Son hijos de puta natos, que no lo maquillen con 'jugando'

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Los niños son las verdaderas criaturas del averno.

Bajo la falsa máscara que los mayores se empeñan erróneamente en ponerles, una máscara de inocencia, candor y yupimundismo, se esconden verdaderas alimañas regidas por los más básicos instintos de los animales de los que provienen, seres que no dudarían ni un segundo en matar o aniquilar a sus semejantes, emplear tácticas psicológicas para obtener cosas de los padres (eso más las niñas, perdón, las hijas de puta de las niñas, no nos amariconemos aún). Eso y miles de detalles más.

Esto me ha venido ahora a la cabeza mientras leía esta noticia de El Mundo:

Un joven de 14 años, herido grave tras dispararse la pistola con la que jugaba con un amigo
"Jugaba", dice: Me cago hasta en su puta madre. La del periodista, y la del niño.
Un menor de 14 años ha resultado herido grave esta tarde en Barcelona al recibir un disparo en el cuello de una pistola con la que jugaba un amigo suyo de la misma edad, según han informado fuentes policiales.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/05/espana/1152124264.html

Para más I.N.R.I., el propio sistema se empeña en considerarlos como subnormales o mermados, no haciéndolos responsables de sus actos, por los que los mete unos meses en reformatorios de puertas abiertas y hale, aquí no pasó nada.

¡Qué gran error, cuando se podría atajar el problema a esa edad tan pronta!

Por eso, esa sensación que teneís cuando veis a un niño por la calle los que aún no estáis corrompidos, esa sensación de meterle una patada en la cabeza si es posible cogiendo carrerilla, que no os asuste, es perfectamente natural, él lo haría si tuviera la oportunidad.

Un administrador normal banearía a pelli.

En cuanto al hilo, Geiper, creo que vienes borracho y postear borracho no es bueno si sufres cierta tendencia a escribir gilipolleces. No todos los niños tienen la suerte de poder meterle un balazo en el cuello al amiguito homosexual que los toca con rijosa lujuria.

El Loco de las Coles rebuznó:

En cuanto al hilo, Geiper, creo que vienes borracho y postear borracho no es bueno si sufres cierta tendencia a escribir gilipolleces. No todos los niños tienen la suerte de poder meterle un balazo en el cuello al amiguito homosexual que los toca con rijosa lujuria.

que te escupan dos rumanos

Los pequeños hijos de puta de hoy son los grandes hijos de puta de mañana

Desde luego es curioso, parece que nadie recuerda que alguna vez fue niño, y lo que se nos pasaba por la cabeza cuando alguien nos puteaba (conociendo las consecuencias) o cuando queriamos conseguir algo, que utilizabamos TODAS nuestras artimañas posibles para conseguirlo, sin importarnos una mierda si se podia o no conseguir en realidad.

a mí un señor de pequeño me lamía la cara en un vano intento de meterme la lengua en la boca...era de madrid..y también me lo hizo el día de mi comunión cuando se quedó a solas conmigo un momento
en otra ocasión me salvó que pasaba por allí un gitano llamado aniceto y el hombre se cortó
true story
pero ya estoy bien eh??

ESO SÍ,CUANDO VEO A UN SEÑOR MAYOR MADRILEÑO GORDO ME ENTRAN UNAS GANAS DE METERLE UNA PINFLA DE HOSTIAS!!!!!!!

Este caso me recuerda a otro muy conocido y similar, pero que mejor será no sacar a relucir, porque si no esto podría ser la multiplicación de los Banes y los peces.

Estoy seguro de que este señor tan raro con bigote ha puesto esta noticia aposta, a ver si alguien saca el tema y tenemos fusilamientos :lol:

¿Tu es que tienes que dar tu mierda de opinión en todos hilos, capullo de mierda?

-------------

Lo de los niños es un caso muy delicado. Primero habría que endurecer las penas a los mayores de edad (reconocer casos perdidos), lo de los niños vendría despues (insensibilización de la sociedad hacia cualquier energúmeno, sea cual sea su edad)

No vengo en absoluto borracho. Al menos de alcohol. De endorfinas quizá un poco, pero tampoco nada exagerado.
Sepa leer los hilos y pongalos en la textura y dimensión adecudada. Parece mentira para usted.

Ahora yo le pregunto una cosa: ¿Le dejaría una pistola cargada a un niño y luego le haría burla?

Quizá la respuesta que acaba de aparecer en su mente le haga comprender la esencia de mi mensaje inicial.

:)

Fue sin querer,¿quien no le clavo nunca un cuchillo en la espalda a algun amigo?
Si nunca lo hicisteis es por que os violaron de pequeños y nunca tuvisteis infancia.

Hay que delimitar la frontera entre niño y hombre en alguna edad determinada.

Como siempre, se busca una generalización lo más cercana posible a la realidad, pero recordemos, señores mediocres de PL, que nuestras leyes penales buscan la REINSERCIÓN del reo en la sociedad, por eso no se mete entre rejas a un niño de 14 años.

Porque se le termina de destruir.

Voilá, Bailando con Subnormales.

JesusChristo rebuznó:
Este caso me recuerda a otro muy conocido y similar, pero que mejor será no sacar a relucir, porque si no esto podría ser la multiplicación de los Banes y los peces.

Estoy seguro de que este señor tan raro con bigote ha puesto esta noticia aposta, a ver si alguien saca el tema y tenemos fusilamientos :lol:

Don Juan Carlos es un Puto Asesino que solo está libre porque goza de inmunidad penal!

En teoria la prision tmb tendria q ser para reinsertar a los presos..pero asi va el mundo.

No hace tanto tiempo q bastantes foreros teniamos 14 años, y (almenos yo) no ivamos disparando a los coleguis... :shock: . Alguna q otra pedrada, pero enfins..

En teoria la prision tmb tendria q ser para reinsertar a los presos..pero asi va el mundo.

No hace tanto tiempo q algunos foreros teniamos 14 años, y (almenos yo) no ivamos disparando a los coleguis... :shock: . Alguna q otra pedrada, pero enfins..

Yo cuando era niño ya sabía que follar era meter la polla del hombre por la polla de la mujer. Luego me enteré que se llamaba coño.

Espero que los putos progres no monten de esto una macrocampaña mediática anti-armas, que me voy a sacar la licencia B.

Hay que delimitar la frontera entre niño y hombre en alguna edad determinada.

Como siempre, se busca una generalización lo más cercana posible a la realidad, pero recordemos, señores mediocres de PL, que nuestras leyes penales buscan la REINSERCIÓN del reo en la sociedad, por eso no se mete entre rejas a un niño de 14 años.

Porque se le termina de destruir.

Voilá, Bailando con Subnormales.

JA JA JA JA JA "Se le termina de destruir"

El típico argumento gafapasta de los cojones.

No me sea solidario de esos, ecologista y nuncamais de mierda, la reinserción depende del criminal, no de las leyes ni de los jueces. Y la unica reinserción del asesino (a no ser que resucite al finado), se encuentra en una caja.

Gargaran rebuznó:
Yo cuando era niño ya sabía que follar era meter la polla del hombre por la polla de la mujer. Luego me enteré que se llamaba coño.

...En cambio otros foreros salieron un poco (mas) retrasados.

pim_pam_pum rebuznó:
Espero que los putos progres no monten de esto una macrocampaña mediática anti-armas, que me voy a sacar la licencia B.

Yo estoy moviendo hilos a ver si me entero de cuánto me cobran los gitanos del barrio de la Paz por una pipa robada. No sé si con un Pc, un reloj Time Force y un par de trastos más les valdrá.

nuestras leyes penales buscan la REINSERCIÓN del reo en la sociedad, por eso no se mete entre rejas a un niño de 14 años.

Tsk, tsk. Ése es sólo uno de los aspectos de la pena. También está el castigo y la ejemplificación para el resto.

Como dice la china de Noche H, "así me lo aprendí yo". Y Derecho Penal, Teoría General, no creo que haya cambiado en eso, que no ha llovido tanto.

Henry Chinasky rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

Don Juan Carlos es un Puto Asesino que solo está libre porque goza de inmunidad penal!

Exactamente. Ya tenía 18 años cuando cometió el 'accidente'

Main man rebuznó:
nuestras leyes penales buscan la REINSERCIÓN del reo en la sociedad, por eso no se mete entre rejas a un niño de 14 años.

Tsk, tsk. Ése es sólo uno de los aspectos de la pena. También está el castigo y la ejemplificación para el resto.

Como dice la china de Noche H, "así me lo aprendí yo". Y Derecho Penal, Teoría General, no creo que haya cambiado en eso, que no ha llovido tanto.

Joder, no estudio derecho pero se sobreentiende que también se busca el castigo, copón :lol:

Atrás
Arriba Pie