SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, si ahora se ponen hasta avatares del subnormal éste

Nose, pero si yo fuera mod esta seria la clase de post que abriria para ver quien larga mierda de mi y clavarle un BAN por la espalda.

liachu69 rebuznó:
el dia que desee tu opinion te mando escrirlo en un papel y asi la tinta acariciara mi ojete,que me mola el tacto satin de la misma.

Pero bueno, hijo de perra ¿De dónde viene tanta hostilidad? Si en el hilo de ps3 eres todo amor.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Señorita Pepis puede hacerlo bien, yo creo.

ILG está muy contento con mi buen hacer. Pero repito que no quiero serlo. No tengo vocación y me iría follando a todas las monjas del convento.

El cabrón de Main Man ya podría haber salido a recomendarme, vaya una forma de darme las gracias por acordarme de él en mi post.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pero bueno, hijo de perra ¿De dónde viene tanta hostilidad? Si en el hilo de ps3 eres todo amor.
soy como la cancion de rompeme matame pero no me ignores,no,mi vida...ya sabes..tengo dos guantes,con uno doy cariño y con el otro lastimo.pero solamente suelo usar el primero. :lol:

El cabrón de Main Man ya podría haber salido a recomendarme, vaya una forma de darme las gracias por acordarme de él en mi post.

Yo creo que el se acuerda muy bien de ti... y de toda tu familia.:lol:

Edito: Te has equivocado poniendo él con tilde, cuando lo que realmente querías poner EL con mayúsculas. Porque para ti, EL es el dios.

1685notitulado.gif

https://www.goear.com/listen/f94dfd6/cuando-hacemos-el-amor-modestia-aparte

Se va Main moderador. ¿Volverá Main forero, o tiene razón nuestro amigo categórico que ve indicios de féminas en el abandono?

Después de tantos años de sheriff no se si no será duro volver al pueblo como un ciudadano mas, sin pistola y sin placa, entrando en el bar y escuchando cuchicheos de los allí presentes ahora que ya no hay diferencias entre ellos.

Volver a tomarse una copa en la barra con los vecinos, muchos de los cuales han sido heridos por sus balas o enchironados con mayor o menor culpa bajo sus grilletes, estando ahora desarmado.

Encontrarse de nuevo en la avenida principal del pueblo con enemigos acérrimos dispuestos a provocarle, empujarle o escupirle por no llevar pistola.

¿Volverá Costra? ¿Volverá Main?

Respecto al grueso de subnormales que se postulan como sucesores al cargo comentar que creo que ninguno de los que se ofrecen dan la talla.

Benito es nuestro hombre.

Vive en el foro, conoce las normas y es lo suficientemente subnormal como para aceptar el cargo y encima implicarse.

Curro Jimenez también lo haría bien en el cargo, pero no se puede contar con el a jornada completa y por tanto no nos sirve.

Tengo el 3210 que me echa humo y he venido a ver que pasaba.

Soy el indicado. Llevo dos años sin currar y los que me quedan. Jaldre y Escribá serán mi equipo de confianza. Es imposición

Todo mi apoyo a Lidia Lozano, que ya está bien de darle por saco con lo de Ylenia.

Es un desagradecido. Es el primer moderador del general que no tiene que enfrentarse conmigo, el primero al que dejo tranquilo, y ni siquiera tiene ese detalle.

Apuesto a que mucho monger estará calculando si el Mod. electo es amiwito foril suyo :lol:

P.D.

Rubén, Vd. como vaca consagrada no debería de dar este espestásculo.

Pero si soy el único que podrían nombrar de todos los que estamos haciendo el idiota. :lol:

¿Por razones de operativa?

¿Por confianza de varios años?

¿Puh qué?

Siempre he pensado que la Moderación recaía en un consejo de ancianos que era consultado antes de las decisiones estratégicas para el Phoro; en plan el Totum Revolutum.

Y, sí, Vd. sería un anciano más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie