SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rarito rebuznó:
Pero almas candidas, si prestarais atencion os dariais que cuenta que hace eones que no se elige ningun mod que no sea un ex-mod. Y la lista se va acortando.

Ruben, Tankian, Mopor, Banner...

O en un riesgo inaudito, algun veterano que tenga ya un pie en el otro lado.

Benito

A mi dejadme tranquilo que yo estoy muy bien estorbando.
 
Tankian rebuznó:
¿Ya te ha llegado la tercera vuelta?

No se, pido tantas cosas por el dealextreme que en caso afirmativo, por ahi andara.
 
Jack Aubrey rebuznó:
Benito ha rechazado los botones por activa y por pasiva, pasa del cargo y me alegro por ello.

Creo que una opción razonable sería Sir Ano, tiene dos dedos de frente y es uno de los pocos románticos que quedan, además reeditaríamos un enfrentamiento a muerte con Mop y la terrible dicha de tener un moderador al que odia la mitad del foro, más o menos como cuando estaba Main.

Voto por él, el resto de futuribles hacen falta como foreros rasos.

Coles, anda, mándame un mp para recuperar tu user.
 
Mr.Hanzo rebuznó:
No se pueden hacer dos quotes, se llama multiquote, todavía no sabes como van. Solo hace años:lol:

Te las sabes todas. Lo tuyo es un don.
 
Es una diferencia semántica, no práctica.
Mopor con refuerzos, lo que faltaba, asi ya se puede.
Bah.
 
Hanzo vas a salir escaldado, hijo de puta. Ya te lo dije, no te metas en terrenos pantanosos, que luego no sabes salir :99.
 
Rarito rebuznó:
hace eones que no se elige ningun mod que no sea un ex-mod.

Así va el país.

Jack Aubrey rebuznó:
Creo que una opción razonable sería Sir Ano

No, Sir Ano va a Cultura. Ese subforo está muerto y solo con la gente que entraría a trollearle resurgiría de sus cenizas.
 
Hola, no me he podido conectar en todo el fin de semana. ¿Quedan aún migajas de poder por las que mendigar? Tengo sitio en mi bandeja de MP.
 
Para ti tengo pensado el Subforo Cine.
 
Idi Amin rebuznó:
Hola, no me he podido conectar en todo el fin de semana. ¿Quedan aún migajas de poder por las que mendigar? Tengo sitio en mi bandeja de MP.

Jugándote la libertad en el gigante asiático, y todo por ver cómo va el asunto y si puedes pillar cacho.
Con dos cojones.
 
Callaos todos que me duele la cabeza.
 
semensatan rebuznó:
Jugándote la libertad en el gigante asiático, y todo por ver cómo va el asunto y si puedes pillar cacho.
Con dos cojones.

Esto no está censurado, si no, haría ya tiempo que me habría vuelto a mi puta casa. Faltaría más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie