¿Soy más viejo que Mundele? PL=El hogar del jubilado

Creo que puedo considerarme un ubilado de esos. Un domino?

1277758140-jubilados%5B1%5D.jpg
 
Qué pasa tíos. Hoy cumplo 36 palos. Echando la vista atrás pienso que mi vida ha sido una puta.mierda, y que años de juventud y posibles chispeantes sensaciones han sido malgastados a base de autismo y esquizofrenia.
Sin embargo, hamijos...sigo vivo: cago, meo, hago mis pesas y de vez en cuando echo un polvo.
Estoy seguro que esta fase final de la treintena será emocionante y divertida.
Qué no daría Mundele, el padre de todos, por cumplir mis 36. Donde andaría él esa edad? Ya reinaba Alarico I ?
 
Felicidades a ti también.

¿Os habéis vuelto todos idiotas o qué? Que ya van tres en una semana. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Felicidades a ti también.

¿Os habéis vuelto todos idiotas o qué? Que ya van tres en una semana. :lol:

Los escorpios no tememos a nada ni a nadie.
 
Si es tu cumpleaños y no lo dices en el día que cumples te banean.
 
Ostia no sabeis lo que me ha pasado tios.... no os lo creereis. Resulta que hoy otra vez de nuevo es mi cumpleaños. Hoy cumplo años. Vamos, que debeis felicitarme entre todos.
 
Slk rebuznó:
Ostia no sabeis lo que me ha pasado tios.... no os lo creereis. Resulta que hoy otra vez de nuevo es mi cumpleaños. Hoy cumplo años. Vamos, que debeis felicitarme entre todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es lo de siempre, el mermado del slk suelta mierda para que alguien le quotee y así poder seguir respirando, pero a mi me pasa como a aquel hijoputa del vídeo del bote de cristal en el culo. Cada vez que leo a este mongo es como si me metieran un tarro de cristal en el cerebro que estallase al leer la segunda palabra de cualquiera de sus posts. Ya puedes volver a respirar, cretino.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Es lo de siempre, el mermado del slk suelta mierda para que alguien le quotee y así poder seguir respirando, pero a mi me pasa como a aquel hijoputa del vídeo del bote de cristal en el culo. Cada vez que leo a este mongo es como si me metieran un tarro de cristal en el cerebro que estallase al leer la segunda palabra de cualquiera de sus posts. Ya puedes volver a respirar, cretino.
¿Tú qué quieres? ¿Que me saque de la manga otro cumpleaños? Tengo huevos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Es lo de siempre, el mermado del slk suelta mierda para que alguien le quotee y así poder seguir respirando, pero a mi me pasa como a aquel hijoputa del vídeo del bote de cristal en el culo. Cada vez que leo a este mongo es como si me metieran un tarro de cristal en el cerebro que estallase al leer la segunda palabra de cualquiera de sus posts. Ya puedes volver a respirar, cretino.

¿Quien es slk?.
 
Senior Putas rebuznó:
¿Quien es slk?.

Es este:
mercedes+slk-2.jpg


:80

Como es alemán, es un poquito cuadriculado, vamos, que no le pidas demasiado. Puede parecer cortito pero simplemente es que piensa asín.
 
podías cambiarle el user a SLK a SiLKepil, por sus afilados comentarios.
 
Baste decir que lo que en principio fue un foro de veinteañeros y solteros en la treintena, salpimentado con algún adolescente, es hoy día un foro de cuarentones salpicado de algún treintañero.

Algunos incluso con hijos ya crecidos.

Todos más viejos, más sabios, y más hijos de puta.

Cuando sea un foro para jubilados llegará la verdadera edad de oro.


Por ahora yo tengo 42, soltero y podría decirse que estoy en proceso de recuperar mi virginidad si la cosa sigue así.

Un beso Capitán Jack. Veo que la medicina moderna hace milagros, Y yo que me alegro.
 
Había un post sobre el tema, pero desde tapalol no funciona el buscador. Creo que llegó a haber amenaza de ban por chupismo, pero siguió adelante la cosa
 
Luego tiro de buscador, me suena que hace pocos meses ya se hizo uno igual, la media se disparaba a los 50 años o así por Kokillo y alguno más.
 
Arriba Pie