Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
ilovegintonic rebuznó:Coles, anda, mándame un mp para recuperar tu user.
eSE Es el loco de las coles?
Arcángel sigue foreando?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Coles, anda, mándame un mp para recuperar tu user.
Doctor Banner rebuznó:eSE Es el loco de las coles?
Arcángel sigue foreando?
Doctor Banner rebuznó:eSE Es el loco de las coles?
Bela_Lugosi rebuznó:Sabes que eres el 1º forero que usa ese avatar?
Jack Merridew rebuznó:¿También llorarás esta Nochevieja cuando te llame triste por quedarte en casa foreando?:pringui
apoyo ese oiga.Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, pero vamos a ver, considerar negativo quedarse en casa solo en nochevieja bebiendo sin tener la molestia del contacto con otras personas y sin sufrir el riesgo de acabar confraternizando con un travesti o peor, con una mujer, es a todas luces una falta total de sentido comun.Jack Merridew rebuznó:Ahora me odiareis...
Pues ya que estoy aprovecho para llamaros hijos de puta, descarao.
curro jimenez rebuznó:poned al primer subnormal que pilles al azar y ya esta joder, tampoco es tan dificil.
Bela_Lugosi rebuznó:No no, si lo estás dejando bien claro.
No.Bueno, esto ya no da más de sí. Lo cierro. Id a otra parte.
Doctor Asperger rebuznó:lo que empezo como una pugna por sortear el cadaver aun caliente de MM, se ha convertido en una competicion por sacar a flote la mayor cantidad de retraso mental.
Rarito rebuznó:Me dicen por el pinganillo que esto era un hilo trampa para banear a los que celebraran el cese de Main Man y ahora les da vergu reconocerlo. Fuentes muy fiables.
Hilo trampa, en 10 minutos todos Ban.
Rarito rebuznó:Me dicen por el pinganillo que esto era un hilo trampa para banear a los que celebraran el cese de Main Man y ahora les da vergu reconocerlo. Fuentes muy fiables.
Queda mucho para eso. Con que lo hagan antes de las 23 me conformo.Doctor Asperger rebuznó:Lo dije en la primera pagina:
Lo peor es que imagino a MM en un rincon de la habitacion, sin afeitar y agitando la cabeza espasmodicamente mientras apunta en un cuaderno pequeñito con un boligrafo rojo a los que se va a cargar para la LIMPIEZA ETNICA DE AÑO NUEVO
Mongüiver rebuznó:Pues yo no he leído más que lamidas de escroto, señor.
Nueces rebuznó:Me acabo de dar cuenta de que no tengo a nadie para el Informática. ¿Te interesa?
Rechargeable rebuznó:Coño, acabo de llegar de puente... voy a leerme el hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.