Sonrojao maaacho!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord_Vader rebuznó:
:D grande benito, el de la aprilia iria flipado :lol:

no te creas, no hacia falta, con la vespino aquella era bastante facil caerse. Yo solo me subi en ella en bermudas una vez... y aprendí la lección.
 
lo digo pq si tenia una 125 pensaria ,buah una vespinillo...
 
De muchos de vosotros es sabido que yo vivo en el madrileño barrio de san blas. Un barrio bastante bizarro durante mi infancia, gracias al compendio de gente carente de pasta, gitanos, y yonkis.

Lo cierto es, que cuando yo era pequeño, veia todo esto normal, al igual que cuando veia pegarse a dos de mi clase, veia normal la costumbre tomada como obligatoria por todos de inflar a patadas a los que se estaban metiendo, si llegaban a caerse al suelo, o si uno tropezaba y se caia, gritar “al bollo” y tirarnos todos encima suya para aplastarlo hasta dejarlo inconsciente en algunos casos.

El recuerdo que me ha venido hoy a la cabeza ha sido el de las memorables guerras que haciamos de pequeños… normalmente cuando le hablas de guerras entre chavales, todo el mundo se imagina a los crios conlos tipicos tirachinas hechos con un globo y una boquilla de botella cocacola 2l. En mi barrio en lugar de eso, habia como un aparcamiento de tierra, que habia sido oradado con supuestas intenciones de hacer alguna obra, cosa que no habia seguido adelante dejando sustanciosas montañas de arena a modo de trinchera, las cuales eran utilizadas por todos nosotros cuando jugabamos a eso, a la guerra, porque si, señoras y señores, nos dedicabamos a apedrearnos y lo curioso es que generamente no ganaba ninguno de los dos bandos, simplemente nos atrincherabamos y nos tirabamos piedras hasta que o bien se hacia de noche, o uno de nosotros necesitara atención médica.

Resulta que un dia, estabamos apedreandonos como histéricos con piedras del tamaño de la esfera de un casio de plastico(nada grave) y yo me habia llevado unos walkie talkies recien estrenados de color hueso, que eran una puta mierda, pero que los deje a todos flipaos. Ahora si que si, aquello parecia el puto Vietnam.

La jornada becerril estaba teniendo lugar sin ningún tipo de acontecimiento anormal, hasta que yo recibi una pedrada en la ceja izquierda que la verdad, me encabronó bastante. Mientras se me caian las lagrimas buscaba el walkie que se me habia caido al suelo por la ostia, pero hete aquí, que lo que hallé fue una piedra de rio, que no me cabia en la mano derecha de grande que era, así que llevado por la furia asesina, la tome en mi pezuña y sin mirar ni donde iba, la lance como tiran los soldados las granadas, a cucharon, y acto seguido sin inmutarme seguí buscando mi walkie.

Pasadas unas decimas de segundo escuché un sonoro ¡PLOC! y los ojos se me abrieron como platos ante una horrible sospecha… entonces lo escuché, JUAN! JUAN! Y otra voz que a su vez decía QUIEN HA SIO? QUIEN HA SIO?

Al parecer, ivan, que estaba sentado con la espalda apoyada en la trinchera, vio ponerse de pie a Juan, a quien no le dio tiempo a lanzar la piedra que portaba en la mano, debido a que una piedra enorme, le había dado en plena frente despanzurrandolo boca arriba en el suelo, aun con la piedra en la mano y con los ojos abiertos.

Yo, acojonao por lo que pudiera haberle hecho a juan me callé como una puta, y me uni al grupo que trataba de despertarlo, diciendo al igual que ellos “quien habrá sido el cabrón?”…

La visión de la cara de Juan casi hace que me diera un infarto, porque estaba con la boca abierta, como con gesto de susto y los ojos en blanco, sin contar con un chichón que crecía por segundos.

La sangre no llegó al rio, y gracias a dios Juan no se acordaba de nada lo suficiente como para distinguir la manga de mi jersey del resto.

Lo cierto, esque ninguno se enteró hasta que un dia charlando con ellos hace poco, hablando de la infancia, se me escapó una frase tal que: “si, como el dia aquel que te dejé inconsciente de una pedrada”.

El se lo tomo bastante bien y solo me pegó dos bofetadas en plena cara, ante el despolle general, no por habersela dao, sino por habermelo callado durante aproximandamente 16 años.
 
Esta historia de la pedrada me ha recordado a algo que solíamos hacer de pequeños.

Allá cuando uno no tenía los huevos negros, nos juntabamos en un descampado. Este estaba perfectamente vallado y la valla estaba horadada por un sitio por el que nos solíamos colar. AL principio nos colábamos para comer uvas, ya que todo estaba rodeado por uvas y nos poníamos ciegos de ellas. Nos sentábamos en un sofá que había tirado, y normalmente a joaquín (el tonto del grupo) le tocaba ir por ellas.

El caso es que dejamos el sitio pelado de uvas, así que comenzamos a hacer el cafre. Mi memoria tiene grabada en la mente, como destrozamos y lanzábamos todo lo que había por la zona, sin importar en demasía el tamaño. Y creo que es lo último que recuerdo del día. Uno de los mayores garrulos de la zona, conocía mi afición por arrojar cosas de tamaños insospechados.

Así que cuando estaba parado ensimismado en tirar cosas, escuché un "dani cuidado". Acto seguido me giré y tenía a un palmo de la cabeza un disco de coche de unos 3 o 4 kg (así a ojo) a la altura de los ojos. La hostia que me llevé fué de órdago. REcuerdo el sonido hueco del hierro contra la cabeza, y como alguien decía "va a morirse".

Aguanté estoicamente de pie, pero parecía el malandrín del gofre meando ,pero en este caso soltando sangre por la cabeza como un cerdo en la matanza. Estuve mucho, pero que mucho tiempo sangrando. No me curaban la herida, hasta que me pusieron una chichonera de las tochas tras haber sangrado bastante. Aún tengo una cicatriz en la frente del hostiazo que me dió.

Desde ese día, cogía gratis todo lo que quería. El garrulo del disco tenía una tienda, y como su madre se enteró de eso, siempre que iba me sacaba algo de gratis. Así que al final le dí las gracias y todo.
 
Yo he tendio dos Puch Condor, las dos trucadas a 74 cc, tubarro y demas...
corrian bastante bien, pero los niños pijos de mi clase ya llevaban sus TZR, asi que calculad, la Puch ya tenia como doce años y aguantando, a pesar de capullos que te robaban piezas, a pesar de gripar cada 15 dias...


Que tiempos aquellos...
 
Yo tenia este cacharro heredado de mi padre, mitica puch x30 con ruedas de tacos:

x30.jpg


Molaba el escape cromado tipo harley, no se quien diseñó aquella moto pero es como si la hubieran echo con recortes, jeje.


Lo de las pedradas, quien no le ha abierto la cabeza a alguien en su juventud... ahhh, que tiempos.
Recuerdo cuando jugabamos a apedrearnos y ese dia yo estaba desganado por lo que dije, me marcho y lanzé a los contrarios un terron de arena. El terron llevava sorpresa, un guijarro dentro que le zumbó a un primo mio en toda la cabeza y lo dejó sangrando como un gorrino, yo me las piré corriendo como Ben Jhonson a tope de pastis, ya ves, iluso de mi, como si no supieran donde vivia (yo era de pueblo pequeño). Al final la cosa no fué a mayores, mi primo me apaleo un poco y listo.


Antes si se jugaba de niños no como ahora.
 
No puedo mas, es increíble estoy flipando por colores. Voy por la página 5 y no puedo mas.
Estoy intentando describir alguna aventura mía pero no se puede comparar a Benito.
 
Joder, Benito, menuda serie se hacia con tu vida. Voy a contar yo una muy light pero cada uno cuenta lo que tiene.

Una noche saliendo de tranki nos metimos en un garito a tomar unas copas. Nada mas entrar, nos vamos todos para la barra menos uno, el Milord. Lo llamamos asi por que es un poco fachilla y prque siempre esta diciendo lo que haria de gobernar el pais. El mote completo es Lord Protector del Reino, pero usamos Milord para abreviar. Otra cosa que le caracteriza es que es un machista de la ostia y odia a muerte cualquier tipo de colectivo o minoria.
Pues el Milord se quedo apoyado en la maquina de tabaco esperando a que le trajesen su copa cuando unas jennys se le acercan y le dicen que si puede dejarles el sitio que es que ellas siempre se ponen ahi. Por supuesto, Milord les dijo que el sitio es de quien primero llega y que lo estaba guardando para sus colegas. Las jennys empezaron a discutir con el para ver si conseguian convencerlo y a una de ellas no se le ocurrió otra cosa que soltarle:
- venga hombre, dejanos el sitio no seas MACHISTA
Al Milord se le encencieron los ojos al oirlo y con la mayor cara de asco que pudo poner les contestó:
- lo soy y ademas FALOCRATA
Las jennys se quedaron todas calladas, para mi que porque no sabian lo que significaba esa palabra, y como si fuese un psicopata peligroso se apartaron de el a la carrera, mientras nosotros nos descojonabamos desde la barra.
 
perrobakala rebuznó:
Joder, Benito, menuda serie se hacia con tu vida. Voy a contar yo una muy light pero cada uno cuenta lo que tiene.

Una noche saliendo de tranki nos metimos en un garito a tomar unas copas. Nada mas entrar, nos vamos todos para la barra menos uno, el Milord. Lo llamamos asi por que es un poco fachilla y prque siempre esta diciendo lo que haria de gobernar el pais. El mote completo es Lord Protector del Reino, pero usamos Milord para abreviar. Otra cosa que le caracteriza es que es un machista de la ostia y odia a muerte cualquier tipo de colectivo o minoria.
Pues el Milord se quedo apoyado en la maquina de tabaco esperando a que le trajesen su copa cuando unas jennys se le acercan y le dicen que si puede dejarles el sitio que es que ellas siempre se ponen ahi. Por supuesto, Milord les dijo que el sitio es de quien primero llega y que lo estaba guardando para sus colegas. Las jennys empezaron a discutir con el para ver si conseguian convencerlo y a una de ellas no se le ocurrió otra cosa que soltarle:
- venga hombre, dejanos el sitio no seas MACHISTA
Al Milord se le encencieron los ojos al oirlo y con la mayor cara de asco que pudo poner les contestó:
- lo soy y ademas FALOCRATA
Las jennys se quedaron todas calladas, para mi que porque no sabian lo que significaba esa palabra, y como si fuese un psicopata peligroso se apartaron de el a la carrera, mientras nosotros nos descojonabamos desde la barra.

Si tuviese algún amigo como Milord, sí me plantearía tener vida social, joder, así sí se mola...
 
Siguiendo con el tema "lanzamiento y golpe" de la página anterior de este hilo, puedo contar una historia de las mías.

Después de estar desde las 4 de la tarde bebiendo en las fiestas del pueblo, os podeis imaginar el grado de brutalidad que teniamos en nuestro cuerpo.
Para canalizar ese salvajismo decidimos irnos a dar una vuelta a la "era del pueblo" (un prado vamos) eso si, bien acompañaos:botella de ballantines y dos litros de cocacola.
El bebercio lo que tiene es que te entran unas ganas de mear de la leche, por lo que uno siempre procura hacerlo a una distancia prudencial del resto del grupo con el objetivo de no salpicar a los demás y estar un rato con uno mismo.
Pues bien, aqui el menda se aleja del resto con el "pito cargao de meao" y se pone como a unos 20 metros respecto a sus compinches.

"El otro bando" divisó una mierda de vaca de las gordas, con un altura de unos 4 cm, más seca que una mojama y del tamaño de una bandeja de camarero de bar de barrio.
El mas bruto del pueblo la coge, la observa, y se pone a imitar con un estilo casi inusual para tal cateto al discobolo de mirón, con lo que alentado por el resto decide lanzarla de forma olímpica, de tal forma que fue cogiendo altura y más altura y justo en el momento en que empieza a descender se oye CUIDADOO !!! y un sonoro golpe: la mierda de vaca seca había impactado contra mi cabeza mientras estaba micionando, se habia partido en mil cachos al estrellarse contra mi , y yo con el dolor de la ostia recien recibida me encontraba en el suelo medio aturdido pero continuando en mi anterior estado de meada.
Como podeis deducir, me mee encima y se me quedo en el cuello una marca de la mierda de vaca. Fui la sensación de las fiestas aquel año: Ahi viene el de la Mierda!!!!
 
Benito rebuznó:
Dios os bendiga a todos por aguantar leyendo semejantes posts interminables...


Dios te bendiga enormemente Benito,y haga q te crezca la polla 2 cms mas, no he parado de reir con tus historias.

Ya le he pasado algunas a mis coleguis, dandom buenos comentarios de
estos relatos.



Un saludo
 
si no llevais un tiempo prudencial en el foro (1 años o mas) absteneos de subir hilos, por favor
 
pero es que hilos como estos merecen ser subidos aunque los jodan hablando de motos
 
THAING rebuznó:
si no llevais un tiempo prudencial en el foro (1 años o mas) absteneos de subir hilos, por favor

este lo subi yo esta semana machetes...
 
No es de sonrojao ni nada, pero es curioso... He conocido a un forero de PL en Roma.
 
Lo Camano rebuznó:
No es de sonrojao ni nada, pero es curioso... He conocido a un forero de PL en Roma.

yo conoci a uno en un andamio de "mi obra"
 
yamaha jog ,con esa si que se hacia rodilla en las curvas.
 
Sin ánimo de llegar a grandes maestros como Benito contando historias me dispongo a continuación a contar una historia que titulo:

LAS PUTAS DEL CAMPING O HISTORIA DE UNA VENGANZA

Verano de 2004, mis amigos y yo como cada año hacemos una escapadita a un camping ya que nuestros pobres (por no decir nulos) ingresos no nos permiten unas vacaciones de mejor alojamiento.
En dicho camping y como es obvio nos ponemos hasta arriba de alcohol previamente comprado en el Carrefour de nuestra ciudad de origen porque comprarlo en el camping sería demasiado caro. Tras emborracharnos duramente en el camping nos disponemos a salir del mismo hacia la zona de marcha, excepto un colega que la noche anterior no había logrado copular con una hembra y tenía una depresión que ni siquiera el bendito alcohol pudo curar. Tras recriminarle duramente su fechoría el pobre ignorante se metió a dormir en la tienda escuchando nuestros insultos durante unos minutos. De haber sabido lo que iba a pasarle a continuación hubiera salido sin dudarlo.
Camino de la salida del camping, oímos unas voces roncas y un grupo de chicas que no desmerecían al más horrible orco de Mordor nos exhortan a que vayamos a verlas. Todos nos miramos perplejos pero un colega que es miope (lo cual justifica parcialmente su actitud) y que andaba caliente se dirigió envalentonado hacia el nutrido grupo de abominables seres del averno. Cuando se dio cuenta que las bellas mujeres que sus miopes ojos veían de lejos se habían convertido en seres de raza humanoide quiso echarse atrás, pero en su mente surgió un atisbo de lucidez que demostró instando a las aguerridas orcas a acompañar a un "pobre muchacho" que "lo había dejado la novia" y "estaba muy triste durmiendo en la tienda", obviamente se refería a mi anteriormente citado colega que no quería salir. Ni cortas ni perezosas se dirigen a la tienda del susodicho y entran cual elefante en cacharrería en la tienda dispuestas a animar a mi pobre amigo. Lo siguiente que recuerdo aparte del descojone general mío y de mis otros colegas fueron los desesperados gritos de mi desdichado amigo pidiendo auxilio para librarse de aquella horda de seres infrahumanos dispuestos a (según el contó más tarde) violarle de forma atroz y sin compasión.
Tras sufrir el obvio aunque para ellas inmerecido rechazo de mi colega salieron enfurecidas de la tienda reprochándonos que nuestro amigo no era tan fácil ni quería echar un polvo. Todo esto al parecer se lo había contado mi amigo miope que fue el único que se acercó (equivocadamente a causa de su pésima vista como conté) a hablar con las criaturas, los demás nos habíamos quedado a una distancia prudencial.
Así que las putas guarras feas montaron en cólera y se dedicaron a destrozar nuestro pequeño campamento, rajaron la tela de varias tiendas y destrozaron varias sillas. Nosotros, en nuestro ebrio estado fuimos incapaces de reaccionar y apenas nos salía un grito ahogado de nuestras pobres gargantas que se mezclaba con el fragor de sus voces orcas muy roncas y su afán por destruír cuanto encontraban a su paso.
Tras un rato de destrucción total de nuestro pobre campamento vinieron los seguratas del camping alertados por el fragor del salvaje atentado, "no puedo creerlo" leí yo en sus atónitos ojos. Con decisión salomónica apartaron a las bestias de los restos de nuestras tiendas y nos impidieron a ambos grupos salir del recinto del camping esa noche bajo pena de expulsión. Ni que decir tiene que nos jodieron la salida nocturna. Tras arreglar como buenamente pudimos los desperfectos ocasionados nos reunimos y juramos vengarnos de las putas como fuera. Al día siguiente sacrificamos varias horas de sueño, recogimos todas nuestras cosas, pagamos la estancia en el camping, preparamos los coches y nuestra venganza se consumó: cargamos cuál ejército medieval contra las tiendas de las putas (durmiendo en esos instantes) y arrasamos con todo lo que encontramos. Yo recuerdo rajar varias tiendas imaginando que eran cuellos y patear cacerolas, sartenes y varios utensilios de cocina. Satisfechos tras vengarnos nos retiramos rapidamente a los coches antes de que los seguratas vinieran y nos rompieran nuestras maquiavélicas cabezas. La salida del camping fue de película, derrapando en cada curva (menos mal que estábamos cerca de la salida) y sin atrevernos a mirar atrás nos alejamos del maldito camping. El camping no denunció supongo que porque habíamos pagado y no esperaban obtener rentabilidad.
Nuestra venganza se consumó.

PD: Este año no pensamos volver al camping.
 
Otra terrible historia que espero os entretenga al menos, la he titulado:

EL PERRO DEFENESTRADO

Junio-Julio de 2003. Yo vivo en una ciudad marítima y como tal dispone de una playa magnífica para hacer botellones y demás menesteres alcoholíferos. Así que mis amigos y yo gustábamos de invocar a Baco en aquel ambiente playero. Dicho y hecho, provistos de alcohol a razón de 3 litros por individuo nos encaminamos a la playa y allí estuvimos un buen rato disfrutando del preciado licor. Más tarde apareció un yonki por esos lares, cosa muy normal, como lo fue también que se autoinvitase a tomar unos cubatas. El yonki vestía chupa de cuero probablemente hurtada y pantalones petados y con rotos, apenas podía abrir los ojos pero no por sueño sino por el efecto de la droga con la que castigaba su cuerpo diariamente. Era un yonki en toda regla. Accedimos gustosos a que nos acompañase pues teníamos más alcohol que sangre en las venas y pensamos que tal personaje podía contar alguna batallita y descojonarnos. Dicho yonki poseía un perro tipo yorkshire, aunque no de raza sino de cruce (palleiro como decimos por estas tierras galaicas) pequeño y con mala ostia. Un amigo mío que no sabe estar callado y menos bebido le hizo gracia el perro y empezó a reírse de él, le hacía gracia que fuese tan pequeño y luciese un lacito a modo de coleta. Tras un rato burlándose el perro pareció entender que se reía de él y se encabronó. Con un rápido movimiento del que nadie se dio cuenta el perro se agarró al pantalón de mi desdichado amigo. El descojone fue general, hasta el yonki se empezó a reír cuando se dio cuenta ya que no era muy despierto el muchacho. Mi amigo intentaba zafarse del animal como podía pero no lo lograba, se le había amarrado como una lapa. He de decir que mi amigo es una persona muy tranquila pero aquel día se produjo un cortocircuito en su mente y ocurrió la desgracia.
Con un aullido de rabia, y haciendo acopio de todas sus fuerzas mi amigo se desenganchó al perro con las manos y cuando el pobre animal volvía a la carga gritó: TOMA HIJODEPUTA y le pegó tal patadón que el animal salió volando, aunque no recuerdo bien, puedo asegurar que el perro casi llega al mar del ostiazo tan grande que le dio. A mí me causó una gracia brutal ver volar al perro y lloraba de la risa. Pero de repente, pensé en nuestro amigo el yonki como se iba a tomar la más que posible muerte de su amigo canino. Debimos pensar todos lo mismo porque nos quedamos callados y expectantes mirando al yonki que parecía sumido en sus pensamientos. La mente del yonki debía trabajar a la velocidad de procesamiento de un 286 de los antiguos así que tras un silencio incómodo y cuando nos disponíamos a ahuecar el ala para evitar males mayores el yonki estalló y profirió una cantidad de insultos inusitada. Nunca pensamos que ese pobre hombre que apenas lograba articular palabra tuviese esa facilidad pasmosa para el improperio. Mi amigo "pateador" intentó disculparse aunque sabía que era imposible y menos con un yonki poseído y apenado por la defenestración de su fiel cánido. Así que como cobardes que somos escapamos corriendo por la playa y bien saben ustedes lo difícil que es correr en terreno arenoso y con una borrachera considerable. Llegamos a un aparcamiento cercano a la playa cuando me di cuenta que nos habíamos dispersado y me había quedado solo con "el pateador". Encontramos una moton muy antigua scooter sin cepo y con las llaves puestas y mi amigo decidió que debíamos escaparnos en ella sin tener en cuenta el riesgo que supone robar un vehículo ajeno. Yo no tenía ni puta idea de conducir así que le pregunté a mi amigo si él sabía a lo que respondió con una frase que aun recordándola hoy me parto el eje: "si me la pones en punto muerto la arranco". Uno no es muy docto en asuntos de motor pero que yo sepa (y que alguien me corrija si no es cierto) las motos no tienen marchas. Tras descojonarme un rato, decidió mi amigo que ya estaba bien de hacer el moña y agarrando los manillares de la moto intentó arrancar la moto y vaya usted a saber porque la motó arrancó y salió despedida hacia delante con mi amigo agarrado estrellándose contra el lateral de un coche aparcado cercano. El impacto brutal abolló totalmente el coche e hizo saltar la alarma. Decidimos rapidamente escapar (ya no del yonki sino del dueño del coche o la moto) con nuestras propias piernas ante la atónita mirada de los curiosos que se apostaban.
Nunca más volví a ver al yonki y de su perro pues probablemente esté ahora mismo muerto (el yonki es posible que también).
 
Estoy anonadado.

Aunque dudo sobre la verosimilitud de las historias (y sobre la funcionalidad del esfinter de Benito, puesta a prueba con consecuencias ya narradas por él), tanto por el ambiente casposo de Madrid como por esa vindicación de la ciudad dormitorio me han llegado muy hondo.

"gritar “al bollo” y tirarnos todos encima suya para aplastarlo hasta dejarlo inconsciente en algunos casos. "

Bollo es para mí los primeros escarceos sexuales con apenas 8 o 9 años. La idea era establecerse como rebanadas de pan encima del York, representado por la chica potente de la clase.

También en ese estilo estaba "Tinieblas", épico juego en el que apagabas las luces y al encenderlas había aproximadamente seis niñatos encima de la chica antes referida.

Parece que pasamos de la etapa anal freudiana muy rápido.

Lo felicito Benito, cuente más historias y cuide su salud.
 
Realmente me importa una mierda si son verdad o no, Benito, usted ha conseguido hacer que me desternille, mis mas sinceras felicitaciones por sus friki-historias al más piro estilo Don Vito. Que no decaiga por favor.

-Salu2-
 
Jua jua, Esa del yonki es buenisima. La parte del punto muerto, sin comentarios, estar en ahí en ese momento y con un pedal encima tuvo que ser el descojone macho.

Siga usted, Deadlock, que con estas y la del orco de la cita a ciegas ya me he echado unas buenas risas.
 
Atrás
Arriba Pie