SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
3 o 4 fuimos al foroputas y arrasamos con todo, recuerdo.

Pues parece que no fue suficiente.

Y mientras, el hilo de una imagen vale mas que mil palabras se convierte poco a poco en mil palabras valen mas que una imagen. ILG descuida a sus ovejas.
 
naxo rebuznó:
Pues parece que no fue suficiente.

Y mientras, el hilo de una imagen vale mas que mil palabras se convierte poco a poco en mil palabras valen mas que una imagen. ILG descuida a sus ovejas.

Hombre, el foro se sustenta con los puteros y pajeros. Los desbanearon a casi todos.
 
ruben_clv rebuznó:
ILG/Mundele, os recomiendo que me digáis ya que no me vais a hacer Moderador. Luego me dan bajones por vuestra culpa.

Hola, Rubén, no te vamos a hacer moderador.
 
Es curioso, hace un tiempo hubiera luchado por ser moderador, ahora el foro me cansa... Pero os leo desde mi plácido retiro.
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Un pancher moderando? Si hombre, que luego querreis conducir, tener papeles y demás chistes manidos y topicazos.

Soy lo mejor de ambos mundos, algo así como los shemales, y además, puedo planear como un condor en las horas bajas de la madrugada en que todo es posible.

¿conducir? un dia de estos voy a colgar un video de como se conduce por las aceras y como se cabe por donde no hay cms suficientes etc etc.
 
Me presento como candidato oficial .

No voy a tirar un rollo a lo ZP, lo único que puedo decir es que yo de mod lo que tendría claro es no pretender que me chuparan la polla por ser moderador como se ha pretendido en varias ocasiones. Hay foreros que pese a tener argumentos sólidos no ha podido seguir o lo han tenido que hacer con clones por miedo el ban. Tampoco eso quiere decir que esto sea el cachondeo, una cosa que tiene que quedar clara y es que un forero nuevo no puede entrar a saco en un tema y mearse tanto en el tema como el los cinturones rojos sin tener argumentos sólidos. Tampoco puede ser que porque un forero tenga 200 masunos no lo tengan en cuenta pese a que tenga la razón, por esas el foro ha perdido en el camino grandes personajes .

Esto es lo que hay, no voy a estar con el forochat ni midiendo pollas a ver quien la tiene mas grande. Sigo manteniendo la lista de veteranos que hace un día di como la mejor opción así . Bueno aquí lo dejo si vale bien y si no a tomar por culo la bicicleta.
 
Mencey es nuestra Rosa Díez.

52-2.jpg
 
Por falta de tiempo, presentaré mi programa electoral el viernes.
pero voy dejando algunas de las claves de mi programa:

1) Hijoputismo al límite.
2) Todo vale para honrar a LOL
3) Cáncer intocabilidad foril "ad eternum".
4) Potenciación de los subforos minoritarios, pero que puede aportar LOL como por ejemplo el retardeds.
5)* podreis mofaros de mi *--- seré el primer moderador de la historía que aceptará escarnios y burlas.
 
Mencey rebuznó:
Me presento como candidato oficial .

No voy a tirar un rollo a lo ZP, lo único que puedo decir es que yo de mod lo que tendría claro es no pretender que me chuparan la polla por ser moderador como se ha pretendido en varias ocasiones. Hay foreros que pese a tener argumentos sólidos no ha podido seguir o lo han tenido que hacer con clones por miedo el ban. Tampoco eso quiere decir que esto sea el cachondeo, una cosa que tiene que quedar clara y es que un forero nuevo no puede entrar a saco en un tema y mearse tanto en el tema como el los cinturones rojos sin tener argumentos sólidos. Tampoco puede ser que porque un forero tenga 200 masunos no lo tengan en cuenta pese a que tenga la razón, por esas el foro ha perdido en el camino grandes personajes .

Esto es lo que hay, no voy a estar con el forochat ni midiendo pollas a ver quien la tiene mas grande. Sigo manteniendo la lista de veteranos que hace un día di como la mejor opción así . Bueno aquí lo dejo si vale bien y si no a tomar por culo la bicicleta.

Mas claro, agua.
 
El programa de Mencey parece firme pero flexible y coherente pero idiota.
 
Ferris rebuznó:
5)* podreis mofaros de mi *--- seré el primer moderador de la historía que aceptará escarnios y burlas.

Joder, ni que no lo hiciéramos ya siendo usuario normal
 
a mi en zacky me llagaban citaciones por un tubo de ips de foreros que trapichebana con decos y ponian las keys de desencripte por la patilla a golpe de foro,sin subirlas a un server rumano ni nada :lol:.

era buenisimo.ver usuarios y pensar.
joder,te voy joder la vida.moooola :lol:

de hecho uno esta cerca de rodenas,en picasset(bueno ya no esta,pq le cayeron 4 años que ya cumplio hara un par de ellos)
 
El programa de Ferris parece que lo ha hecho él sin que le ayude nadie.
 
Ferris rebuznó:
Por falta de tiempo, presentaré mi programa electoral el viernes.
pero voy dejando algunas de las claves de mi programa:

1) Hijoputismo al límite.
2) Todo vale para honrar a LOL
3) Cáncer intocabilidad foril "ad eternum".
4) Potenciación de los subforos minoritarios, pero que puede aportar LOL como por ejemplo el retardeds.
5)* podreis mofaros de mi *--- seré el primer moderador de la historía que aceptará escarnios y burlas.

EH. Este tío sabe de lo que habla.
 
Ferris rebuznó:
Por falta de tiempo, presentaré mi programa electoral el viernes.
pero voy dejando algunas de las claves de mi programa:

1) Hijoputismo al límite.
2) Todo vale para honrar a LOL
3) Cáncer intocabilidad foril "ad eternum".
4) Potenciación de los subforos minoritarios, pero que puede aportar LOL como por ejemplo el retardeds.
5)* podreis mofaros de mi *--- seré el primer moderador de la historía que aceptará escarnios y burlas.

Joder, te estás superando día a día.
 
CONFIAMOS EN OU_FAK
Candidatura para moderador PL 2012


  • Necesidad del moderador como animador del subforo. Esto es: gilijuegos, recompensas, contacto directo y cercano con el forero.
  • Nada de placas. Lo que significa que el moderador solo será moderador a la hora de actuar como tal. De cara al público, debe ser un ciudadano más.
  • Sistema de avisos. Un baneo puede descolocar. Hay que ser dialogantes, y poner al forero, confuso y perdido, en la linea correcta. Si tras el diálogo, el forero no quiere seguir el camino, se le avisa, una dos y hasta tres veces. La siguiente sera el duro pero justo BAN.
  • Desaparición del BAN de 1 día. Un baneo de 1 día sera sustituido por el aviso. Por lo tanto, el BAN mínimo será de 3 días.
  • Linea continuista en el cambio de nombres de hilos.


El GENERAL debe ser el hogar habitual del LOL, del Tuneo y del Hijoputismo. Todo ello surge solo, pero hay que fomentarlo para exprimirlo al máximo.
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Ha dicho que es un borrador, dejadle completarlo y exponerlo en su totalidad.

Menos mal que te has dado cuenta. Ya me caes mejor.
 
Puta panda de anormales, decid simplemente "me apunto", y luego, cuando se os diga, ya diréis con qué programa.
 
El programa de Ou_Fak está en negrita y parece que le ha ayudado Ferris.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie