Sorteo Navideño de baneos Putalocura. Reparto de premios inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leather_Face rebuznó:
Creo que deberiamos hacer una pausa y un recuento. Calvo , edita a los que estamos en la lista y cuantas participaciones tenemos.

Pero qué más da, si a todos los nicks en rojo del hilo, ban por el orto y aire.
Que no te toque la pedrea en 200 números es de paupérrimos.
 
Bueno, yo ya voy pensando el nick de mi primer cron pa cuando me baneen...:lol:
 
Pero qué más da, si a todos los nicks en rojo del hilo, ban por el orto y aire.
Que no te toque la pedrea en 200 números es de paupérrimos.

Ahora lo que hay que hacer es pringar a cuantos mas mejor. Si me jodo yo nos jodemos todos, recordadlo.

Y por cierto, calvo hijo de la gran puta, aqui la peña regala a tres personas y yo solo he regalado a una, asique voy a regalar a dos mas

Soil
Weiz
 
Du Hast ---> [ 36.700 - 36.900 ]


regalo boletos a:

costra
rastrero
malacachonte


no?

pd: si hay que editarlo se edita
 
Bueno igual me joden el USER pero por lo menos no hay pollas ni shemalotes en este hilo...

Mijimovil: 00760 - 00960

Me llevo por delante,es decir,doy boletitos a:
Vodkaenvena
Kakel

Ambos la misma persona,según he oido...
 
Mis números comprenden entre el 00666-00866.

Y como no tengo hamigos ni don de gentes para regalar participación pues se la regalo a GordoCabrón Gordo Cabron y Gordo-Cabron que hace mas de un año que no escriben, de esta manera desaparecerémos los cuatro únicos gordos cabrones que postean o posteaban en el foro, dejando así nuestro paso por este foro como algo efímero e insulso.

Imagino que si no sale premiado con el gordo abrá que coger el segundo premio, tercero y así sucesivamente hasta que demos con el número de los agraciados ¿No?

¿Para cuando un sorteo de una cena con Malory? Llevo tiempo sin percutir y me han dicho que tiene unas tetas de cine.
 
He editado mi primer mensaje, he añadido a dos foreros mas, que no sabia que se podian regalar boletos a más de uno.
 
Pues sí. Ahora ellos deberían decir un número o ser baneados.

Se respira amor en este hilo, todo el mundo se quiere llevar a alguien por delante :lol:
 
weno los numeros ya los dije asi que ahora los premiaos con regalito

malory - a ver si es inmortal de verdad

pishycx- no hace falta dar explicaciones no?

carlosgouzy- por aburrirme sobre mi lugar de origen.
 
Clark Gable rebuznó:
Pues sí. Ahora ellos deberían decir un número o ser baneados.

Se respira amor en este hilo, todo el mundo se quiere llevar a alguien por delante :lol:

Primera regla del ajedrez (y aplicable a todo en la vida): 'Antes de morir, mata'
 
ElGordoCabron rebuznó:
Mis números comprenden entre el 00666-00866.

pero usted es tonto o que? si su nombre no estaba en la lista.

Nada,nada,añadido pues.

Se recuerda a todos que deben mandar un emepe a los foreros que seleccionen para recibir loteria.
 
El Calvo de la suerte rebuznó:
Se recuerda a todos que deben mandar un emepe a los foreros que seleccionen para recibir loteria.

Entonces lo he puesto mal?Joder no me aclaro...
 
entonces el sorteo va a ser el día de navidad?
como se va a hacer el sorteo?con bombo?porque el calvo puede poner el calvo que le dé la gana y banear a quien quiera,y claro yo no sé por qué caigo mal a todos y me baneará seguro

esto es una puta mierda,si hay algún mod o admin con buen corazón,que chape esto(ilg I miss you)
 
El Calvo de la suerte rebuznó:
pero usted es tonto o que? si su nombre no estaba en la lista.

Nada,nada,añadido pues.

Se recuerda a todos que deben mandar un emepe a los foreros que seleccionen para recibir loteria.

¿Habia que estar en la lista?, joder, eso me pasa por no leer toda la reglamentación.

Hoy estoy espeso, perdóneme.

Me voy a ver Srek 2 o como se llame, es que soy amante del cine de culto.
 
Oye calvo hijo de la gran puta, yo con soil no me hablo, si acaso no lo lee y no viene a poner numeros lo baneais por no venir y se acabo. A weiz no me importa mandarle un mensajito para avisarla.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
¿Se confirma que se puede regalar suerte y amor a los moderadores/administradores?

Es un dato que tengo que tener en cuenta a la hora de enviar las participaciones.

Pero qué regate es este. Como si el mayor pelota del foro pensara elegir a algún moderador. Si no me banean y conservo la cuenta dentro de un par de años y para entonces ha conseguido usted una personalidad propia, tal vez lea el MP. Será cateto, sólo en el título ya mete la pata, jaja. No me guarde rencor, todo lo he hecho por su bien, cuando sea mayor se dará cuenta.

Por lo demás no he entendido muy bien la cosa pero supongo que será el enésimo intento de hacer gracia baneando foreros.
Por lo menos pongan bien los nicks, que nos vamos a quedar solos yo y Katua.
 
El Calvo de la suerte rebuznó:
Se recuerda a todos que deben mandar un emepe a los foreros que seleccionen para recibir loteria.

está usté de coña?

a mi esos foreros me caen bien, pero tanto para mandarles un mp no

creo que no me entero
 
entonces el sorteo va a ser el día de navidad?
como se va a hacer el sorteo?con bombo?porque el calvo puede poner el calvo que le dé la gana y banear a quien quiera,y claro yo no sé por qué caigo mal a todos y me baneará seguro

A ver,se lo pongo mas grande para que se entere.
Los numeros premiados con un baneo seran los mismos que los del sorteo de Navidad que se celebra cada año de toda la vida de Dios.

Es decir que usted podra enterarse de si esta baneado o no simplemente escuchando el sorteo por la radio.
 
Demasiado complejo para el forero medio. Yo no voto por que ya tengo el botoncito y tal.
 
Malates-|-a rebuznó:
Pero qué regate es este. Como si el mayor pelota del foro pensara elegir a algún moderador. Si no me banean y conservo la cuenta dentro de un par de años y para entonces ha conseguido usted una personalidad propia, tal vez lea el MP. Será cateto, sólo en el título ya mete la pata, jaja. No me guarde rencor, todo lo he hecho por su bien, cuando sea mayor se dará cuenta.

En este hilo no te voy a firmar autógrafos, hombre, que nos banean antes de tiempo. Lo de mayor pelota del foro sí me ha hecho gracia, lástima que pienses que lo hacía de cara a la galería.

El MP es un requisito del hilo, lo siento si te he hecho sentir violento. ;)

Lo dicho, si lo crees necesario declárame tu amor por MP, yo por aquí no respondo más, este hilo está para comprar suerte y amistad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie