Soy esclavo de la noche.

Al ver que incluso en vosotros, que habéis sido un ejemplo a seguir durante mi crecimiento espiritual, veo a una manada de pollos sin cabeza que lloriquean como nenazas por estar echando sus vidas a la basura me entran ganas de coger una katana y haceros una visita Papá Noel style en la que mutilo pollas en lugar de hacer regalos.

Bechis,
Syntaxis.

Que adolescencia más triste debe tener usted, me conmueve por una parte que dada su supuesta inteligencia (sólo digo lo de supuesta porque es usted argentino o uruguayo o algo similar, las únicas personas de las que no me fio caraperro style y que serían capaces de hacer pasar a Martin Luther King por León Degrelle) la desperdicie mientras camina por la senda de la perdición social, pero bueno por otro lado ya sabe: Que le den por el ojaldre :lol:

Deberian poner la condición de que para hablar sobre el significado de PL se haya experimentado al menos durante un tiempo, o por lo menos tener más de 21 años.
 
Me dais un asco de la hostia, y por eso ya casi no entro en el foro

Tú al final te has echao novia y por eso ya casi no posteas, di la verdad pagafantas :1

A mi me gusta la noche porque es el momento en que más se folla. Los sábados por la noche casi se puede oler la lefa en el aire.
 
Suso_VK rebuznó:
Allá cada cual con sus gustos... a mi en cambio me gusta el Lego Batman, juegazo que os recomiendo para los dias que no salgais a oler sables.

Los Lego recién comprados y sacados de su cajita huelen fenomenal, a plástico de buena calidad y pintura de esmalte impecablemente aplicada.

Y querido HIJODEPUTA hace tiempo que no salgo de noche, ese olor de lefa que impregna la noche es una de las razones :93:115
 
Uno más. Cuando no posteo toco la guitarra o echo un cigarro.

Ahora, con el cigarro recién apagado, posteo con la guitarra apoyada en el sofá. Mi vida es asín.
 
La noche es lo que mas me gusta de todo el dia, estoy a solas conmigo mismo y es gratificante, aun que estoy intentando cambiar esos habitos.
Eso si, aborrezco las mañanas y mi vida suele comenzar a partir de las 3 de la tarde.

LLevo 1 año y medio así. y me encanta
 
Se ha vuelto demasido cerdiputa, con dobles penetraciones, lluvias y tal.

no tengo elinks
 
Bueno, de todas formas siempre nos quedarán los primeros vidrios de ella, en la que sale de casta y que le da vereguenza enseñar su hairy mestizo.

Groar y tal.
 
El dia es social, la noche es creativa.

Es necesario el equlibrio.
 
Pues yo ahora he quedado con unos amigos, nos iremos a tomar unas patatas fritas y despues a la discoteca de caza.

Realmente no tengo amigos, ahora vere la noria, llamare a telepizza y pedire el fracamenú compuesto por pizza familiar y cerveza, me hare un par o tres pajas multitask mientras foreo o veo series. Despues meditaré un poco el porque toda mi vida es un fracaso y me dormiré.
 
IMpostor rebuznó:
Da igual que sea de noche o de día si vives en soledad. Te puedes perder igualmente saliendo por las noches por garitos, antros o simples calles que por el día...

(...)

...pasen 40 años y sea un viejo borracho con síndrome de Diógenes, mala hostia exacerbada y pantalones de pana empapados en fresco orín.

Por lo demás, a cascarla todos.

Es usted un poeta amigo, mi filosofía vital tiene similitudes con la suya y no lo hubiera explicado mejor, y eso es raro.

applause_l-746656.jpg
 
Atrás
Arriba Pie