face:

si.fue un tanto extraño.resulta que el sr moby se hizo pasar por admin o algo asi y se ve que alguien le ayudo dandole unos botones para dar "veracidad" al papel (o era algo asi) y el trago el anzuelo y posteo su foto...con el logico resultado.

no mod,more lol.

Yo recuerdo algo así, pero no sitúo el momento concreto. He de decir que GDX siempre ha sabido acercarse de un modo u otro a los foreros amos-emos-lol-cheese del foro, y bien es sabido que si algo tienen en común los de esta especie es que les importa tres mierdas colgar sus fotos. Así que no es tan descabellado pensar que así ocurriera.

si.fue un tanto extraño.resulta que el sr moby se hizo pasar por admin o algo asi y se ve que alguien le ayudo dandole unos botones para dar "veracidad" al papel (o era algo asi) y el trago el anzuelo y posteo su foto...con el logico resultado.

no mod,more lol.

Ay, Dios, que se me caen los lagrimones. :137

si.se ve que tener botones la debe poner dura.

lo que molaria seria,la noche del terror semanal.

baneos sumarisimos y automaticos de forma completamente aleatoria.sangre para los dioses y porque no,una forma de mantener el gobierno de terror en esta santa escombrera.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Fue una época muy loca :lol:

Una época de trasnochar como hermanos. Ahora no quedo un sábado por la noche con vosotros ni aunque me invitéis a una multi.

ruben_clv rebuznó:
Una época de trasnochar como hermanos. Ahora no quedo un sábado por la noche con vosotros ni aunque me invitéis a una multi.

Ahora que se ha ido Main Man volverá eso y más. Era todo su culpa.

Ya tengo listo a mi equipo de moderadores para cuando administre esto. Solo me falta confirmar a mister4.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie