Sorteo Navideño de baneos Putalocura. Reparto de premios inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi realmente me come la polla ser baneado!! :lol:

Sea quien sea el afortunado... OJALA TORBE SE MUERA DE LA SIDRA MAÑANA!! :121
 
1er CUARTO PREMIO (Y primeros agraciados): 69200

BellMalena 69601 -69800
Bellmalena 69800 - 70000
----> primer acercamiento
Daktari 69660-69859 ----> hmmmm
Boroto 69000-69199 ---->uisssss que cabrón (encima vendido en pamplona, megaLOL).

Y demos paso a los ganadores:

Saltamuros 69.069 -69.269
Saltamuros 69270 -69469

DENWO 69011-69211
 
1er QUINTO PREMIO (Sin suerte esta vez): 30.504

jopepe 30.000-30.199
jopepe 30200-30399
----> estuvo cerca pero se salvó

Sigamos con el sorteo
 
Hacemos una kdd a la puerta del colegio ese de san ildefonso para dar las gracias a los hijos de puta y las zorras que nos estan baneando?
 
Joder, parecéis los niños de san ildownfonso, qué atentos. Yo ningún año sigo la lotería, pero gracias al gran filemón pí este año la sigo en putalocura.
 
Bradley rebuznó:
Hacemos una kdd a la puerta del colegio ese de san ildefonso para dar las gracias a los hijos de puta y las zorras que nos estan baneando?

Si vamos acompañados de pedobear, herr peter, brian peppers podría dar de sí.

Por cierto:

2º QUINTO PREMIO (Esta vez ni de cerca): 53.238
 
La lotería es de pobres. Ser pobre es de pobres. San Ildefonso me come los huevos. Y lo demás se lo dejo a Herr Petter :lol:
 
Yo llevo a pedobear, que anoche estuvimos planeand... tratando unos asuntos y se donde localizarle.
 
Oye, los pringaos que estamos viendo el sorteo también podríamos hacer una porra para ver qué niña de San Ildefonsowned está más percutible.

Os imaginási follarse a una dentro de un bombo dando vueltas y tol mundo mirando?

No, no vengo borracho.
Estoy trabajando.


:sad:
 
El Calvo de la suerte rebuznó:
Aqui teneis la lista de premios:

los dos cuartos premios: baneo eterno y posibilidad de elegir a tres baneados mas de la lista a discrecion del premiado

los ocho quintos premios: baneo eterno y posibilidad de elegir a dos baneados mas de la lista a discrecion del premiado


saltamuros antes de ser baneado va a arrastrar a 3 mas al infierno con el

ojo con a quien le caen los cuartos y quintos premios
 
Main man rebuznó:
Oye, los pringaos que estamos viendo el sorteo también podríamos hacer una porra para ver qué niña de San Ildefonsowned está más percutible.

Os imaginási follarse a una dentro de un bombo dando vueltas y tol mundo mirando?

No, no vengo borracho.
Estoy trabajando.


:sad:
Yo no tengo tele en casa,lo escucho on line. ¿estan buenas? jejeje.
 
De momento no hay ninguna digna siquiera de sustituir a maria isabel en la lista de pedobear, yo me acabo de levantar, tampoco es que haya visto muchas, solo dos.

Yo voy a ver How it's made, paso de ver la mierda esa.
 
La niña que está cantando ahora se llama Jessica. Debe medir como 1,70 pero es un poco insípida. Calificación personal: no da para paja.

Recomiendo escuchar el sorteo por la SER. Está Juan Luis Cano, de Gomaespuma, y algo ayuda.
 
coño ahora esta cantando los premios un jodido negro, seguro que este me banea
 
La llave de la felicidad reside dentro de un bombo.

Estamos condenados hamijos.

Reflexionemos (hasta que alguien se inmole con kilols de C4 en el salón de las loterías del estado en protesta de la sociedad matriarco-pagafant-materialista en la que vivimos).

Ay la papeleta ay como peta

Ay la papeletaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhh!
 
Hostia! El nigga ha cantao el 2º!!
 
BUeno otro baneo mas del que me libro en mi vida. Y ya van unos cuantos en mi etapa foril eterna. Será este el año en el que definitivamente lo deje?.

Bueno puestos a pensarlo si lo dejo yo, benito, alekos y boyko ya hemos cerrado una generacion mas, de tantas que pasaron por qui.
 
SEGUNDO PREMIO (Y rozando): 55.469

Zariweya: 55500-55700
zariweya: 55701-55900
---> este como si le hubiera tocado de verdad.
 
Yo no he comprado ni una puta papeleta este año, y el año pasado compré como tres o cuatro.

No creo en el azar y además mis instintos asociales afloran cuando alguien intenta venderme una pretensión de felicidad a 1'50 €.

Eso sí, le descorcharía el cava en el escote a cualquier zorra pesetera de este país y a su puta madre clónica cualquier día de la semana. No porque me haya tocado nada, sino porque me tocan los huevos.
 
Frikatxu 00106 1000 euros, baniado por un nigga. :lol:

Bueno, y madxtar, y tito pulo y leather face y adrenalinico... :lol: ...

Y el gordo 10 : 45 horas!!

06381
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie