Sonrojao maaacho!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
toten rebuznó:
Yo en mis tiempos tenia un vespino 65cc con un tavi,un carburador del 16 y un variador (creo que se escribe asi) que cortaba el viento 8)

Oh si...lástima que a la hora de frenar no tuvierais ni horquilla ni frenos jijijijijijij 8)

Alekos rebuznó:
toten rebuznó:
Yo en mis tiempos tenia un vespino 65cc con un tavi,un carburador del 16 y un variador (creo que se escribe asi) que cortaba el viento 8)

Oh si...lástima que a la hora de frenar no tuvierais ni horquilla ni frenos jijijijijijij 8)
En esos momentos, se sacaban los pies y te dejabas media zapatilla :lol:

Todavía recuerdo a los compis haciendo guerra de rebufos con sus calimeros y metido por la rueda delantera estilo bajada en ciclismo que descojone.

como un vespino y con el faro fijo a la hora de girar el manillar?? :shock: Como no fueran las famosísimas FOX de los mensakas...

Jajajaj yo tenía un vespino "GL" de aquellos que eran todo de Jierro, incluyendo las escasas carcasas, y en verde metalizado! Heredado de mi Padre JOas! Aquello cuando se lanzaba no habia huevos de frenarlo con nada, todos aquellos kilos una vez que cogían velocidad te convertían en un Kamikace... Rompí muchas motillos de mis colegas que en su desdicha se detuvieron en algún semáforo justo delante mia, llegué a portar el apodo de Killer de Semáforos XDXD

No comprendo como hoy en dia sigo vivo....

toten rebuznó:
Alekos rebuznó:
toten rebuznó:

En esos momentos, se sacaban los pies y te dejabas media zapatilla :lol:

yo he visto "toñarse" varios tipos, gracias a esa suicida tactica.

Incluso habia piques de vespinos, con algun herido leve(la pierna o la cabeza abierta) la mayoria de los dias.

Es increiblemente recofortante, recordar aquellos pijos, on sus pantacas pesqueros, partirse la crisma contra el suelo, al hacer el gamba con el vespo.
Como ahora los niñatos con las scooter, casi igual de placentero.

toten rebuznó:

Esa era la configuración standar del vespino macarra.

Cilindro "Gilardoni" o "Metra-Kit" de 65cc (siempre mejor el primero), con un carburador de 16 (que no me acuerdo de la marca) y variador con rodamientos de estos ligeros. Ahhh ... y el Tavi lila por supuesto 8)

Yo la tenía así, hasta que reventó todo un buen día :roll:

Lo mejor de toda esa mierda es que nos hemos pegado ostiones de la de Dios sin casco, sin chaquetas especiales, sin vacunarnos contra nada, en pantalón corto y chanclas... Y no nos pasaba nada..

ahora te caes por ahi todo equipao y prepárate.. :?

Hammett rebuznó:
Lo peor eran las derbi variant... Y, ¿cómo se llamaban esas tipo vespino que girabas y el faro se quedaba quieto? :?

Había una así, más fea que tú incluso, que se llamaba algo así como wallardoo o wallaroo o no sé que leches.

Einherjer rebuznó:
Hammett rebuznó:
Lo peor eran las derbi variant... Y, ¿cómo se llamaban esas tipo vespino que girabas y el faro se quedaba quieto? :?

Había una así, más fea que tú incluso, que se llamaba algo así como wallardoo o wallaroo o no sé que leches.

¡ESA!
wallaroo_1995.jpg

¿Más fea que yo? :lol: Sí hombre..

joder... es verdad aqui en Gijon en mi colegio la tenia una fea, con colores verdes, azules y blancos.. madre que la parió. Fea ella y fea la moto. :(

En mi juventud tuve un vespino con varios 64 cc Gillardoni o metrakit, carburador 15 de cubeta cuadrada y tambien tuve un 18, escape tavi, rodamientos 3 con peso y 2 ligeros, ruedas hutchinson ect.

Vamos que todo lo que se pudiese meter a esa mierda de motos.

lo bien que me lo pasaba yo picandome todos los findes por el infanzon y el pedroso que no me los quite nadie, son historias para contar a nuestros nietecitos.

typhoon_black.jpg

Joder, que buenos tiempos...

4a o 5a vez que releeo este hilo. Muy bueno.

Armani rebuznó:
En mi juventud tuve un vespino con varios 64 cc Gillardoni o metrakit, carburador 15 de cubeta cuadrada y tambien tuve un 18, escape tavi, rodamientos 3 con peso y 2 ligeros, ruedas hutchinson ect.

lo bien que me lo pasaba yo picandome todos los findes por el infanzon y el pedroso que no me los quite nadie, son historias para contar a nuestros nietecitos.

El Pedrosu, con la Chicane donde ir a grabar..que mítico. Esas reuniones con las Vesporros rozando chasis...aisss que tiempos.

Alekos rebuznó:
Armani rebuznó:

El Pedrosu, con la Chicane donde ir a grabar..que mítico. Esas reuniones con las Vesporros rozando chasis...aisss que tiempos.
Joder Aleko el pedrosu es mítico, el hermano de un amiguete de aquella epoca dejó el pellejo en una curva del pedrosu, mancha de aceite, arrastrada y chafamiento por un camión que subia.

suzuki dr-big 50..que años aquellos... :cry:

pd:benito the crack!!!

Lord_Vader rebuznó:

en una de esas aprendi yo a andar con marchas, llevaba un 80 y la hijaputa levantaba a la minima, que mal lo pase.

El Gañan rebuznó:
Alekos rebuznó:
Armani rebuznó:

Joder Aleko el pedrosu es mítico, el hermano de un amiguete de aquella epoca dejó el pellejo en una curva del pedrosu, mancha de aceite, arrastrada y chafamiento por un camión que subia.

en el pedrosu quedo mucha gente y mas de uno se llevo marcas de por vida, la chican de la que habla alekos era mitica, habia sabados que se juntaban mas de 100 tios a ver los ostiones.

recuerdo una que ibamos como unos 15 de piquilla, el primero arrastro y detras de el 4 mas, suerte que iba rezagado si no tambien como asfalto.

Respecto a lo de tocar chasis con la vespino era imposible, pero en mi tavi deje un dia una bonita marca entrando a la calle del parque isabel la catolica desde la avenida castilla y todo fue por que no se me ocurre otra cosa que adelantar a un coche de la municipal y el de atras iba sin casco, vamos que no se ni como sali indenme de esa.

Armani rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

en una de esas aprendi yo a andar con marchas, llevaba un 80 y la hijaputa levantaba a la minima, que mal lo pase.

yo tambien aprendi a llevar de marchas con la dr-big,me ostié bien :lol:

Este hilo me lo encontre de casualidad leyendo el articulo de situaciones bochornosas de Torbe y a dia de hoy sigo partiendome el eje con las historias de Benito ¡Eres grande,mu grande!

manolito pajotas rebuznó:
Benito vuelve!!!! Esto se está convirtiendo en un hilo para Fonsis Nieto.

Recuerdos de situaciones bochornosas hijo de puta, que no te enteras de una. Me voy a cagar en tu puta madre y hacertelo limpiar.Fonsi nieto será tu padre.

a ver cabrones, si vais a contar algo contadlo entero...

yo por ejemplo tenia un vespino que se supone que era de 50(antes era de mi primo, no se que le haria) pero yo creo que aquello iba trucao porque por mas rato que estuvieras con el puño apretao a tope, seguia acelerando. El tubo de escape estaba forrado como de tela metalica y ponia "trais" creo, y hacia un ruido de fliparla. Mi primo me dijo que tuviera cuidao y con razon, porque aquella moto andaba, pero tenia mas peligro que copito de nieve enfarlopao en una manifa.

Se le salia la correa de la rueda de atras y se encajaba entre el tambor y la llanta. mas de una vez me marque un derrape sin venir a que por esta razon...

la rueda de atras iba como un slick(lisa entera) con lo cual, en cuanto pisaba un charco ligeramente escorado llegaba a mi casa echando sudor frio del susto.

no frenaba casi, de manera que tenia que frenar como 20 metros antes, de tal forma, que mas de una vez acabe empotrao contra el vehiculo de algun vecino, con el señor vecino dentro del mismo, teniendo que bajarme del maletero tras decir un vergonzoso "uste perdone", situacion que no mejoraba mucho la forma de la rueda delantera del cacharro, que ya de por si iba bastante chunga...

Un dia, le deje la "seguridad social" (la llamo asi ahora porque tambien iba bastante chunga) a uno que tenia una aprilia 125, y cuando me la devolvio estaba palido, sudando y le faltaba la uña del dedo gordo del pie izquierdo, porque segun el, en una curva, la moto inexplicablemente freno sola, derrapo, y lo echo de si misma

Atrás
Arriba Pie