SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Coge el palo otra vez, sacamuelas, que al menos llevas látex en las manos.

¿De verdad me ves con botones? Si esto me importa una mierda, con botones me importaría cien mierdas. Además, me echaría a perder todavía más.
Ya lo he dejado dos veces :lol:

Yo, a estas alturas, sí.

Rechargeable rebuznó:
Si me quoteas que al menos sea para postularte en dupla surrealista conmigo para la moderación.

Yo no valdría para mod, con lo hijo de puta que soy dejaría el foro como un solar, limpiaría todo de subnormales, no perdonaría una lamida de culo como las que le están haciendo a Main Man, ni forochateos, ni babas, ni mierdas. Puteros a la hoguera.

usare el clon para poner una frase que tiene mucho sentido.

que mejor sustituto para un obseso de la escritura y orto-grafia,que un dislexico semifuncional que escribe apuñalando a cervantes y al sentido sintatico de cada frase?.es lo suyo.es como el ciclo izquierdas-derechas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un cojón.

Y ya está.
Burdo imitador... presenta tu candidatura.

Si prometes banearnos a todos yo juro que intentare crear la manera de llevarlo a cabo y lo dejare a medias, tienes mi palabra.

Ou_Fak rebuznó:
subnormal cojonudo.

Tankian rebuznó:

mierda mierdas

Filimbi rebuznó:
hijo de puta subnormales lamida de culo mierdas Puteros

Yo prohibiría decir palabrotas. De verdad, habláis muy mal. Creo que si hacemos un esfuerzo podemos comunicarnos en ambiente agradable y de respeto por parte de todos. No seáis vulgares.

Tengo un plan para multiplicar por cien el número de foreras y así llegar a tener cien foreras. Esto a su vez provocará la entrada de miles de nuevos foreros. Voy a necesitar muchos moderadores porque el trabajo se va a incrementar notablemente.

No sé ni imitarme a mí mismo, Benito, además, casi no aparezco por aquí, y francamente he perdido el interés.

Me pudriría.

Nueces rebuznó:
Tengo un plan para multiplicar por cien el número de foreras y así llegar a tener cien foreras. Esto a su vez provocará la entrada de miles de nuevos foreros.

Tú lo que quieres es hundirnos el chiringuito, ¿verdad? :?

Mira, ahí sí que doy tirón de programa: si de mí dependiera no dejaría entrar un chocho al foro en la puta vida. A los puteros y a los del babas, ni agua.

Uncle Meat rebuznó:
Tú lo que quieres es hundirnos el chiringuito, ¿verdad? :?

Lo interesante no es lo que quiero hacer, sino que no albergues duda alguna de que sería capaz de hacerlo. Yo también te respeto.

Mira, ahí sí que doy tirón de programa: si de mí dependiera no dejaría entrar un chocho al foro en la puta vida. A los puteros y a los del babas, ni agua.

Tu problema es que careces de la inventiva para formular una propuesta y tienes que recurrir a oponerte a las de los demás. Eres como Rajoy. Estás verde todavía. Solo espero que los administradores en funciones no sean tan gilipollas como el conjunto de los españoles.

Mierdo rebuznó:
Vete a tomar por el jodido culo, hijo de la gran puta de mierda, cojones ya.

Y lo dice con casi trece mil mensajes el hijo puta y se queda tan tranquilo.

Me gustaría que me insultases, por favor.

No sé ni imitarme a mí mismo, Benito, además, casi no aparezco por aquí, y francamente he perdido el interés.

Me pudriría.
me cago en dios, tanto "Matarlos a todos" y luego te ofrecen el chmod TERMINATOR y te rajas...

...y a cobrar el per... :lol:

4223firma-merridew.jpg

2998zb3vze8.png

Yo que soy un forero de los buenos sé de buena tinta que sin moderación ésto va mucho mejor; menos responsabilidades, menos cortarollos, más foreros haciendo aun más el subnormal.
Lo dicho, voto en blanco y dejen el escaño vacio, sería lo más hamo e imprudente que podría hacerse.:121

Ah, ésta mierda de clon también pide el subsidio ese y 4 camisetas de Torpe, los libros os los podeis quedar.

La segunda opción hama sería crear un mod ex profeso, que le llegara un mp a su user principal, que no dijera nada y que creara un nuevo user falsísimo y actuara desde la sombra sin delatarse; eso sí en el momento que abriera su bocachancla y proclamara por ahí que es el mod de un foro muy chupi ban y se pasa al siguietne por mentecato.:pringui

Tus muertos, chapuzas de mierda. Sigo con el mismo asco, pero con desgana infinita. Además, para tener botones aquí hay que aparecer de vez en cuando y tener cierto interés.

Wilson Ramírez rebuznó:
La segunda opción hama sería crear un mod ex profeso, que le llegara un mp a su user principal, que no dijera nada y que creara un nuevo user falsísimo y actuara desde la sombra sin delatarse; eso sí en el momento que abriera su bocachancla y proclamara por ahí que es el mod de un foro muy chupi ban y se pasa al siguietne por mentecato.:pringui

Yo voto por eso.

Necesito 3 días para preparar mi programa.

Nueces rebuznó:
Tengo un plan para multiplicar por cien el número de foreras y así llegar a tener cien foreras. Esto a su vez provocará la entrada de miles de nuevos foreros. Voy a necesitar muchos moderadores porque el trabajo se va a incrementar notablemente.

100 X 0= 0

A no ser que ....espera...

¿Te has tirado a Mª Antonia Iglesias? ¿Era una hembra humana REAL?

Tus muertos, chapuzas de mierda. Sigo con el mismo asco, pero con desgana infinita. Además, para tener botones aquí hay que aparecer de vez en cuando y tener cierto interés.
Si si, que nos matarias a todos... pero a base de mirarnos con indiferencia :lol:

Vamos a ir limpiando la era que ya esta bien.

El que quiere sar candidato que ponga ya una foto de su rabo. En el rabo tiene que poner puta locura, en mayusculas, al que se le vean mejor las letras y le sobre espacio ese es el nuevo mod. El que solo pueda poner PL baneado para siempre por rabicorto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie