SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semensatan rebuznó:
La crema hidratante corporal de antes de dormir, y la ducha de la mañana son los momentos clave. Amén de inspecciones mamarias ante el espejo, o probarse ropa antes de salir.
Hazme caso, viví frente a un hotel.

0042_mendigo_nuevayork_02.jpg

Creo que soy el adecuado para tomar de nuevo las riendas.. Mi larga ausencia se traduce en una imparcialidad muy beneficiosa para el funcionamiento de este sacrosanto foro..

...y los puestos heredados, es que nadie va a pensar en la familia y su legado?

Está muy claro, sale con el número 4 por agotamiento físico y mental MainMan y entra con el 7 de España el incombustible repulsivo del foro...MilMierdas; es la tiranía de la doble M el puesto debe ser suyo.

HEIL MMM!*
(*MilMierdas Moderador)

PD: Antes le doy la moderación a un maño aficionado al scat y a los shemalotes que a un zoquete asiduo al Hamburguesa's. (Te quiero Ou_fak)

Manda huevos, que me pongais en la misma escala de oligofrenia que Cimerio y Monguiver, yo pensaba estar un poco por encima en respetabilidad foril:face:.

Haced mod a Ferris.

Odio, intrigas palatinas, traiciones y conspiraciones serán los pilares básicos de la Nueva Era. Más que nunca.

semensatan rebuznó:
Haced mod a Ferris.

Odio, intrigas palatinas, traiciones y conspiraciones serán los pilares básicos de la Nueva Era. Más que nunca.

Gracias nen, pero no tengo tiempo para moderar foros, el poco tiempo que tengo lo estoy dedicando a cazar cachalotes por el Ártico, y a acertar una de 15 en la quiniela.

Gracias nen, pero no tengo tiempo para moderar foros, el poco tiempo que tengo lo estoy dedicando a cazar cachalotes por el Ártico, y a acertar una de 15 en la quiniela.

Acertar una de quince es más difícil que acertar las quince.

Uncle Meat rebuznó:
Acertar una de quince es más difícil que acertar las quince.

Jaja, muy bueno. Rellenaré un boleto intentando acertar solo 1.

Yo haría moderador a Sirano, tiene buenos mimbres y a poco que sepa controlar un poco ese egocentrismo innato que tiene, tiene bastante futuro como mod.

semensatan rebuznó:
Además de que no te dan ni un colín. Mejor que siga con los cachalotes.

El problema es que cuando salgo de "cubateo", parece como si las gordas se escondieran, el que sea un canalla como Cimerio y se atreva a ir a algún pub, observará que ultimamente apenas se aprecian gordas, es como si se escondiesen en sus casas, de verdad, al menos eso pasa en Valencia. Yo recuerdo que en los 90, te encontrabas un promedio de 1 gorda por cada 3 o 4 normales, ahora mismo ese porcentaje ha bajado muchisimo, el sabado no encontre ni una!.

Pondria a todos los opositores a mod con esto:

tumblr_ltyqjlOArf1qzozj1.gif

el ultimo en sobrevivir, gana el puesto y los libros de torbe

Este hilo no da más de sí. El moderador está elegido desde ayer noche, y salvo sorpresa mayúscula, seguirá siendo Main Man.

Uncle Meat rebuznó:
El dinero es lo de menos. Lo importante es que lo puedes poner en tu currículum.

Algo así como:

EXPERIENCIA LABORAL

2008-2011- "Moderador de un foro en internet"

Sheik Yerbouti rebuznó:
No, que luego confunde a las vacas sagradas con pulgapedorra. :lol:

A parte del "vacaperrogate" ¿no teneis otra cosa para dar por culo?. Lo digo porque ya cansais.

Yo lo que pregunto es bajo que convenio colectivo se rigen los moderadores. Y si son cotratados con contrato mercantil o laboral, y si los 3000 son brutos o netos, y si existe una cláusula de productividad y como se mide, y si, y si, y si (un poco de ventolín....) Ysidisi<<<< jaiguei tu jel

Y me imagino a MM yendo al INEM, y me pregunto en que actividad con experiencia le colocarán.

Un abrazo fraternal a todos. Os quiero mucho, como la trucha al trucho.

Ferris rebuznó:
A parte del "vacaperrogate" ¿no teneis otra cosa para dar por culo?. Lo digo porque ya cansais.

Eso es lo que das de sí, no hay más donde rascar, mierda seca.

¿Os he dicho que me pican los cojones y no tengo ladillas?

Es una sensación muy desagradable, y mi doctora de cabecera no quiere que se los enseñe.

Os quiero mucho.

Señorita Pepis rebuznó:
¿Os he dicho que me pican los cojones y no tengo ladillas?

Es una sensación muy desagradable, y mi doctora de cabecera no quiere que se los enseñe.

Prueba con la doctora de huevera. Quizá ella acceda.

Señorita Pepis rebuznó:
Os quiero mucho.

Pues seguro que a Escribá le acabas de reventar el oído interno con esta frase.

Edit: Con tu nuevo avatar ahora te confundo con Arisgo/Olav Gunnar.

Tengo una resaca de la hostia y no estoy para tonterías.

Qe ahí de lo miho?

Cuando el ninio de tu avatar enjendre su primer cáncer, estarás preparado para ser mod del general..

Vaya puta manía. Que me la pela no ser Mod.

Es más, no quiero ser Mod. Ni sabría cómo hacerlo ni tendría mesura; o esto:

1095779.jpg

o esto:

10520531.jpg

Ara, vuelvo a disir,

auschwitz06.jpg

¡Qué bien nos lo pasamos decidiendo los banes!

Aunque ya sé cómo suelen acabar:

hoess6.jpg

Incluso los chérifs

arrastrado.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie