¿Soy más viejo que Mundele? PL=El hogar del jubilado

Pues el Sr. Cabezas en el video en el que salía bailando en calzoncillos no parecía tan viejo.

Servidor:

1984-george-orwell-libro-futurista-ingles_MLM-O-4773572272_082013.jpg

es una distribución sub-normal, de media RETARD y sigma FERRIS.

siendo sigma = -273º LOL.

Ah, yo tengo 24. Desde hace unos años además

Que pasa troncos? yo 57 dentro de 2 días, podíamos quedar unos cuantos y hacemos un botellón para celebrarlo.
Ya decía yo que el sapo me parecía muy buen tio, es casi de mi quinta.

Filimbi rebuznó:
Ah, yo tengo 24. Desde hace unos años además

Yo también tengo 24 bien espachaos.

ForeroDePutaLocura rebuznó:
Que pasa troncos? yo 57 dentro de 2 días, podíamos quedar unos cuantos y hacemos un botellón para celebrarlo.

¿Qué pasa? Ponte avatar.

ForeroDePutaLocura rebuznó:

¿Pero tienes polla o no?

Alekos002 rebuznó:
joder, si alguna vez se hiciese una kdd, en vez de botellón en un parque, habrá que quedar en un puto asilo :lol:. Yo que pensaba que con 30 ya poco pintaba aqui y me habeis echo sentirme joven otra vez, gracias :121

El botellón es de pobres. Lo de la kdd estaría bien, lo que pasa es que algunos ya os conocéis, incluso algunos intimamente, ya que os dais por el culo y tal.. pero sería hinteresante una kdd a ciegas sin saber quien es quien, y al día siguiente abrir un hilo especulativo.

El Reo rebuznó:

Hijodeputa, te han dejado el frenillo torcido, ergo la polla tendrá una desviación hacia el lado derecho, supongo. Y no me digas que le has dado la vuelta al cipote y puéstolo por el reverso para hacer la foto... Eres un crack. Y además te has quitado un par de años?¿?¿?¿ Supongo que te habrás perdido la lección de las restas.

dos+patitos.jpg

¿A vosotros también os felicitan el cumpleaños desde el foro putas?

En breve se puede abrir el hilo esquelas de foreros.

A mí me dejaron en un canasto una fría noche, a las puertas de un convento de Ferrol. Contaba en aquel entonces con la tierna edad de treinta años.

Perrino chico 40

Ultimatum 41
Sayko 31
Pajarito777 44
4tr31d3s 40
Turmion2 27
Nikilauda 32
Karpov 41
Kunio kun 31
Señorita pepis 42
Alekos002 30
Dr.LeChuck 26
Yeimsmelocotongigante 30
Pandemolde 32
Rendder 27
StanSmith 26
Eddi Brock 22
Lagmanda 21
Susurrador vaginal 9 o 10.
Ilovegintonic 38
Paimei 40
Herbman 26
Lance_Murdock 28
Mirmidón_69 24
El Cabezas 47
ElSapoDeLaTrancaEmpinada 53
Le Déserteur 37
YoHiceARoqueIII 38
Steel_face 29
Sirfrederico 36
El Reo 53
Sekhmet 19
Spetnaz 34
Toneti 28
Bobby Perú 28
Quantec 30
Ren 27
tortuga ligera 44
Leger 39
Tunak 31
Sapotóxico 22
Died & Risen 47
Lollercoaster 29
Thorndike 34
Crackdevila 29
Jemelus 27
Leproso 46
Loscojones 33
Blood 45
MarkRenton 29
Ruizma 27
curro jimenez 36
Cerberus 29

Sanferlo 33

Visión del forero medio antes de este hilo.

antiguo-friki.jpg

Visión del forero medio después de este hilo.

int-277394.jpg

El hilo que cambió para siempre la imagen del forero.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Visión del forero medio antes de este hilo.

antiguo-friki.jpg

Visión del forero medio después de este hilo.

int-277394.jpg

El hilo que cambió para siempre la imagen del forero.

Ten en cuenta que en la habitación del forero medio el tiempo transcurre mucho más lentamente, como ese clásico ejemplo del cohete y la teoría de la relatividad.

StanSmith rebuznó:
Vaya polla mas asquerosa macho, era necesario hacerte la foto desde tan cerca? Cerdo

Mira yo por ejemplo, me la hago asi, tu no dejas nada a la imaginacion yo lo insinuo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Iesus cristi... os podiais ir un poco a la mierda con estos hilos... yo tengo 32, y viendo mi fecha de registro, llevo una puta tercera parte de mi vida aqui metio todos los dias salvo vacaciones o raro acontecimiento...

Bueno, que coño, en concreto, llevo aqui 10 años y 20 kg aprox, que cuando entre la primera vez pesaba 75 midiendo los mismos 1,85 (o por ahi) que ahora.

A ver si podemos seguir cumpliendo la máxima de: una página/un par de pollas, mínimo.

Uncle Meat rebuznó:
A ver si podemos seguir cumpliendo la máxima de: una página/un par de pollas, mínimo.

no hables muy alto, que eres el único moderador que no nos ha enseñado su verga.
ya se han perdido las costumbres de antaño.

StanSmith rebuznó:
Que fimosis coño, no corri la piel para atras porque no me apetecia enseñar el capullo, en esta foto si, ves la diferencia?

Cuando pierdas la virginidad te dolerá mucho
Haz caso al negro y operate

cocreta2000 rebuznó:
no hables muy alto, que eres el único moderador que no nos ha enseñado su verga.

Haber si hay suerte y se pierde esa tradicion del todo

No me imagino yo a ILG enseñando el nabo

BJbSaA8CMAAH5wI.jpg:large

cocreta2000 rebuznó:

Si no la he enseñado aún, no es por el más mínimo respeto hacia vosotros, sino por diminuta. :mad:

Bazura!

Atrás
Arriba Pie