SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tankian rebuznó:
¿Pero no te daba tan igual?

Me da igual que perdáis el tiempo en eso, pero es agradable confirmar quien es quien.

El otro día me escribía Sirano un privado contándome lo importante que consideraba que él era para mi. Ahora resulta que es otro de los idiotas que dedica el tiempo a perseguirme con un clon que tengo ignorado.

De todas formas, de él lo entiendo, me he reído tanto a su costa.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Qué vas a hacer, una investigación criminal, gilipollas?

No, voy a reírme OTRA VEZ del subnormal que pierde el tiempo siguiendome con un clon porque con su nick original va a humillación por semana.

:lol:

Venga.

Mobyfun rebuznó:
El otro día me escribía Sirano un privado contándome lo importante que consideraba que yo era para él. Ahora resulta que es otro de los idiotas que dedica el tiempo a perseguirme con un clon que tengo ignorado.

La madre que me parió. Si me empezaste a mandar privados fraternales queriendo hacer ver que todo era un papel para darle juego al foro hasta que te mandé a tomar por el culo :lol:

Creo que deberías crear un metaforo en el foro, un hilo de cada diez versa siempre sobre el foro mismo. Ah, y quien sea que modere, que me meta un ban eterno, que siempre me gustó lo que hizo Tom Sawyer cuando lo dieron por muerto.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
La madre que me parió. Si me empezaste a mandar privados fraternales

:pringui

Sirano porfavor, no hagas más el ridículo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Un mesecito de vacaciones le vendría de puta madre. Es más, yo le daría pasaporte hasta enero.

Capitán Hediondo rebuznó:
Te daba con la mano abierta, cabrón

Deja de rebuznar y coge los botones, sevillano calvo. O deja de repartir imaginariamente, que si le daba que si no le daba que si su puta madre en bicicleta. Ten cojones o cierra el pico.

Si estos son como los politicos, luego salen del foro y se van a tomar cañas.

Queremos odio real ya.

Benito rebuznó:
Si estos son como los politicos, luego salen del foro y se van a tomar cañas.

Queremos odio real ya.

Para eso tendríamos que repatriar a Pim o Xp.

Entonces qué, nos vamos a ver el Madrid y al volver ya si eso decidimos?

Estoy deseando que me lo ofrezcan para decir "no".

Cuando el Madrid gane la Décima se decidirá el nuevo moderador.

Pero si en este hilo ya llevas 32 posts so capullo,

Porque me lo pidió ILG. Hacía bastante que no entraba por aquí a forear compulsivamente y aprovecho para descansar del Rapiñas. Luego si eso me iré al Subforo Cine, que también los tengo un poco abandonados.

Nueces rebuznó:
¿Tan mal te caigo?
El Barcelona -y su embajador Moporday, el inglés canario culé desde shiquetito- me ha enseñado que hay que querer a todo el mundo. Joanna Newsom y Zooey me confirman que hay bondad y belleza en el mundo, además. ¿Viste el capítulo de ayer de New Girl? Es adorable y hostiable a mano abierta y ADORABLE, yo creo de que sí.

toxicosmos rebuznó:
Creo que es más que evidente que tira de la psicología inversa.

O está llegando descaradamente a los 2.000 masunos, que como sabemos todos, es el número mínimo de masunos para poder moderar.

Rechargeable rebuznó:
Entonces qué, nos vamos a ver el Madrid y al volver ya si eso decidimos?

:lol::lol::lol:

si cada vez que en una reunion sindical en donde curro,me pagaran 1 euro por oir esa expresion,estraba prejubilado con 30 años :121

Sr. Brans rebuznó:
O está llegando descaradamente a los 2.000 masunos, que como sabemos todos, es el número mínimo de masunos para poder moderar.

Pues que cutre, en PF necesitas 10mil para ver el subforo de los amigos guay. Yo, por supuesto, tenía 3 invitaciones y aparcamiento.

toxicosmos rebuznó:
Creo que es más que evidente que tira de la psicología inversa.

No, no, yo voy de frente. Hacerme moderador sería malo para el foro y malo para mí. Es evidente que yo todavía me lo paso bien aquí, no como Rubén, Sir Ano o Hediondo. Lo que pasa es que a mí me gusta mucho entrar en estos juegos de egos, porque el mío es descomunal y tengo que canalizarlo de alguna forma inofensiva.

Mobyfun rebuznó:
Pues que cutre, en PF necesitas 10mil para ver el subforo de los amigos guay. Yo, por supuesto, tenía 3 invitaciones y aparcamiento.

Joder, yo solo conseguí la nevera y el ficus.

Si la culpa no es tuya, Nueces, es de quien te lo permite. Por eso no sufras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie