a ver cabrones, si vais a contar algo contadlo entero...
yo por ejemplo tenia un vespino que se supone que era de 50(antes era de mi primo, no se que le haria) pero yo creo que aquello iba trucao porque por mas rato que estuvieras con el puño apretao a tope, seguia acelerando. El tubo de escape estaba forrado como de tela metalica y ponia "trais" creo, y hacia un ruido de fliparla. Mi primo me dijo que tuviera cuidao y con razon, porque aquella moto andaba, pero tenia mas peligro que copito de nieve enfarlopao en una manifa.
Se le salia la correa de la rueda de atras y se encajaba entre el tambor y la llanta. mas de una vez me marque un derrape sin venir a que por esta razon...
la rueda de atras iba como un slick(lisa entera) con lo cual, en cuanto pisaba un charco ligeramente escorado llegaba a mi casa echando sudor frio del susto.
no frenaba casi, de manera que tenia que frenar como 20 metros antes, de tal forma, que mas de una vez acabe empotrao contra el vehiculo de algun vecino, con el señor vecino dentro del mismo, teniendo que bajarme del maletero tras decir un vergonzoso "uste perdone", situacion que no mejoraba mucho la forma de la rueda delantera del cacharro, que ya de por si iba bastante chunga...
Un dia, le deje la "seguridad social" (la llamo asi ahora porque tambien iba bastante chunga) a uno que tenia una aprilia 125, y cuando me la devolvio estaba palido, sudando y le faltaba la uña del dedo gordo del pie izquierdo, porque segun el, en una curva, la moto inexplicablemente freno sola, derrapo, y lo echo de si misma