SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder, no habria otra forma de palmar que no fuera ahogados en mahonesa?

La otra opción era ahogados en bilis, pero Tagman ha dicho que no.

Tankian rebuznó:
¿Pero tú quién eres?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bela_Lugosi rebuznó:
La otra opción era ahogados en bilis, pero Tagman ha dicho que no.
Reiteramos, desde los estudios centrales que gracias a chutulhu esto no es una democracia.

Mi pro-gramo:

Creación de clon "Predator". Muertes sin avisar, sin dejar constancia.

Motivo de ban: Retraso en la nómina de los moderadores.

Y como espheztáculo, una guerra trimestral a muerte entre moderadores. Cuando estos luchan entre si y nos salpican de sangre, sale lo mejor de los phorers.

Plan de Marketing: Torbe debe salir cada semana en un programa en prime time haciendo el grito de la cerda diciendo la dirección del foro.

Elección

Tengo dos preguntas:
Puede llegar a Moderador alguien que lleve poco tiempo en el foro?

Puede llegar a Moderador alguien que haya sido baneado varias veces?

Hace algunos años estuve a punto de convertirme en moderador de otro foro, muy estricto, donde estaba prohibido hablar de sexo, política, religión, fútbol, toros y cualquier actividad ilegal o cuasi legal (incluída la descarga de de archivos torrent). Había sido baneado más de una vez y quedé como segundo clasificado en la última votación.:shock: Cómo serían los demás...Era imprescindible tener cierta antiguedad.

curro jimenez rebuznó:
Vamos a ir limpiando la era que ya esta bien.

El que quiere sar candidato que ponga ya una foto de su rabo. En el rabo tiene que poner puta locura, en mayusculas, al que se le vean mejor las letras y le sobre espacio ese es el nuevo mod. El que solo pueda poner PL baneado para siempre por rabicorto.

Secuelas de la guerra, imagino. Algunos matan y esconden a sus hijos y otros piden fotos de rabos por la internec. Esa guerra os marcó.

Gatopardo rebuznó:
Tengo dos preguntas:
Puede llegar a Moderador alguien que lleve poco tiempo en el foro?

Puede llegar a Moderador alguien que haya sido baneado varias veces?

Hace algunos años estuve a punto de convertirme en moderador de otro foro, muy estricto, donde estaba prohibido hablar de sexo, política, religión, fútbol, toros y cualquier actividad ilegal o cuasi legal (incluída la descarga de de archivos torrent). Había sido baneado más de una vez y quedé como segundo clasificado en la última votación.:shock: Cómo serían los demás...Era imprescindible tener cierta antiguedad.

Aquí también se hace así, de este hilo saldrán los nombres que luego serán sometidos a votación popular. Usted puede presentarse perfectamente. Se anima?

Los que nos presentemos y no seamos finalmente elegidos, quedaremos en una bolsa de trabajo para cubrir posibles bajas o ayudar en momentos donde haga falta mano de obra ( invasión de forocoches, problemas con el servidor....) ???????

1320Beb-_espasmos.gif

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Secuelas de la guerra, imagino. Algunos matan y esconden a sus hijos y otros piden fotos de rabos por la internec. Esa guerra os marcó.

Para nada, solo es para ver hasta donde llegan las ganas de ser moderador y hasta que punto tendrian cojones para hacerlo.

Joder, si lo de ver pollas aqui es normal, ultimemente para que tu hilo funcione tiene que salir algun travero con el rabo tieso.

El que quite esta puta costumbre y banee al que meta un travieso tiene mi voto

Señorita Pepis rebuznó:
Mi pro-gramo:

Creación de clon "Predator". Muertes sin avisar, sin dejar constancia.

Motivo de ban: Retraso en la nómina de los moderadores.

Y como espheztáculo, una guerra trimestral a muerte entre moderadores. Cuando estos luchan entre si y nos salpican de sangre, sale lo mejor de los phorers.

Plan de Marketing: Torbe debe salir cada semana en un programa en prime time haciendo el grito de la cerda diciendo la dirección del foro.
yo no es por picar, pero en intereconomia ya sale un payo que parece el malo de lazytown despues de 20 años de fabadas y otro con un parche. Torbe ahora, a mi jucio, no impresiona ni comiendose a las dos tailandesas de rigor del desayuno.

Bueno, siempre puede hacer un reality en el que veamos si realmente consigue parecerse a Iván Drago antes del verano.
:lol::lol::lol:

Benito rebuznó:
yo no es por picar, pero en intereconomia ya sale un payo que parece el malo de lazytown despues de 20 años de fabadas y otro con un parche. Torbe ahora, a mi jucio, no impresiona ni comiendose a las dos tailandesas de rigor del desayuno.

Los contrato, no importa el precio!!

No

Rechargeable rebuznó:
Aquí también se hace así, de este hilo saldrán los nombres que luego serán sometidos a votación popular. Usted puede presentarse perfectamente. Se anima?

Ni harto de licorcafé.

Para los torpes y subnormales -que son los que más se están postulando- espero que haya un manual de iniciación en la moderación, que luego el foro acaba como el rosario de la Aurora por no prevenir a tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie