Son hijos de puta natos, que no lo maquillen con 'jugando'

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Espero que los putos progres no monten de esto una macrocampaña mediática anti-armas, que me voy a sacar la licencia B.

Yo estoy moviendo hilos a ver si me entero de cuánto me cobran los gitanos del barrio de la Paz por una pipa robada. No sé si con un Pc, un reloj Time Force y un par de trastos más les valdrá.

Las pipas que manejan los gitanos están tan quemadas que en cuanto la tocas te aparece hasta el Ministro del Interior en persona con unas esposas.

Como se ha planteado ya en este foro en otras ocasiones, debatiendo acerca del pelaje que están echando las nuevas generaciones, ¿es bueno darle a un niño una hostia a tiempo, o es mejor hablar las cosas, como seres humanos que son?

Postularme en este caso me llevaría tanto rato que sería tedioso hasta para el puto Dalai Lama. Por lo tanto, diré que lo que se está perdiendo es soltar una buena hostia de vez en cuando y poner al crío de mierda en su sitio. Evitaría males mayores.

A mis hijos pienso zurrarles la badana siempre que se lo merezcan. En la cabeza no, que tendrán que estudiar, y siempre con toallas mojadas para evitar esas preguntillas insidiosas de los agentes sociales.

Main man rebuznó:
A mis hijos pienso zurrarles la badana siempre que se lo merezcan. En la cabeza no, que tendrán que estudiar, y siempre con toallas mojadas para evitar esas preguntillas insidiosas de los agentes sociales.

La guía de teléfonos tampoco deja marca, consejo de un picoleto con 2 expedientes por "trato degradante hacia sospechosos" o algo así.

micropene II rebuznó:
Perdón por haberte increpado, Gargaran, no volverá a ocurrir, lo siento, te pido mil perdones, bla, bla, perdóname, buaaaa, buaaaaaa, me arrepentiré toda la vida, buaaa, buaaa

No llores más joder, que pareces una niña!!

pim_pam_pum rebuznó:
Espero que los putos progres no monten de esto una macrocampaña mediática anti-armas, que me voy a sacar la licencia B.

Yo estoy moviendo hilos a ver si me entero de cuánto me cobran los gitanos del barrio de la Paz por una pipa robada. No sé si con un Pc, un reloj Time Force y un par de trastos más les valdrá.

no me seas cutre cojones :?

pim_pam_pum rebuznó:
Main man rebuznó:

La guía de teléfonos tampoco deja marca, consejo de un picoleto con 2 expedientes por "trato degradante hacia sospechosos" o algo así.

¿Siguen vendiendo el libro ese del iman de Fuengirola, que te contaba cómo aostiar a la parienta sin hacer marca? Igual podría ser útil en este caso.

Donde están los clásicos cuando más se les necesita!

(Al final va a resultar que podremos sacar algo bueno del islam :lol: )

Main man rebuznó:
Como se ha planteado ya en este foro en otras ocasiones, debatiendo acerca del pelaje que están echando las nuevas generaciones, ¿es bueno darle a un niño una hostia a tiempo, o es mejor hablar las cosas, como seres humanos que son?

Postularme en este caso me llevaría tanto rato que sería tedioso hasta para el puto Dalai Lama. Por lo tanto, diré que lo que se está perdiendo es soltar una buena hostia de vez en cuando y poner al crío de mierda en su sitio. Evitaría males mayores.

Una ostia a tiempo hace milagros

Tamara, no recuerdo en mi cita, la que llevas a modo de firma, esmaili alguno que pudiese dejar lugar a dudas sobre una hipotética empatía que te profesara.

Henry Chinasky rebuznó:
Tamara, no recuerdo en mi cita, la que llevas a modo de firma, esmaili alguno que pudiese dejar lugar a dudas sobre una hipotética empatía que te profesara.
claro que no,ese es el toque de la casa amigo mio

La nueva firma de Tamara:

Henry Chinasky tirándome los tejos rebuznó:
Tamara, no recuerdo en mi cita, la que llevas a modo de firma, esmaili alguno que pudiese dejar lugar a dudas sobre una hipotética empatía que te profesara. :oops: :oops:

La nueva firma de Tamara:

Henry Chinasky tirándome los tejos rebuznó:
Tamara, no recuerdo en mi cita, la que llevas a modo de firma, esmaili alguno que pudiese dejar lugar a dudas sobre una hipotética empatía que te profesara. :oops: :oops:
a freir esparragos majo,a freir esparragos. :lol:
pd:mejor ahora? todos contentos? ya podemos ser amigos?

tamara rebuznó:

Tamara y Straciatella son hermanas, primas o tienen algún grado de parentesco, no?

tamara rebuznó:

NO, no es tradicion aplastar corporalmente a tus amigos.

Al de la teoria general del derecho, es la teoria de la retribucion si mal no recuerdo.

Pero no me hagas mucho caso, saque un 8.5 en penologia y derecho penitenciario pero me ha caido penal I :lol:

icon_lol2.gif
icon_lol2.gif
icon_lol2.gif

Hostias que graciosa!

Main man rebuznó:
tamara rebuznó:

Tamara y Straciatella son hermanas, primas o tienen algún grado de parentesco, no?

La gorda y la caballo.... no, creo que no. Ademas, he de reconocer que puesto a elegir me quedo con la bola de helado.

Nicte rebuznó:
tamara rebuznó:

NO, no es tradicion aplastar corporalmente a tus amigos.

Al de la teoria general del derecho, es la teoria de la retribucion si mal no recuerdo.

Pero no me hagas mucho caso, saque un 8.5 en penologia y derecho penitenciario pero me ha caido penal I :lol:
total..pa acabar fregando escaleras...

Nicte rebuznó:
Al de la teoria general del derecho, es la teoria de la retribucion si mal no recuerdo. Pero no me hagas mucho caso, saque un 8.5 en penologia y derecho penitenciario pero me ha caido penal I :lol:

Me refería a que los aspectos de la pena, sus funciones, se encuadran en la parte general de Derecho Penal, o Derecho Penal I cuando yo lo estudié.

De PENOLOGÍA te puedo dar clases particulares... Y no por la pena, ojito

:wink:

Main man rebuznó:

El problema es diferenciar cuando hay que zurrarles y cuando, no. Pero ante la duda yo opto por el lanzamiento de zapatilla de rastrillo al cuerpo del menor y siempre desde el pasillo, para otorgarle efecto.

Gina Gross rebuznó:
Main man rebuznó:

El problema es diferenciar cuando hay que zurrarles y cuando, no. Pero ante la duda yo opto por el lanzamiento de zapatilla de rastrillo al cuerpo del menor y siempre desde el pasillo, para otorgarle efecto.
a ti te daba yo lo tuyo
ya lo creo

Mi experiencia en la vida me dice que a los niños hay que educarlos a hostias, y si son muy pequeños a patadas, que no hay que forzar la espalda.

JesusChristo rebuznó:
Este caso me recuerda a otro muy conocido y similar, pero que mejor será no sacar a relucir, porque si no esto podría ser la multiplicación de los Banes y los peces.

Estoy seguro de que este señor tan raro con bigote ha puesto esta noticia aposta, a ver si alguien saca el tema y tenemos fusilamientos :lol:

Me cago en mi sombra, que está Jesús aquí :eek: Y yo que creía que estabas en el cielo

El NIÑO es el peor ser que hay sobre la tierra, las peores atrocidades del mundo las hacen niños. (Vease casos de Sierra Leona)

Sin ir al extremo de Sierra Leona, un niño quiere algo que tiene otro y se lo quita... pero si este no se deja... le pega... pero si este se resisite... lo deja tuerto con la cuchara con la que se estaba comiendo los crispis... pero si este empieza a gritar como un poseso porque lo han dejado tuerto... lo mata poniendole una bolsa de plastico del Mercadona en la cabeza.

Asi de crueles son todos.

MADXTAR rebuznó:
El NIÑO es el peor ser que hay sobre la tierra, las peores atrocidades del mundo las hacen niños. (Vease casos de Sierra Leona)

Sin ir al extremo de Sierra Leona, un niño quiere algo que tiene otro y se lo quita... pero si este no se deja... le pega... pero si este se resisite... lo deja tuerto con la cuchara con la que se estaba comiendo los crispis... pero si este empieza a gritar como un poseso porque lo han dejado tuerto... lo mata poniendole una bolsa de plastico del Mercadona en la cabeza.

Asi de crueles son todos.

Mi teeessssoooroooo...

gollum.gif

Atrás
Arriba Pie