Moporday
Baneado
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.871
Ferris rebuznó:porque me estas dando verguenza ajena hasta a mi.
Ferris, aveces parece que quieres que se metan contigo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ferris rebuznó:porque me estas dando verguenza ajena hasta a mi.
Rarito rebuznó:Pero almas candidas, si prestarais atencion os dariais que cuenta que hace eones que no se elige ningun mod que no sea un ex-mod. Y la lista se va acortando.
Ruben, Tankian, Mopor, Banner...
O en un riesgo inaudito, algun veterano que tenga ya un pie en el otro lado.
Benito
¿Ya te ha llegado la tercera vuelta?A mi dejadme tranquilo que yo estoy muy bien estorbando.
Mobyfun rebuznó:Ferris, aveces parece que quieres que se metan contigo.
Tankian rebuznó:¿Ya te ha llegado la tercera vuelta?
No sos creíble. Me caés mal.Joder, pero si ya lo hacen sin abrir la puta boca.
Desarrolla tu respuesta porfavor. Nos interesa.
Ferris rebuznó:De verdad, dejalo. Ponte a hacer otra cosa, porque me estas dando verguenza ajena hasta a mi.
Mr.Hanzo rebuznó:Ahí los tenemos.
Jack Aubrey rebuznó:Benito ha rechazado los botones por activa y por pasiva, pasa del cargo y me alegro por ello.
Creo que una opción razonable sería Sir Ano, tiene dos dedos de frente y es uno de los pocos románticos que quedan, además reeditaríamos un enfrentamiento a muerte con Mop y la terrible dicha de tener un moderador al que odia la mitad del foro, más o menos como cuando estaba Main.
Voto por él, el resto de futuribles hacen falta como foreros rasos.
Hanzo sabe hacer dos quotes. Nunca para de sorprendernos.
Mr.Hanzo rebuznó:No se pueden hacer dos quotes, se llama multiquote, todavía no sabes como van. Solo hace años![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Qué diferencia hay?
naxo rebuznó:Te las sabes todas. Lo tuyo es un don.
naxo rebuznó:Te las sabes todas. Lo tuyo es un don.
Es una diferencia semántica, no práctica.
Mopor con refuerzos, lo que faltaba, asi ya se puede.
Bah.
Si, como follarse a cuarentonas.
Rarito rebuznó:hace eones que no se elige ningun mod que no sea un ex-mod.
Jack Aubrey rebuznó:Creo que una opción razonable sería Sir Ano
Idi Amin rebuznó:Hola, no me he podido conectar en todo el fin de semana. ¿Quedan aún migajas de poder por las que mendigar? Tengo sitio en mi bandeja de MP.
Hanzo vas a salir escaldado, hijo de puta. Ya te lo dije, no te metas en terrenos pantanosos, que luego no sabes salir :99.
semensatan rebuznó:Jugándote la libertad en el gigante asiático, y todo por ver cómo va el asunto y si puedes pillar cacho.
Con dos cojones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.