SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jack Merridew rebuznó:
Ahora me odiareis... :sad:
Pues ya que estoy aprovecho para llamaros hijos de puta, descarao.
Hombre, pero vamos a ver, considerar negativo quedarse en casa solo en nochevieja bebiendo sin tener la molestia del contacto con otras personas y sin sufrir el riesgo de acabar confraternizando con un travesti o peor, con una mujer, es a todas luces una falta total de sentido comun.

curro jimenez rebuznó:
poned al primer subnormal que pilles al azar y ya esta joder, tampoco es tan dificil.

Bueno, definitivamente esto me apea de la carrera que han iniciado algunos por verme con los buttons.

Y no, no soy tampoco el segundo, ni el tercer, ni el cuarto, ni el quinto... ... ad aeternum... subnormal.

Se hace tarde y sigo sin botones. No entiendo nada. Voy a mandarle un MMS a mundele.

Van llenandose las paginas del hilo, y lo que empezo como una pugna por sortear el cadaver aun caliente de MM, se ha convertido en una competicion por sacar a flote la mayor cantidad de retraso mental.

ILG: Cierra el hilo y trabaja el doble.

Bueno, esto ya no da más de sí. Lo cierro. Id a otra parte.

Doctor Asperger rebuznó:
lo que empezo como una pugna por sortear el cadaver aun caliente de MM, se ha convertido en una competicion por sacar a flote la mayor cantidad de retraso mental.

No te jode. Es la fiesta del desvarío forístico.

La pena es que os lo toméis a la tremenda.

Las cartas ya están repartidas desde antes de la apertura del hilo.

Relájese y páseselo bien.

Me dicen por el pinganillo que esto era un hilo trampa para banear a los que celebraran el cese de Main Man y ahora les da vergu reconocerlo. Fuentes muy fiables.

Rarito rebuznó:
Me dicen por el pinganillo que esto era un hilo trampa para banear a los que celebraran el cese de Main Man y ahora les da vergu reconocerlo. Fuentes muy fiables.

Pues yo no he leído más que lamidas de escroto, señor.

Lo dije en la primera pagina:
Hilo trampa, en 10 minutos todos Ban.

Rarito rebuznó:

Lo peor es que imagino a MM en un rincon de la habitacion, sin afeitar y agitando la cabeza espasmodicamente mientras apunta en un cuaderno pequeñito con un boligrafo rojo a los que se va a cargar para la LIMPIEZA ETNICA DE AÑO NUEVO

Doctor Asperger rebuznó:
Lo dije en la primera pagina:

Lo peor es que imagino a MM en un rincon de la habitacion, sin afeitar y agitando la cabeza espasmodicamente mientras apunta en un cuaderno pequeñito con un boligrafo rojo a los que se va a cargar para la LIMPIEZA ETNICA DE AÑO NUEVO
Queda mucho para eso. Con que lo hagan antes de las 23 me conformo.

Pues ya no hay vuelta atras. Main Man a la puta calle.

Mongüiver rebuznó:
Pues yo no he leído más que lamidas de escroto, señor.

leonardo-blood25.jpg

Rechargeable rebuznó:
Coño, acabo de llegar de puente... voy a leerme el hilo.

Cuando acabes nos cuentas tus impresiones. El punto de vista y de opinión cambia de ir viendo el hilo post a post, que leerselo con la perspectiva del tiempo como un libro.

Aportarás sin duda cosas interesantes y luz a esta oscura y húmeda cueva.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie