Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Ah, yo tengo 24. Desde hace unos años además
ForeroDePutaLocura rebuznó:Que pasa troncos? yo 57 dentro de 2 días, podíamos quedar unos cuantos y hacemos un botellón para celebrarlo.
Ya decía yo que el sapo me parecía muy buen tio, es casi de mi quinta.
ForeroDePutaLocura rebuznó:Que pasa troncos? yo 57 dentro de 2 días, podíamos quedar unos cuantos y hacemos un botellón para celebrarlo.
Ya decía yo que el sapo me parecía muy buen tio, es casi de mi quinta.
Alekos002 rebuznó:joder, si alguna vez se hiciese una kdd, en vez de botellón en un parque, habrá que quedar en un puto asilo. Yo que pensaba que con 30 ya poco pintaba aqui y me habeis echo sentirme joven otra vez, gracias :121
El Reo rebuznó:
conchudo rebuznó:¿Hilo de edades o hilo de pollas?![]()
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:Visión del forero medio antes de este hilo.
![]()
Visión del forero medio después de este hilo.
![]()
El hilo que cambió para siempre la imagen del forero.
Uncle Meat rebuznó:A ver si podemos seguir cumpliendo la máxima de: una página/un par de pollas, mínimo.
cocreta2000 rebuznó:no hables muy alto, que eres el único moderador que no nos ha enseñado su verga.
ya se han perdido las costumbres de antaño.
cocreta2000 rebuznó:no hables muy alto, que eres el único moderador que no nos ha enseñado su verga.
ya se han perdido las costumbres de antaño.
curro jimenez rebuznó:Haber si hay suerte y se pierde esa tradicion del todo
No me imagino yo a ILG enseñando el nabo
![]()
curro jimenez rebuznó:Me cago en dios!!!!!!!!!!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.