Sorteo Navideño de baneos Putalocura. Reparto de premios inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los premios a los SEGUNDOS CUARTOS PREMIOS ya han sido dados. DENWO no ha elegido a sus 3 co-ganadores, así que todo el premio para él.


Permanezcan atentos, después de la publicidad, comenzaremos a repartir LA PEDREA.
 
Joder, navegar por los hilos recurda a la peli esa:

f_pianistm_008420f.jpg
 
Llegue tarde y ya se repartieron premios =( no hay posibilidad de que repartan mas premiecillos, ya saben para llevarse en banda a uno que otro hediondo que quedo por ahi =)
 
me suda la poya quien me ha baneado y el porque. Este hilo me importa tres cojones así que ya me estas desbaneando.
 
Nadie se cree que estos baneos vayan a ser ad aeternum. Desde luego no el del Padrino, el Portugués o Costra.

Por cierto, mañana me desbanean a mí, qué ilu.
 
F.J.Lolsantos rebuznó:
Nadie se cree que estos baneos vayan a ser ad aeternum. Desde luego no el del Padrino, el Portugués o Costra.

Por cierto, mañana me desbanean a mí, qué ilu.

Le ha tocado un premio a padrino?

No me creo que lo hayan baneado :shock:
 
bans adeternum que celebro, alabado sea LOL

raskolnikovido
Otrojiodeputa
espantallo
dieguito
Costra el payaso
Ar-C-Angel
Folladicto
Frenillo


 
me suda la poya quien me ha baneado y el porque. Este hilo me importa tres cojones así que ya me estas desbaneando.

Tienes que pedirlo de forma que los administradores no se sientan humillados. No sé, di que vas a postear en el foro ligue más a menudo o algo así.
 
TITO_PULO rebuznó:
bans adeternum que celebro, alabado sea LOL

raskolnikovido
Otrojiodeputa
espantallo
dieguito
Costra el payaso
Ar-C-Angel
Folladicto
Frenillo

Como lo sabes eso? está la lista en algún sitio o algo?
 
Suso_VK rebuznó:
Como lo sabes eso? está la lista en algún sitio o algo?

en el primer post del hilo, mira la lista de los foreros que quedaron pendientes de escoger numero, segun dijo dr escroto (creo recordar) todos esos son baneos ad eternum
 
Si llego a saber la que la chusma forera restante era ésta, hubiese solicitado un baneo.

PD: Que os follen, teneis menos gracia que Mijimovil.

EDITO: La expulsión de Costra me ha puesto semipalote, pero no da para paja...
 
Me acabo de comer un plato de codillos que ya me da igual todo, si sobrevivo a esta digestion me planteare la vida de un modo diferente a partir de ahora.
 
Pherseo rebuznó:
Me acabo de comer un plato de codillos que ya me da igual todo, si sobrevivo a esta digestion me planteare la vida de un modo diferente a partir de ahora.

If you were black....

bigburger.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie