Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.530
Mobyfun rebuznó:Es bueno confirmar que eres uno de los Robert Canta Users.
¿Qué vas a hacer, una investigación criminal, gilipollas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:Es bueno confirmar que eres uno de los Robert Canta Users.
Tankian rebuznó:¿Pero no te daba tan igual?
Sir Ano de Bergerac rebuznó:¿Qué vas a hacer, una investigación criminal, gilipollas?
Mobyfun rebuznó:El otro día me escribía Sirano un privado contándome lo importante que consideraba que yo era para él. Ahora resulta que es otro de los idiotas que dedica el tiempo a perseguirme con un clon que tengo ignorado.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:La madre que me parió. Si me empezaste a mandar privados fraternales
Capitán Hediondo rebuznó:Un mesecito de vacaciones le vendría de puta madre. Es más, yo le daría pasaporte hasta enero.
Capitán Hediondo rebuznó:Te daba con la mano abierta, cabrón
Benito rebuznó:Si estos son como los politicos, luego salen del foro y se van a tomar cañas.
Queremos odio real ya.
Yo estaba pensando dártela, pero es igual :_(Nueces rebuznó:Estoy deseando que me lo ofrezcan para decir "no".
Nueces rebuznó:Estoy deseando que me lo ofrezcan para decir "no".
Tankian rebuznó:Yo estaba pensando dártela
Pero si en este hilo ya llevas 32 posts so capullo,
Pero si en este hilo ya llevas 32 posts so capullo, llevas con el F5 echando humo dos días.
Nueces rebuznó:¿Tan mal te caigo?
El Barcelona -y su embajador Moporday, el inglés canario culé desde shiquetito- me ha enseñado que hay que querer a todo el mundo. Joanna Newsom y Zooey me confirman que hay bondad y belleza en el mundo, además. ¿Viste el capítulo de ayer de New Girl? Es adorable y hostiable a mano abierta y ADORABLE, yo creo de que sí.Nueces rebuznó:¿Tan mal te caigo?
toxicosmos rebuznó:Creo que es más que evidente que tira de la psicología inversa.
Rechargeable rebuznó:Entonces qué, nos vamos a ver el Madrid y al volver ya si eso decidimos?
Sr. Brans rebuznó:O está llegando descaradamente a los 2.000 masunos, que como sabemos todos, es el número mínimo de masunos para poder moderar.
toxicosmos rebuznó:Creo que es más que evidente que tira de la psicología inversa.
Mobyfun rebuznó:Pues que cutre, en PF necesitas 10mil para ver el subforo de los amigos guay. Yo, por supuesto, tenía 3 invitaciones y aparcamiento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.